Fecha actual 28 Mar 2024 15:13


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Videoguia Dragon Age: Origins Parte [001-013] 
Autor Mensaje
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Videoguia Dragon Age: Origins Parte [001-013]

Bueno pos aqui empezamos una guia mas de un juego de rol occidental, se que a muchos no les gustan (como a mi gran amigo usdelka, pero le obligare a ver aunque sea algunos videos :shocking: )


Parte 1 - 10



Partes 11 - 21


_________________
Imagen


脷ltima edici贸n por Fangandvaan el 02 Oct 2011 10:44, editado 9 veces en total

07 Sep 2011 23:47
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Re: Videoguia Dragon Age: Origins Parte [???-???]

Ya has acabado con el X? Buena suerte con la guia que veo que parece dificil, aunque a mi no me va nada el rol occidental

Un saludo!

_________________
Imagen


08 Sep 2011 10:16
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Videoguia Dragon Age: Origins Parte [???-???]

no que va no la he terminado, voy por la parte de subir la suerte que es una putada por que tengo que conseguir 64 esferas de fortuna por cada personaje y como voy a tardar un poco mas de la cuenta en tener la suerte y la vit al maximo y tengo el mono de grabar pues he decidido empezar poco a poco esta, aunque le dare preferencia al X hasta que lo termine, pero asi voy publicando algo en el foro tambien.

pues yo la verdad me lo pille con el dragon age II, y algunos mas cuando hice la compra que hago cada cierto tiempo que me compro 7 o 8 juegos jajajajjaja, (cuando estubimos hablando y te pedi que me sugerieras algunos te acuerdas) y lo e empezado hace poco y me parece interesante, ahora si es totalmente diferente a los FF, y si es un poco complicada ya que es parecida al X-2 en el sentido de que influyen muchas cosas en el final de las misiones, fijate si influye que hasta elegir de personaje mujer puede que no consigas el mejor final en algunas misiones, pero eso me da igual ya que me gusta los personajes mujeres, y ademas son 6 historias iniciales, pero luego la historia principal es la misma pero para cada cosa o momento hace falta un grupo con diferentes habilidades, bueno haber como me sale un saludo

_________________
Imagen


08 Sep 2011 10:23
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicaci贸n: ...


Características Personaje

Nota Re: Videoguia Dragon Age: Origins Parte [001-004]

Es un juego increible, me re encanto a mi. Ire siguiendo el progreso de tu historia, haber que decisiones tomas :grindance:

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


14 Sep 2011 17:46
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Re: Videoguia Dragon Age: Origins Parte [001-004]

Jaja si que he visto los videos que conste!

_________________
Imagen


14 Sep 2011 19:19
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Videoguia Dragon Age: Origins Parte [001-004]

Bueno intentare tomar las buenas decisiones y encontrar a todos los personajes, pero claro es dificil saber cual es las decisiones mejores en todas las conversaciones hay ciertas importantes como en la final, que puede salir la final de la mision varias opciones cuando llegue ya tomare la decision que mas me gusta, la verdad que acostumbrado a los Ff este me cuesta hacerme un poco con el pero ya voy mejorando gracias a que las estrategias de combate se pueden cambiar (algo parecido a los gambits del FFXII) ya que al principio se hiban cada uno pa un monstruo y no veas como me fulminaban y eso que es el principio del juego.

un saludo

_________________
Imagen


15 Sep 2011 23:03
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth