Fecha actual 01 May 2024 00:10


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿ 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿



He visto por ahi 4 juegos de Zelda, de la SNES llamados así. Me llama mucho la atención porque no se si es un mismo juego o son un mismo juego con 3 secuelas (bueno, secuelas, por llamarlo de alguna forma).

Alguien sabe de que se trata estos juegos?? Es que no había oido hablar de ellos, bueno, había oido hablar del Zelda Ancient Stones pero no sabia que hubiera 4 juegos.

PD: Karmatrix, yo te invoco!!!


_________________
Imagen

Spoiler :


24 Nov 2009 21:09
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿

De esa saga he oído hablar muy poco, de hecho es de los pocos zelda a los que no he jugado. Por lo visto es una secuela del zelda "a link to the past". Al parecer, este juego se compone de 4 semanas, es decir, cada semana (tiempo real) el mapeado se amplía un poco, hay más mazmorras, etc, y cada episodio dura, al parecer, una hora.

También tenía partes de doblaje a tiempo real, por lo que en los emuladores, se ve a veces a los personajes quietos y callados xDD

antes de que lo preguntaras yo tampoco tenía mucha idea de este juego, pero en fin, :google: es tu amigo xDDDDDDDD




_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



25 Nov 2009 01:30
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿



Y compartir información también es de amigos, a veces uno no tiene ni ganas de buscar, y más cuando hay en el sitio una experta en Zeldas como tu.


_________________
Imagen

Spoiler :


26 Nov 2009 17:42
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿

jajaja se agradece la confianza xDDD así al menos me he informado también yo ^^

aunque tengo otra duda respecto al tema... el juego tiene la tira de años... cómo hacían para conectarlo a tiempo real? es decir, en el artículo que encontré salía que algunas voces estaban en directo, por los dobladores... habría que jugar con otra tele al lado sintonizada con el canal de Noentiendo? porque dudo muchísimo que la SNES tuviera conexión a Internet (en esa época había internet?)


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



26 Nov 2009 17:48
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿



No tengo ni idea. Yo solo sé que el juego empieza igual en las cuatro partes, en la misma habitación, que las cuatro partes están en el mismo mundo, y que las conversaciones son diferentes y que las 4 roms ocupan 2 megas y de voces.... en supernintendo....... algo raro hay aquí.

Bueno, yo tengo los 4 juegos parcheados en español, sigo recopilando roms parcheadas a español y en breve recopilaré todos los juegos y los subiré para ustedes, horas infinitas de RPG en nuestro idioma para nuestro emulador, en PC o PSP ^^


_________________
Imagen

Spoiler :


27 Nov 2009 12:24
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿


Mira que no habia visto este topic, sabia y reconocia la existencia de estos juegos, pero antes de comentar nada mejor consigo la informacion completa.

The Legend of Zelda: A Link to the Past fue la tercera entrega de la zaga de Zelda para la videoconsola Super Nintendo/Famicom.
Lanzado en Japon el 21 de Noviembre de 1991 , se consagro en el top de los juegos mas vendidos del momento y en listas de los mejores juegos de todos los tiempos.
En el 2002 Nintendo edito un remake para Game Boy Advance.

Imagen

Lo que muchos no sabiamos es que en 1997 Nintendo saco a la venta una continuacion de A Link to the Past para el "Satellaview" una especie de modem que se añadia a la version japonesa del Super Nintendo. A este sistema se lo llamo popularmente BS-X y permitia jugar en tiempo real, en cuatro semanas de juego que se descargaban, y se jugaba durante una hora determinada en tiempo real.

Imagen

El juego incluso tenía voces retransmitidas en tiempo real por actores de doblaje, por lo que en la emulación veremos que a veces los personajes se quedan un momento quietos sin hacer nada.

Link no sería el protagonista del juego, sino que un misterioso héroe enviado para salvar a Hyrule en la ausencia del anterior héroe. pero además, en una lucha contra el machismo, Nintendo implantó la idea de poder seleccionar también a un personaje femenino.
Por desgracia esta tecnología era demasiado potente para nosotros los occidentales (por no decir excesivamente cara) y no pudimos contar con este tipo de entregas.

Volviendo a la realidad el mapa es el mismo que en a link to the past, cambia la historia y conseguis los primeros items bastante mas rapido. Recomendado para fans de la saga.

Aqui tienes el primer video de la primera semana, el resto lo tiene el mismo usuario de youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qx9JfUjRWas[/youtube]

Para descargar las roms

http://rapidshare.com/files/267469914/B ... _Zelda.rar

Emulación: Cuando acabes cada una de las cuatro semanas, para poder continuar tu partida deberás renombrar el archivo de memoria (un archivo con extensión SRM que estará junto a la rom mientras se juega a ella) al nombre de la semana siguiente. Por ejemplo, si acabas de terminar semana1.smc, tendrás que renombrar semana1.srm a semana2.srm para poder continuar con semana2.smc.

Citar:
porque dudo muchísimo que la SNES tuviera conexión a Internet (en esa época había internet?)


En España no, en Japon existia de sobra hace mucho =3

PD: De nada =3

_________________
Spoiler :


28 Nov 2009 21:48
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿



Pero cada rom se puede ejecutar sin hacer lo de los archivos esos, que diferencia hay entre hacerlo y no hacerlo???


_________________
Imagen

Spoiler :


30 Nov 2009 11:37
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿


Pues en teoria no funcionaria bien, pues cada rom esta pensada para cada semana (al igual que el juego), por lo cual en teoria no podrias empezar en la semana cuarta del tiron

_________________
Spoiler :


30 Nov 2009 12:19
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Zelda Ancient Stones 1, 2, 3, 4 ?¿?¿



Pues si cojes la cuarta rom y la ejecutas tira sin problemas :-|


_________________
Imagen

Spoiler :


30 Nov 2009 12:44
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth