Fecha actual 29 Mar 2024 15:49




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]  Compartir en Facebook
 FFXIII-2 Tendrá multiples finales y otra estructura. 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota FFXIII-2 Tendrá multiples finales y otra estructura.

Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama has revelado en el E3 que el juego dispondrá de varios finales y a su vez que no dispondrá de la misma "estructura" que su antecesor porque, según ellos, "es obvio que no le gustó a la gente".

"No hay mucho que pueda decir sobre esto, pero hemos cambiado su estructura. Hay una nueva. Para más detalles tendremos que esperar hasta el TGS, pero algo que puedo decir es que por primera vez en la serie Final Fantasy, XIII-2 tendrá múltiples finales", comentó Toriyama.

Se están inspirando en juegos como Red Dead Redemption, lo que implicaría que quizás volvamos a las "misiones" que para mi gusto, son un coñazo, por mucho que las intenten aplicar al género RPG.

Por otro lado, Toriyama comenta que "FFXIII-2 no será un mundo abierto, pero si una experiencia refrescante".

Yo más bien le diría, pues vaya coñazo!

_________________
Imagen

Spoiler :


09 Jun 2011 11:05
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: FFXIII-2 Tendrá multiples finales y otra estructura.

varios finales esto me suena a X-2 es decir para ver todos los finales te obligan a hacer la partida perfecta y la no perfecta o eso o lo ves por internet jejejejej na que cada notici me quita mas las ganas y pensar que hiba ha hacer una videoguia nada mas que saliese haber como me sale lo de los finales

un saludo

_________________
Imagen


09 Jun 2011 12:42
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota Re: FFXIII-2 Tendrá multiples finales y otra estructura.

Lo de los varios finales no creo que sea en pland e que tengas que completar un pporcentaje, sino que en este FF hay moemntos en los que puedes elegir una opción u otra (como en los libros de aventuras xD) y depende de lo que escojas pasará una cosa u otra, supongo que será eso ^^
Y jo, a mi el XIII me parecia bien como estaba, no sé porque dicen que no gustó xD


Bss,bye!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


09 Jun 2011 13:37
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: FFXIII-2 Tendrá multiples finales y otra estructura.

Yuna escribió:
Lo de los varios finales no creo que sea en pland e que tengas que completar un pporcentaje, sino que en este FF hay moemntos en los que puedes elegir una opción u otra (como en los libros de aventuras xD) y depende de lo que escojas pasará una cosa u otra, supongo que será eso ^^
Y jo, a mi el XIII me parecia bien como estaba, no sé porque dicen que no gustó xD


Bss,bye!


yo tambien creo que sera asi lo de los finales pero sinceramente no va conmigo eso de varios finales en un final fantasy por que si quieres ver todos tendras que empezar de nuevo y elegir las otras opciones y claro yo es verdad que juego varias veces los final fantasy pero no tan seguido como para verlos rapido me entendeis¿? asi que al final lo veras por internet y ya no lo juegas otra vez hasta un tiempo y claro me imagino que siempre habra un final mejor que otro y siempre querras sacar el que mas te gusta o el mejor.

y estoy contigo yuna el XIII no es tan malo para mi como dicen

_________________
Imagen


09 Jun 2011 23:46
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth