Fecha actual 29 Mar 2024 07:36


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 [INFO] Golden Sun I, II y DS 
Autor Mensaje
Cazarunas
Cazarunas

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2008 16:55

Mensajes: 2314


Ubicación: Donde me quieras encontrar... pues ahi no :p


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Hombre..... para los sprites, entra en Golden sun syndicate, que estan todos. De todas formas, los combates se pueden hacer facilmente con el photoshop (de echo hice uno de un personaje del golden sun siendo petado por un cero de un arrancar hace un tiempo -.-").

Por cierto, hablando del DS, no se si lo pusisteis vosotros aqui o algo, pero me parece que los protas de esta aventura van a ser los hijos de los protas de la version anterior. Es un fake, pero molaria que fuera asi O.o

_________________
Imagen


23 Jun 2009 11:17
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Y por qué no sois tan amables los que conocéis paginas chulas de postear los enlaces o las imágenes? XD

he encontrado un vídeo de un gameplay. El video es algo aburrido; solo muestra las dos o tres localizaciones que salen en la demo y unas pocas invocaciones; pero se pueden apreciar los increíbles gráficos de los que gozará el juego. Ya eran impresionantes en GBA, y parece que en NDS tampoco se quedan nada cortos; exprimiendo el potencial de la consola.

http://www.vidaextra.com/rpg/golden-sun ... ay-e3-2009

PS: la invocación de Eclipse (el dragón dorado) me pone cantidad :redface:


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



03 Jul 2009 11:25
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

http://www.mitxela.com/atrius/GSEditor/ ... Editor.zip

Es compatible con los dos juegos de GBA.
Puedes usarlo para ripear gráficos si quieres o sacar todo tipo de
información de la ROM... hasta puedes hacer una guía técnica del juego. xD

¿Contentica? xD


03 Nov 2009 17:14
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Al fin hay fecha!!!!!!!!!!!

Nintendo ha fechado el lanzamiento del Golden Sun: Dark Down para el 10 de diciembre!!!!!! Está cerca, muy cerca!!!!!!!!!


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



02 Oct 2010 13:03
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Más información!!

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Golden Sun: Dark Dawn, el título de rol y aventura que llegará a Nintendo DS el próximo 10 de diciembre.

En esta ocasión el mundo de Weyard ha sufrido una transformación considerable desde la última aventura, ya que han surgido nuevos territorios, dando lugar a nuevas y evolucionadas especies. Pero también han surgido unos extraños vórtices que absorben la energía elemental, amenazando la integridad del planeta.

Golden Sun: Dark Dawn presentará una nueva generación de héroes que tendrán que enfrentarse al mal que amenaza Weyard, resolviendo puzles, descubriendo tesoros de valor y luchando contra peligrosas criaturas.

El nuevo protagonista, Matthew, es hijo del personaje principal del primer Golden Sun, Isaac. Matthew es un adepto de Venus que tendrá que unirse a Tarrell, un adepto de Marte e hijo de Garet, otro personaje de la primera aventura, y a Karis, una adepta de Jupiter. Golden Sun: Dark Dawn contará con gráficos en 3D y nuevos elementos jugables como interactuar con otros personajes usando varios estados emocionales con el fin de provocar distintas reacciones.

Golden Sun: Dark Dawn será un título exclusivo de Nintendo DS que llegará a las tiendas el próximo 10 de diciembre.

Fuente y nuevo vídeo: Vandal

algunas imágenes de vandal:

Spoiler :




_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



24 Oct 2010 15:45
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Más información actualizada, en este enlace se pueden ver todos los personajes descubiertos hasta ahora así como lo poco que se pueda saber de ellos. La música del menú de inicio, cómo no, sublime.

Ese joven de pelo azul con máscara a lo fantasma de la ópera... me recuerda a otro personaje de las primeras dos partes... mmm....

Que lo disfrutéis.

http://goldensun.nintendo.com/es/#/home/



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



23 Nov 2010 15:33
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

karmatrix escribió:


Que buena pinta tienee, ese Hans ya crecidose ve genial. Yo tambien le veo el re parecido de Arcunos con ya saben quien xD

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


29 Nov 2010 17:50
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Sale mañana, no???

_________________
[align=center]Imagen[/center]


30 Nov 2010 12:11
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

supuestamente si, pero aqui no lo han traido todavia... lo mismo se hjan quedado con la fecha del 10 dediciembre, no sé...

bueno, si he esperado 8 años, puedo esprar diez dias.... PERO LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mat:


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



01 Dic 2010 13:13
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Bueno, ya tengo el juego en mis manos ^^ me lo pude comprar ayer, así que hoy ya lo tengo en proceso de exprimido o,...,o

primeras impresiones:

Nada más empezar, suena la clásica música de intro de la primera parte remasterizada. Un puntazo a su favor.
Además, te cuentan toda la historia de los dos primeros juegos, así que si no los jugaste, no hay problema, porque te lo explican de pe a pa (obviando los detalles spoileres, claro está) Por ejemplo, cuentan lo que los héroes tuvieron que hacer y cuáles fueron sus enemigos, pero no dicen la... "verdadera naturaleza" de los mismos.

Al principio, Hans y Garet te ayudan en el tutorial. Después, tienes que ir haciendo algunas pruebas en las que hay muchos guiños a los primeros juegos, como esa especie de "parque temático" para probar tus psinergías, en la que los "malos finales" de cada fase son... bastante reconocibles. Las pruebas son jodidillas, aunque no hay problema para alguien que ya haya probado algún GS. Digamos que GS no es el juego en el que te encuentras con un cofre así como no quien no quiere la cosa, aquí hay que sudar por cada objeto.

las batallas son espectaculares, y se puede acelerar el ritmo al que transcurren pulsando A, para que no sea un coñazo. Las animaciones están bastante cuidadas, las invocaciones son impresionantes, las psinergías son vistosas... una delicia.

El problema, quizá, es que hay cosas que son muy evidentes para los que ya hayan jugado a la saga. frases en plan "quién será ese misterioso malvado enmascarado peliazul y que parece conocer de antes a Kraden?" pues para los veteranos es casi una regla de tres, mas que una deducción.

Continuamente tiene toques de humor, guiños, etc, y lo que comienza siendo una misión simple, se va complicando poco a poco. Me he enganchado cosa mala. Por supuesto, os lo recomiendo.

En resumen, Golden sun: Amanecer Oscuro es puzzles, más puzzles, conversaciones y batallas. Romperse el coco para avanzar. Un RPG con todas las de la ley.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



10 Dic 2010 15:25
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Me encanta el nuevo GS! Me puse a jugarlo ayer durante un rato (No os dire cuando, solo dire que ando de examenes y no tengo tiempo casi) y la verdad me encanto la intro y sobre todo que puedas elegir la respuesta que da tu Matthew mediante el sistema de estados de animo.
Hoy espero explorar puzzles y Batallas, aunque por la vista que tienen las invocaciones, chapó!.
Tambien se que los djinns ahora tienen mas formas que las tipicas.

Llevo 6 años esperandolo...y no me va a decepcionar.

_________________
Imagen
ImagenImagen


14 Dic 2010 13:52
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

creo que son 8 años los que llevamos esperando... porque la primera parte salió en 2001 y la segunda, dos años después...

el caso es, te gusta?? a que mola?? aunque quizá las batallas me estén resultando más fáciles de la cuenta, porue me quedé pillada dando vueltas en la zona de ayuthai (una vez conseguí "calor seco", no sabía encontrar el dichoso templo porque no vi la jodida columna que había que empujar) y de tanto dar vueltas, subí nivel una barbaridad.

los personajes de amiti y sveta son la leche!!! sobre todo la segunda, es topowah!! aunque un consejo para cuando te encuentres con Sveta:

Spoiler :


por ahora he conseguido más o menos ir avanzando a trancas y barrancas, porque hay cada puzle... en la sala del zodiaco, el puzzle de la cabra (aries era, no?) es jodido de narices. Pero en los golden sun siempre ocurre lo mismo: ya te puedes tirar cuatro horas con un puzzle, que no lo resolverás; y al día siguiente, fresco y despejado, coges de nuevo el juego, y verás la solución al puzzle a la primera.

bueno, ve comentando qué te va pareciendo.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



14 Dic 2010 17:00
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Eso es cierto, el nivel de dificultad en batalla lo han bajado un monton: Solo con usar una psinergia al principio te cargas a todos, y los que no se rematan facilmente. Eso es una pena ya que el sistema de batallas del 2 llego a lo mas alto (El la zona de la meseta dehkan se sufria xDDD).

Otro dato importante es que con eso del "nuevo falso 3d (??)" han hecho malas pasadas en los escenarios y resulta medio dificil ver un posible camino (Lo que tarde yo en el bosque para pasar de una zona a otra por que solo habia un caminito que apenas se veia, madreeee) XD

PD: LO que escribi en la cuenta de tsuni hace meses, de que los protas eran los hijos, al final ha resultado ser cierto! soy un puto hacha xDDD

_________________
Imagen
ImagenImagen


15 Dic 2010 08:41
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

yo pensaba que las batallas eran fáciles, hasta cierto punto del juego... a partir de que consigues a Eclipse y Lumidraco (dos invocaciones), ya la cosa se torna más complicadilla. Aunque eso sí, las invocaciones siguen siendo topowah!!

en qué bosque te perdiste? ya has llegado a kolima?


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



15 Dic 2010 17:28
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Nono perderme no, dije que se me hizo complicado por primera vez y me perdi unh rato pero ya esta todo xD

En cuanto al sistema de batalas, otro progreso que he encontrado: Cuando dos personas atacan a un enemigo y este muere a manos de la primera, la segunda persona se reasigna a otro enemigo, como en FF, lo cual es un gran avance (Se acabo el defender! xD)

Y Bueno, por ahora bestial, me mola el nuevo diseño acercando la camara y alejandola.
8 años han tardado en hacer este bellezon *_* Les deberia dar con un palo pero no me puedo quejar xDDD


_________________
Imagen
ImagenImagen


15 Dic 2010 17:57
Perfil WWW ICQ YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth