Fecha actual 28 Mar 2024 10:36


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Problemas en PSP Legend of Dragoon 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Problemas en PSP Legend of Dragoon

Buenas!

Estoy jugando al Legend of Dragoon en psp y estoy experimentando varios problemas. En principio se me ha colgado en diversas ocasiones, y por otro lado cuando intento usar una poción de encanto (Para reducir el numero de batallas) se queda colgado con la pantalla dislocada xD.

Tengo una version eboot con multidisco configurable desde el boton Home de la PSP.

¿Alguno de ustedes ha jugado y le ha pasado lo mismo?

Cuando inicié el juego me dió a elegir que popsloader usar, pero desde que lo seleccioné, no he podido cambiarlo y se supone que hay juegos que van mejor con un pops que con otro. No sé si pudiera tener algo que ver pero si alguien me dice que puedo hacer para seleccionar un pops diferente, pues estaría bien.

Ahora bien, al seleccionar otro pops, no me dará problemas para cargar las partidas que llevo no??? Es que llevo ya unas 18 horas de juego y como que no mola empezar desde el principio.

Y ya de paso, si os interesa comentarme algo del juego, pues mira, podríamos hablar por aquí. Por lo que he podido experimentar, el juego es la polla, bastante interesante, pero a su vez podría decir que está peor traducido todavía si cabe que el Final Fantasy VII... al menos tiene peores traducciones y muchas cosas están mal expresadas. Si bien en el FF7 era un desastre, las construcciones gramaticales y el uso de los verbos en el LoD es una pena.

_________________
Imagen

Spoiler :


25 Abr 2011 10:59
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Problemas en PSP Legend of Dragoon

Me autorespondo :(

Para cambiar de pops hay que dejar pulsado R mientras se carga el juego en la pantalla inicial de aviso negra con letras blancas.

El problema de ralentización del juego y cuelgue es porque el pops que le van bien al juego es el 3.72, y yo lo ejecuté con el último que tenía disponible (4.01). Una vez arrancado con el pops adecuado, la fluidez del juego es infinitamente mejor y no se cuelga, al menos por ahora.

Por ahi he leido la recomendación de usar la velocidad de carga de disco en "rápido" y que si en algun punto se cuelga, cargar con un pops superior (a excepción del 3.80 que con este no funciona).

De paso me he informado que los juegos de PSX con eboot multidisco solo van a partir del pops 3.71, con uno anterior el juego no arranca lanzando el tipico error.

Espero que esto le sirva a alguien al menos ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


28 Abr 2011 12:28
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth