Fuertecondor - La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/

El FF XIII para las zonas occidentales "está terminado"
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=82&t=5049
Página 1 de 1

Autor:  Kenji [ 14 Ene 2010 16:29 ]
Asunto:  El FF XIII para las zonas occidentales "está terminado"


Imagen

Uno de los principales responsables de la entrega XIII de las series Final Fantasy ha confirmado que el esperado videojuego de Square Enix está por fin terminado, lo que significa que cumplirá los plazos para llegar a las tiendas de nuestro país el día 9 de marzo como estaba inicialmente previsto.

Motomu Toriyama ha sido el encargado de transmitir la noticia a los medios, afirmando que el lanzamiento está “totalmente terminado”, y señalando que pide disculpas “por la larga espera”, aunque señala que esta versión para occidente tiene mejoras que justifican de alguna manera el retraso. “Una de estas inclusiones hace referencia a las animaciones faciales de los personajes. Sus movimientos están completamente sincronizados con las líneas de diálogos inglesas, y cada escena es espectacular debido a ello”.

Toriyama lanzó un mensaje a los aficionados más deseosos de contar ya con el título: “Veréis la verdad cuando la tengáis sobre las manos. Por favor ser pacientes un poco más hasta el día de la batalla contra el destino”.

PD: Informacion sacada de 3djuegos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/