Fecha actual 28 Mar 2024 11:47




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Comentarios del Juego 
Autor Mensaje
Pistolero
Pistolero

Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 15:39

Mensajes: 1077



Características Personaje

Nota Re: Comentarios del Juego

Ni con esas consigues nada, ya que para conseguir el último catalizador para subir al máx las armas costaba algo ams de 2M, así que tampoco se hace mucho... la verdad que si, ese es uno de los problemas que mas joden en esta entrega

_________________
Imagen
En esta vida no hay ninguna batalla ganada, excepto en el caso de la muerte, que incluso está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja


22 Jul 2010 18:34
Perfil
Pistolero
Pistolero

Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 15:39

Mensajes: 1077



Características Personaje

Nota Re: Comentarios del Juego

Vale, he ido consultando guias y foros y he encontrado la 'mejor' manera para conseguir dinero y modificar armas al máximo
Para el dinerlo lo mas 'efectivo' es equiparte a Vanille como líder, y vas a la estepa de archylte: tierras centrales donde encontrarás algún que otro Adamantaimai, antes de empezar equipa a Vanille con Belladona que es la que mayor daño mágico tiene de nivel inicial. Entra en combate y nada mas empezar utiliza la invocación de Vanille, que inutilizará automaticamente las piernas del bicho y lo dejará aturdido durante un rato, cual aprovechareis para acribillarlo a base de la magia Necro, que hace daño y con suerte mata al enemigo de un solo golpe, sea cual sea la vida que tenga. Lo mas normal es que murais unas cuantas veces y reintenteis la batalla porque matarlo así es difícil. Una vez muerto la probabilidad de botín es: 25% de conseguir lingote de platino, que se vende a 150k en la tienda si mal no recuerdo o bien con un 1% de posibilidades un trapezoedro, el catalizador mas caro de todos
Una vez con la pasta ya se puede proceder a modificar las armas con mayor facilidad. Para ello compraremos 99 huesos enigmáticos, que ayuda a elevar con facilidad el multiplicador del arma y luego compraremos algún que otro reactor ultracompacto, que vale 50k pero cada uno otorga una gran cantidad de exp para el arma. Mi consejo es si está a lvl principal el arma, utiliza 30 huesos enigmáticos para poner el bonificador a x3 y usa 1 reactor ultracompacto para que suba al máximo de golpe, luego usa el catalizador que le pertoque vuelve a usar 30 huesos enigmáticos para conseguir de nuevo una bonificación de x3 y a continuación usa 3 reactor ultracompacto para elevar al máximo el arma actual. Para la última lo primero es usar el trapezoedro, luego como anteriormente los 30 huesos enigmáticos para ponerlo a x3, y por último 24 reactor ultracompacto y ya tendremos el arma al nivel máximo

Se me olvidaba decirlo los huesos enigmáticos se compran en la tienda Biomercado 'La Bestia' y el reactor ultracompacto en Materiales Plus Ultra


Espero que os sea útil


P.D. Consejo extra, que sea mejor el arma de Vanille la que se modifique y la convirtais en el bastón molbol y la subís al máximo para que al menos haga mas daño y tener la habilidad debilitación++, luego entrad en batalla en formación Canto de sierna (OBS+OBS+INS) paradebilitarlo mas rapido y meterte prisa al inicio de batalla, después de que pegue el primer pisotón usad la invocación y acrivillarlo a base de Necro, luego ya habiendo activado el modo empatía lanzadle las bolas de poder (botón circulo) hasta que no os queden casi putnos y haceis el ataque final, con suerte os servirá para aturdir al bicho y si le poneis Guantes de Genji a Vanille hará ya un daño extra que lo agradecereis

_________________
Imagen
En esta vida no hay ninguna batalla ganada, excepto en el caso de la muerte, que incluso está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja


24 Jul 2010 19:05
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: Comentarios del Juego

Porfin me he pasado el juegooo!!! *___* :heart:

Me ha gustado mucho y no me ha defraudado tanto como me esperaba.
Es un buen juego, distradido, emotivo, con unos graficazos.. nose simplemente genial.

He tardado un monton en pasarmelo, pues cuando salio me pillo en mala epoca de estudios (trabajos y examenes) y luego me fui de vacaciones y tal, y ahora en verano que se aprobecha para hacer mas cosillas, pues me lo iva pasando a ratikos.

Salvo en algunas partes en las que se tenia que luchar mucho y no habia casi historia, por lo general, esta muy bien y muy entretenido.

Le doy un 7 de 10. Pues tiene muchas cosas buenas pero tambien tiene sus cosillas malas.

Se ha de pensar que hacer un juego innovador hoy en dia, esta muy dificil, pues ya esta casi todo creado. Pero aun asi ha conseguido cautivarme. Pero claro, para gustos colores, y hay muchas personas a las que no les puede gustar.
Esta claro que hacer un videojuego que nos llegue a todos por igual y que nos haga disfrutar es imposible, pero bueno, yo creo que en general es un trabajo logrado! ^^

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


19 Ago 2010 14:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth