Fecha actual 30 Abr 2024 22:42


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Dragon Quest IX: argumento y primeras impresiones 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Dragon Quest IX: argumento y primeras impresiones

Habéis probado ya este RPG? es de la NDS, y me ha gustado más de lo que esperaba.

Los gráficos son diseñados, como es propio en la saga, por Akira Toriyama. En este juego comenzamos con un solo personaje, pero poco después podemos añadir hasta tres acompañantes más de una de las 6 vocaciones disponibles al principio.



Imagen


Argumento:

Comienzas siendo un celestial del observatorio, recién ascendido a Ãngel de la Guarda, lo cual enorgullece a tu maestro y tus compañeros. Tu misión es realizar buenas acciones en el Protectorado (el mundo inferior, de cuya protección se encargan los ángeles de la guarda) para obtener Benevolencia, y entregársela a Yggdrasil, el árbol sagrado. Las leyendas dicen que cuando Yggdrasil tenga la suficiente benevolencia, dará frutos, y los celestiales podrán regresar junto al Todopoderoso. El problema es que cuando al fin el Gran árbol da su fruto, no todo va tan bien como cabría esperar...
De repente nos vemos en el Protectorado, despojados de nuestro halo y alas, como un humano más, sin noticias de nuestros compañeros o de cómo volver.

Así comienza esta aventura, en la que tendremos que descubrir los secretos de los celestiales (y de los que no lo son tanto), para recuperar nuestro poder y mantener a salvo el Observatorio y el Protectorado.
Imagen







La verdad es que me está pareciendo un juego bastante completo, con muchas opciones y que tiene pinta de que tiene bastantes horas de duración.


Lo que más me gusta:
-Que puedes personalizar a cada uno de los personajes de tu grupo, bien sea en el diseño, como en el equipamiento o en las destrezas.
-La curva de dificultad hace que el juego no sea en exceso complicado.
-Las misiones secundarias le dan bastante vidilla al asunto, así como el detalle de que las ciudades y sus habitantes cambien dependiendo de si es de día o de noche, influyendo en ciertos hechos.


Lo que no gusta tanto:
-Estaría bien que para alquimizar hubiera que llevar a cabo algún minijuego.
-A veces la frecuencia de los monstruos desespera, aunque no es nada que no se pueda solucionar con algo de agua bendita.
-Odio al hada que te acompaña en la partida.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



02 Nov 2010 13:33
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Dragon Quest IX: argumento y primeras impresiones

Está en mi lista de espera. Se me acumulan los juegos que quiero pasarme! Desde luego, tiene buena pinta y los gráficos me parecen casi casi tan buenos como los del 358/2 Days.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


04 Nov 2010 13:55
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth