Fecha actual 06 May 2024 18:45


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente
 Tema Oficial: ¿A que estas jugando? 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Ahora además de el DeBlob tengo el Dead Rising, juego de zombis donde los haya, y el Manhunt 2.

El primero es el clásico juego de 2586 zombis, 348 armas..... y tú XD puedes usar como arma desde una sombrilla abierta (para ir apartando a los zombis cuando cargas con la sombrilla abierta) hasta una motosierra, pasando por cuchillos, cajas, balones de futbol... cualquier cosa vale xDD se disfruta y se ve bastatne sangre.

El segundo, trata de que eres un psicópata que se ha escapado del manicomio, y tienes que huir matando a la peña de formas sangrientas y crueles. Este da algo más miedete que el Dead rising, pero vamos, tampoco es ná del otro mundo; es más la tensión de "estoy a dos pasos del tio, que no se dé la vuelta, que no se la dé...." al miedo que puedas pasar.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



01 Jun 2009 10:34
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Bueeeeno, yo por fin ayer ya rescaté mi PSP de las zarpas del primo de Karmatrix ( un amigo mío, que le dejé la PSP xDD )

Por fin la tengo T_T
Así que ahora mismo estoy viciado jugando al FF Dissidia...
Me he puesto a jugar el modo historia con Cloud, y en cuanto he tenido pasta me he comprado a Sephiroth.
xDD

Sin más.


01 Jun 2009 11:14
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?


Citar:
Ahora además de el DeBlob tengo el Dead Rising, juego de zombis donde los haya, y el Manhunt 2.

El primero es el clásico juego de 2586 zombis, 348 armas..... y tú XD puedes usar como arma desde una sombrilla abierta (para ir apartando a los zombis cuando cargas con la sombrilla abierta) hasta una motosierra, pasando por cuchillos, cajas, balones de futbol... cualquier cosa vale xDD se disfruta y se ve bastatne sangre.

Yo me pase el de Xbox 360 y bueno, el de WII no esta mal pero hablandote con conocimiento de causa te dire que en el de WII no sale ni la decima parte de zombies simultaneos en pantalla, con lo que me molaba irme al parque (el que esta en el centro del mapa) cojer el coche y ponerme a atropellar zombis xD.

PD: ¿El juego sigue la misma trama que el de Xbox o es una historia aparte? te lo digo porque transcurre en el mismo centro comercial

_________________
Spoiler :


01 Jun 2009 14:48
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

El de la Wii comienza con el prota, que es fotógrafo y quiere cubrir la noticia de un pueblo sitiado por las fuerzas armadas. Lo dejan en el centro comercial, y ve que el exterior está lleno de zombis, los cuales pasan al centro cuando una vieja loca abre la puerta para rescatar a su caniche.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



01 Jun 2009 21:46
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?


Vamos lo mismo que el de XBox.

PD: Pues yo ahora casi ni juego a ver si me engancho otra vez =3

_________________
Spoiler :


02 Jun 2009 11:34
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Estoy probando varios juegos de DS

El primero es el Disgaea, que por fin lo han sacado en español (traducido por fans) ^^ Mola un webo, porque, aunque el planteamiento es simple (desde tu castillo tomas el portal dimensional para ir a cada zona de batalla), contiene muchas cosas chulas, como el mundo item (el "mundo interior de cada objeto", que sirve para fortalecer los objetos y tal) o la posibilidad de sobornar a los senadores para que aprueben tus propuestas, tales como que los objetos sean mas baratos, o reclutar a pupilos de cierto nivel.

El otro es el Rythm paradise, una mezcla entre wario ware y Osu Tatakae, más cercano al primero que al segundo. Se trata de minijuegos al ritmo de la música. Los minijuegos son originales a más no poder, y yo con los dos o tres primeros ya me he descojonado XD genial para pasar el rato ^^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



04 Jun 2009 00:37
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?


debido a q mi r4 esta en venezuela, no puedo jugar al vp CotP u.u
pero siempre estara la siempre kerida y adorada PS2 XD!

asi q me enganche al genji y al fatal frame (project zero) 2 :crimson brutterfly =3

el onimusha 3 me lo pase en un dia XD
y el musashi es un asco u.u

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


04 Jun 2009 11:59
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

En Xbox tengo que seguir el Lost Odyssey y en DS después de pasarme el TWEWY y el Time Hollow ahora estoy con el KH 358/2days.

¡Páfate!

_________________
Imagen


04 Jun 2009 12:01
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Yo en mis escasísimos ratos libres estoy jugando a Rythm Paradise (es MUY grande!) y al Phoenix Wrigth 1 (me he enganchado). Voy por el último caso.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


06 Jun 2009 15:29
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 16:35

Mensajes: 256


Ubicación: Molestando a Kloud


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Tomb Raider: Underworld, The Last Remnant y GTA IV en Xbox

en PSP, Tales of Eternia

y en Ds, Disgaea

_________________
Imagen
Imagen


06 Jun 2009 15:38
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2008 09:11

Mensajes: 997


Ubicación: Despacho del Sr. Almasy, ¿en qué puedo atenderle?


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Ahora estoy bastante liada con el Eternal Sonata de X360, que me encanta, son todos tan chibis <3; y con el Final Fantasy V Advance (jugandolo con emu de gba en psp xDD).
Y tambien con el Dragon Quest V de DS, que ya estoy en el final; y el Final Fantasy Tactics A2, que lo comencé hará un par de días y me he enganchado de mala manera xD (y mira que los FFT no es que me gusten mucho).


_________________
Imagen
Imagen Colegas... Lo somos. ¡Siempre lo seremos!Imagen
Imagen
Imagen


08 Jun 2009 15:46
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?


He dejado de lado el Genji y el LBP y estoy volviendome loco con el Prototype, que gran juego =3

_________________
Spoiler :


10 Jun 2009 16:44
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

Yo ya me pasé el Tenchu: Assasins Shadow...
Todos los juegos buenos de PSP son cortos T_T

Dejé un poco estancado el FF Dissidia, y estoy de nuevo con el FF VII como ya enseñé en una foto en el foro de FF VII ... xD
Y estoy descargando el Legend Of The Dragoon, como también dije antes, a ver si me tira porque al ser multidisco necesito el Popsloader y nunca lo probé. Ñañañaña xd

Sin más.


18 Jun 2009 17:11
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?


Pues yo, con la llegada del verano, he visto que tengo cantidades industriales de juegos que jugar y terminar, casi todos de Xbox 360:

Mirror's Edge: Pasado el modo historia en normal, ahora voy a por el difícil y también quiero jugar a los contrarreloj y eso.

Eternal Sonata: Me encanta, no sabía que lo estuvieras jugando, Ami ^^ . Voy por el 3º capítulo, todos a nivel 23 más o menos.

Lost Odyssey: Por ahora tiene una pinta INCREÃBLE. Solo lo he empezado para ver qué tal, estoy en la ciudad del principio xD

Street Fighter IV: Gran sucesor espiritual del II. Me encanta, aunque creía que vendrían más modos de juego (NO HAY MODO TORNEO??? O_O) pero todo es genial, tanto gráficamente, el sonido, la jugabilidad...

GTA IV: Lo he empezado, pero nada más allá xD tiene muy buena pinta.

DMC 4: No me gustan mucho los DMC, pero este no me está disgustando en exceso xD voy por la misión 6.

Resident Evil 5: Capítulo 3, está genial. Aunque bueno, yo prefiero los RE antiguos, los survival horror y no estos "zombie shooters" xD. Pero eso, como juego de acción es muy bueno.

Por empezar: Blue dragon.

Y de la DS: Me quiero empezar el Prof. Layton, los que me quedan de Phoenix Wright y terminarme el GTA que es BUENÃSIMO. Se lo recomiendo a todo el mundo, es de los mejores juegos de DS que he jugado: GTA: Chinatown Wars. Llevo el 30% completado según el juego.


Quiero hacerme con varios juegos de 360, entre ellos: The last remnant, Dead Space, Bioshock, Gears of War 1 y 2, Guitar Hero... me aconsejáis alguno de esos? Alguno más?



19 Jun 2009 01:02
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2007 18:08

Mensajes: 78



Características Personaje

Nota Re: Tema Oficial: ¿A que estas jugando?

La verdad es que no he jugado a ninguno de ellos (bueno, excepto Guitar Hero), pero mis colegas me han hablado MUY bien de Bioshock. Y por cierto, me encantan las contrarelojes del Mirror's Edge ^^

Volviendo al tema, hace un par de días me compré el Little Big Planet, por cambiar de registro de juegos.... ¡que vicio! Sonará a mariconada, pero me encanta tunear a mi "sackboy" XD

_________________
Imagen

Imagen


19 Jun 2009 08:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth