Fecha actual 28 Mar 2024 09:17


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 TESV: Skyrim 
Autor Mensaje
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota TESV: Skyrim

Abro este tema para hablar sobre este pedazo de juego, para ver cuantos sangres de dragón habemos en el foro, y cómo os va en vuestra épica aventura, para dudas, consejos y demás.
Imagen

Este es el primer TES al que juego, y me ha fascinado.
Yo tengo un Bretón, que sé que supuestamente están especializados en la magia, pero lo tengo entrenado, sobre todo, en Armas a una mano, Armadura Pesada, Herrería y Sigilo.
La herrería ha resultado ser muy útil para crear armaduras bestiales, la Armadura Draédica es una pasada.
Me uní a los Imperiales, y ganamos la guerra. Ya he hecho las misiones del colegio de Magos, de los Compañeros, de la Hermandad Oscura y he completado las misioens del Gremio de Ladrones, aunque aun no han restaurado su gloria.
Aun no he completado la historia principal.
Soy Hombre Lobo, aunque nunca me da por usar su transformación.
Y temo el día que una flecha me alcance en la rodilla.

¿Cuantos dovahkiines más hay por aquí?

_________________
Imagen


01 Mar 2012 16:24
Perfil
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: TESV: Skyrim

Yo tengo dos partidas empezadas a la vez, cada una en un bando, así voy viendo la historia de cada parte, y me los imagino a ambos jugando en el mismo mundo.

Por un lado tengo a Kradoth. Nórdico, guerrero y más recio que el colmillo de un mamut. Es frío como un témpano de hielo, y está casado con Mjoll La Leona, de Riften, que le viene como anillo al dedo. Viven felizmente en Carrera Blanca, apoyando fervientemente la rebelión de los Capas de la Tormenta, y forjando armas en su tiempo libre. Al igual que el resto del círculo de los Compañeros, le crece el pelo cuando se enfada...
(Como frikada, con este personaje, que es tanto herrero como encantador, me he dedicado a forjar armas míticas como Frostmoure, la Segadora de Almas o Mjölnir)

Spoiler :


Spoiler :


Spoiler :



Y por el otro lado tengo a Lianna, la gatita solitaria. Es letal a larga distancia, tanto con magia como con su inseparable arco Imperial. Aunque es thane de Carrera Blanca, lo primero que hizo fue mandar a Lydia a tomar viento, ya que ella trabaja sola. Además, tampoco le interesa que el jarl se entere de que forma parte de la Hermandad Oscura. Actualmente estudia hechicería en el Colegio de Hibernalia, donde está ascendiendo rápidamente como maga de Destrucción.

Spoiler :


Spoiler :

_________________
Imagen


01 Mar 2012 17:33
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 12:42

Mensajes: 458



Características Personaje

Nota Re: TESV: Skyrim


Hola!!!

Yo tengo el juego, y soy que muy rolera en este tipo de juegos y me gustan un montón...perooooooooo he de decir que no me ha gustado mucho mucho, esperaba mas...esta guay y es superlibre pero nose, el sistema de batalla con el redondelillo en medio no me gusta, no stoy aconstumbrada, yo soy mas de PAUSE y pienso y hago...asi que me cuesta seguir el ritmo de este juego, además del lio de las leclas porque no usas el ratón sino el teclado para equiparte y todo eso, no me gusta el inventario ni todo eso...
Los graficos son bueno y puedes poner el pj en 3ª persona que es lo q me gusta a mi...pero no me termina de convencer >.<...quizás algun dia me de por ahí y lo continue...ademas la lio siempre y termino robando cosas cuando quiero hablar con un tio sin querer....SOY UN DESASTRE!jajajajaja...
En fin, de todas maneras todo el mundo me ha dicho que es un juegazo, ¿seré yo la rara?:) en fin, seguiré leyendo un poco de vez en cuando hasta donde me quedé para saber como lo haceis y como lo disfrutais (el juego xDD)

Animooooooo Sangre de Dragones!

_________________
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Me, Myself, And I Agree


Imagen


01 Mar 2012 17:46
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: TESV: Skyrim

Yo tengo un Nordico Guerrero, especializado en Armadura Pesada, Escudos, Herreria y Armas de una Mano, y un poco en Restauracion. Hace poco que me case con Camila Valerio (queria una esposa que no me vigilase todo el tiempo en mis aventuras :XDD: ).

Estamos viviendo felizmente en Carrera Blanca, viviendo del dinero de la tienda que puso, y de mis asaltos a Bandidos, Cuevas/Minas y otros trabajos Honrados (?).

Todavia no hice ninguna mision para ninguna faccion, aunque tengo muchas ganas de apoyar a los Capas de la Tormenta. Tampoco hice misiones ni de los Compañeros, ni del Colegio de Magos ni nada xD.
Tengo la mision inicial del Gremio de Ladrones, y ya he visitado el Colegio en Hibernalia(solo el puente, no entre al edificio xD), y no se si destruir a la Hermandad Oscura(si es que se puede), ya que me han querido asesinar ¬¬, con un patetico ataque frontal u_u .

Hasta el momento, solo he matado 3 Dragones. El primero de Carrera Blanca, luego otro a las afueras de Riften, y el tercero a las afueras de Hibernalia.

Ah!, de compañero tengo a Illia, una maga especializada en tecnicas de hielo, y que ando planeando cambiar por otro mago/a que me pueda curar. Si conocen alguno para recomendarme, bienvenido sea :)

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


04 Mar 2012 02:00
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: TESV: Skyrim

Darwan, veo que tus personajes están bien definidos, el mío es más chaquetero, se limita a hacer misiones por donde pilla, da igual quien se las ofrezca. ¿Se nota mucho la diferencia entre una raza y otra? o lo único diferente es la habilidad y el extra que tienen de raza? (sin contar la apariencia claro está xD)

Rikku, el juego es muy bueno y ha recibido muy buenas críticas, pero eso no significa que complazca a todo el mundo. Es normal que pueda no gustarte. Pero, si quieres volver a jugar algún día, tal vez podrías probar a elegir una táctica diferente en combate, hasta que encuentres una que más se acomode a tu gusto, ya sea usando armas físicas, magia, invocar criaturas o revivir muertos, arquería, o incluso contratar alguien para que vaya contigo, dejarle el trabajo sucio mientras tú lo apoyas con magia, invocaciones o armas a distancia. Lo de que sea incómodo en PC, la verdad es que no lo he probado, yo lo tengo para PS3, pero de tenerlo en PC me volvería loco, jugar con teclado no es lo mio.


Lukas, tengo entendido que sí que puedes enfrentarte a ella, pero si lo haces pierdes la oportunidad de participar en todas sus misiones y perderte esa parte de la historia del juego. Y acompañantes, personalmente he encontrado muchos, magos, convocadores, guerreros, etc, pero nunca he encontrado uno que sea sanador. ¿Pero quién sabe? igual hay alguno por ahí.

_________________
Imagen


04 Mar 2012 17:27
Perfil
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: TESV: Skyrim

Lukas, yo con mi nórdico he destruido a la Hermandad Oscura, lo único que tienes que hacer es cuando te despiertas en la habitación en que te obligan a matar a uno de los tres encapuchados, en vez de matar a ninguno, mata a Astrid. Eso iniciará una cadena de misiones que acabará con la destrucción de la Hermandad (y el consiguiente saqueo de su santuario para tu bolsillo). La recompensa final creo que que rondaba en torno a los 5 o 6 mil oros. (ni punto de comparación con realizar todas las misiones de la hermandad, que te dan de recompensa final 20000 oros).

Es cuanto a lo de jugar en PC, prefiero el ratón mil veces antes que al mando de la consola, además de la ventaja de poder meterle mods al juego de forma muy fácil. Cuestión de gustos.

_________________
Imagen


07 Mar 2012 23:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth