Fuertecondor - La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/

GBA SNES y NDS Recomendación
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=57&t=6525
Página 1 de 1

Autor:  Black_luffy [ 02 Feb 2011 02:04 ]
Asunto:  GBA SNES y NDS Recomendación

Hola chicos.

Ahora que tengo PC nuevo me gustaría recibir sus recomendaciones para poder jugar a juegos de la Super Nintendo, Game Boy Advance y a poder ser de la Nintendo DS, pero que sean en Español. Gracias al ordenador podré emularlos fácilmente y estoy deseo en primer lugar por pasarme algún Golden Sun, Secret of Mana y el famosísimo Chrono Trigger.

Espero sus recomendaciones.


Saludos.

Autor:  karmatrix [ 02 Feb 2011 19:03 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

En primer lugar, los dos golden sun de la GBA y el de la DS. Luego ya pensaré más juegos, pero para empezar, esos XD


Autor:  Black_luffy [ 02 Feb 2011 19:51 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

Ya los tenía descargados porque sé que eran muy buenos, así que empezaré con ellos en cuanto tenga un poco de tiempo. Sigan pensando porque descargar juegos no me cuesta nada y menos guardarlos con tanto espacio en el disco duro xD

Saludos.

Autor:  Lukas [ 02 Feb 2011 20:18 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

Podrias probarte alguno de los FF Clasicos, tienen muy buenas tramas, esos para GBA o SNES si quieres, o incluso para la DS que tiene el III y el IV.

Puedes probar algun FF Tactics, tienes uno para GBA y otro para la DS, los afamados Tactics Advance.

En la DS tambien tienes el FF XII Revenant Wings.

Tambien tienes el Ogre Battle para SNES, y el Tactics Ogre para GBA, que es una historia que trasncurre antes del Ogre Battle.

Autor:  Black_luffy [ 02 Feb 2011 23:26 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

Conozco los Final Fantasy de la Nintendo DS porque los tengo en el Cartucho de carga, pero no tengo ya la DS y además tengo original el Revenant Wings y el IV, junto con la guía original y oficial del III (Me costó 20 euros).

Probaré los clásicos del FF porque quiero jugar al II y al V, me parecen interesantísimos. Gracias por tus recomendaciones.

Saludos.

Autor:  Kenji [ 15 Feb 2011 20:47 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación


Juegate al Chrono Trigger, de los mejores RPG que podras jugar en tu vida, lo tienes en NDS.

Si tienes posibilidad de jugar roms de SuperNes, te aconsejo muy encarecidamente que juegues a los Secret of Mana 1 y 2, grandes juegazos

Autor:  Black_luffy [ 15 Feb 2011 23:36 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

El Secret of Mana 2 lo había jugado en mi época pasada con mi AMD a 900 Mhz y el Rom que tenía creo que me iba mal porque me quedé atascado en un mundo paralelo o algo así por culpa de un fallo.

Estaré encantado de viciarlos cuando saque tiempo, gracias.

Saludos.

Autor:  Kloud [ 16 Feb 2011 18:18 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

Chrono Trigger tio, ese no puede faltar!

Autor:  Dark Aeris [ 20 Feb 2011 14:39 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación

Hay un juego de rol que se llama Ilusion of Time que es obligatorio para todo buen fan de los juegos de rol que se precie. Es bastante viejillo, pero creo recordar que alguien lo tradujo al español.


Autor:  Kenji [ 20 Feb 2011 15:21 ]
Asunto:  Re: GBA SNES y NDS Recomendación


El Ilusion of Time ya vino en castellano cuando llego a España, lo se porque entre otras cosas lo tengo original con su caja y todo xD.

De Super Nintendo me aficioné bastante a los pocos RPG que llegaron a España:

-Zelda A Link to the Past: Sin ser un RPG puro y duro es un juegazo que merece la pena jugar y muchos puristas lo consideran el mejor de la saga Zelda. En Ingles (pero por ahi rula la rom traducida)
-Secret of Mana: Un juegazo de Squaresoft, para mi de los mejores RPG que puedes encontrar en Super Nes, muy configurable, muy completo y con muchas horas para exprimir. Tiene un mundo digno del mejor libro de literatura fantastica. En Ingles (pero por ahi rula la rom traducida).
-Ilusion of Time: Un RPG increible, a mi tambien me fascinó y lo pongo solamente un poco por debajo del Secret of Mana, sin ser un RPG puro y puro (tiene mas pinta de Action RPG como el Zelda) es muy guapo y tiene una historia que te engancha desde el principio hasta el final. Vino traducido al castellano cuando llegó a España
-Secret of Evermore: Un juego de Squaresoft America, tiene mucha similitud en determinadas cosas con el Secret of Mana, sin embargo es mas imcompleto, pero aun asi está muy bien y tambien tiene un monton de secretos y cosas guapas. Vino traducido al castellano
-Terranigma: Este juego pasó sin pena ni gloria por el catalogo de RPG de Super Nes, pero yo lo considero tambien un juego increible, tiene un estilo de juego muy similar al Ilusion of Time y tambien goza de un mundo increible. Vino traducido al castellano
-Breath of Fire II: No le presté mucha atención a este juego ni tampoco me llamó la atención, ademas creo que vino en Ingles. No puedo comentar mucho de este juego por lo dicho, no soy muy seguidor de la saga...

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/