Fecha actual 29 Mar 2024 10:20


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 [INFO] Golden Sun I, II y DS 
Autor Mensaje
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Nono perderme no, dije que se me hizo complicado por primera vez y me perdi unh rato pero ya esta todo xD

En cuanto al sistema de batalas, otro progreso que he encontrado: Cuando dos personas atacan a un enemigo y este muere a manos de la primera, la segunda persona se reasigna a otro enemigo, como en FF, lo cual es un gran avance (Se acabo el defender! xD)

Y Bueno, por ahora bestial, me mola el nuevo diseño acercando la camara y alejandola.
8 años han tardado en hacer este bellezon *_* Les deberia dar con un palo pero no me puedo quejar xDDD


_________________
Imagen
ImagenImagen


15 Dic 2010 17:57
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

yo ya tengo potrocientos Djinn y los estoy mezclando para conseguir clases chulas. Ya tengo a los 8 personajes, y por ahora, creo que el que más me gusta (en lo respectivo a la clase) es Terry siendo Ninja (3 viento, 3 tierra, uno cualquiera en espera), que tiene miles de psinergías ^^ a Matt lo he puesto como Templario, la evolución de Dragón (4 agua, 4 fuego), porque además de un par de psinergías de ataque interesantes, tiene Plegaria, Deseo y las evoluciones. A los otros dos personajes les pondré alguna clase que les proporcione Resucitar, o si no, Djinn que hagan ese efecto.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



15 Dic 2010 18:51
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Pues ale, termine el juego poco despues de venir de barcelona:
Mi impresion: CORTO. MUUUUUY CORTO.
Consegui todos los Djinns (Sigo quedandome con los DJinns que dar proteccion como Flash, Abismo Muro etc), todas las invocaciones (Dullahan no se me resiste ante el poder de tres daedalus juntos x333), y ahora estoy chetandome con las espadas y demas armas conseguidas en la isla del tesoro (crossbone isle).

Pero es eso: El juego se me antojo sencillo: Los sprites muchos dicen que son una mierda, pero a mi en serio, me molaron.
Intentaron hacer algo de calidad que intentase sguir a los dos golden sun y mira, para mi lo han conseguido, pero es eso: Los sigue, pero no les alcanza.

_________________
Imagen
ImagenImagen


18 Ene 2011 02:50
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Hombre, los dos primeros golden sun se acaban en unas 28- 30 horas (es lo que tardé yo así en plan rápido sin buscar secretos ni destriparlo al 100%) y es lo que he tardado yo en terminarme este.

Tengo aun que buscar las invocaciones y demás, lo dejé para el final con eso de "ya me dejarán dar vueltas por el mundo para buscar lo que me falta".

Me encantó la inclusión del lumidraco, aunque lo que no me gustó fue que en la parte del final sea tan insultantemente fácil subir de nivel, los enemigos que hay antes de la batalla final son una patada y media y dan una burrada de experiencia, subí del nivel 43 al 58 en... diez minutos?

creo que se hace corto porque te tiras todo el juego en plan "que sí que sí, que ayudo a aquel, consigo esto, lo otro, pero joder quiero hablar ya con kraden!! que sí que vale, toma la máscara solar de la hostia, pero vengaaaaa, dejame pasaaaaaar" Y claro, te sientes como si en realidad hubieras hecho solo misiones secundarias XD me lo pasé en una semana jugando una media de cuatro horas diarias.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



18 Ene 2011 12:12
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Concuerdo contigo: Yo me pase meses dnetro de la cueva de centinela subiendo con los fenix en el GSII y me encuentro...60k de experiencia por derrotar a 3 lerdos? (Porque ojito, los enemigos esos dos espadazos normales, con masamune, Acero tisiforme o la Sonne, y mueren como insectos)otra cosa que no me molo fue que, la primera vez que lo jugue, me recorriera el mapa y trasn mucho buscar, darme cuenta de que el djinn que me faltaba estaba en kolima... y ya no podia ir a buscarlo.

Y eso... si es una cagada! En golden sun 1 podias recorrerte todo el mapa... y en el dos tambien! (Si, contamos el bug, entonces todo el mapa mas suplemento) pero en este, para que no vulvas a entrar en la ciudad maldita, pues te jodes y bailas.

Muy mal montado en ese aspecto.
:cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagen


18 Ene 2011 15:57
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

no sé si es sólo cuando te pasas el juego, pero antes de subir a la "dungeon" final se puede viajar por todo el mundo. Aunque es verdad que deberían haber dado esa libertad algo antes.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 Ene 2011 16:06
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Te dejan viajar por todo el mundo? Tu por donde pasas a Kolima? :shock:


_________________
Imagen
ImagenImagen


20 Ene 2011 09:01
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Pues... no me acuerdo, creo que era por el sur de la isla, pero conseguí andurrear hasta llegar a ciudades del principio, creo... tendría que mirarlo, porque mi orientación es la hostia...

pero te estoy hablando de una vez acabado el juego, eh? cuando acabas el juego, te permiten "empezar desde el ultimo punto de guardado antes del templo del final" para que puedas "viajar por todo el mundo y buscar lo que te hayas dejado por el camino", o algo así.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



20 Ene 2011 12:13
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Bueh, desde que lo pillo mi hermano, se engancho y ahora no puedo comprobarlo.

Cambiando de tema, crees que la continuacion de DS finalmente iran a monte aleph?
A mi me gustaria ver tolbi, alhafra y todos esos sitios de nuevo u_u

Que vale que me digan que cambio mucho weyard... pero tolbi desaparecio? y Loho? Y Toda Hesperia? Joder eso si que no me lo trago D:
Por lo menos, creo que al hacer "Expansion del mundo" (Nada mas lejos de la realidad, porque ha desaparecido todo gondowan) podrian tener tematica para otros dos.

Y en ese aspecto si que ha bajado la calidad: podrian haber mantenido el mapa antiguo y haberlo hecho crecer...

_________________
Imagen
ImagenImagen


24 Ene 2011 08:55
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Hombre, la nube esa rara que hay en la zona Este del mapa es como poco sospechosa, a no ser que sea ahí a donde te lleva el tornado cuando te pasas el juego (no lo he comprobado aún, mi hermano también me ha quitado el juego) suena mucho a Lemuria. y sí, en caso de haber sergunda parte (que la tiene que haber por huevos, tal y como termina el juego) es muy probable que se vaya a Aleph y a la otra mitad del mapa. Es que todo este juego es un preludio a la cuarta parte, quién sabe, si a la quinta (esto lo dudo más, pero molaría)

que anuncien la siguiente entrega es cuestión de tiempo, de aquí a tres años máxime, lo tenemos a la venta.

Y dentro de lo que cabe, el mapa destrozado y unido me recuerda enormemente a la segunda parte del Tales of Symphonia, qué quieres que te diga XD


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



27 Ene 2011 15:46
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS


Nah el tornado del este te lleva a la caverna para entrar a por Daedalus creo qeu era xD
La nube del norte es el barco pirata para pegarte con el Mago estrella.

LA isla de abajo, para lugar contra barba muerta.
Y dullahan...... tema aparte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Imagen
ImagenImagen


01 Feb 2011 13:56
Perfil WWW ICQ YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth