Fecha actual 19 Abr 2024 04:17


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 [INFO] Golden Sun I, II y DS 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota [INFO] Golden Sun I, II y DS

El más grande entre los grandes. (mientras leéis el post poned este video de solo musica para darle ambientación, si no, pierde su gracia)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hpSGvfeElqY[/youtube]

Os sorprenderá que abra un topic referente al tema con la de añitos que tiene ya el juego, pero es que el otro día escuché la canción de la intro, miré orgullosa a mi hermanito jugando a este juego, y me entraron ganas de comenzarlo de nuevo.

Para mí, este juego es perfecto en todos los sentidos. La historia, es de las mejores -sino la mejor- que he visto en muchos años de videojuegos. La música, única e inconfundible, hace que se me ponga el vello de punta. Los personajes, carismáticos cada uno de ellos (menos Sole, la odio xDD) Los gráficos, estupendos para tratarse de una GBA. En general, dos juegos que, sin pertenecer a ninguna saga famosa como pudiera ser la de FF o la de los Zelda, ha brillado con luz propia. Vaya que si ha brillado.

Desde que salió el segundo juego de la saga, fans de todo el mundo han suplicado una tercera parte, una continuación. Algo que nos haga entrar de lleno en ese maravilloso mundo de peleas, Djinns, psinergías y magia en general.

Por ello, quisiera saber qué opináis de este juegazo, y que pudiésemos intercambiar opiniones y trucos. Si nunca lo habéis jugado, buscad un emulador, porque merece la pena. Si ya os lo pasásteis tiempo ha, Por qué no empezarlo de nuevo? -si a alguien le hiciera falta, estoy haciendo una guia casera-

Así que hale, ya me podéis contar qué os ha parecido, cuáles son vuestros personajes e invocaciones favoritos, etc. Un saludo a todos.

Aquí os dejo algunas imágenes.

En caso de que la última que posteo sea cierta, qué os parece? Aunque tiene pinta de fake como una casa XD

Spoiler :




_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



27 May 2009 10:39
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


Yo me quedé atrapado en una escena con cierto arbolito... ya no sabía que hacer, y no es que llevara muchas horas :s

Está muy entretenido el juego, pero una pena que me quedara atrapado :(

Enfín, y despues de esas imágenes, dios se me parece más a pokémon!! xDDD A ver si un día lo vuelvo a coger por banda el juego... el 1 digo ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


27 May 2009 22:49
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


No están mal, la historia no es demasiado buena, algo sencillita, pero bueno, son entretenidos. Kloud te doy toda la razón respecto a los gráficos xD son una cutrez, hubiera sido mejor haber hecho algo mas asequible a GBA que esa mezcla rara que queda como el culo, sales al mapa del mundo y te hacen el ataque de los pixeles xD
¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 May 2009 07:30
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


Un colega mio estaba obsesionado con este juego y de tanto comerme la oreja termine pillandole un poco de asco xD. Pero vamos lo poco que he visto mola, y quizas en un futuro me lo juegue...

_________________
Spoiler :


28 May 2009 09:42
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


Seifer, que lo de Pokemos lo decía por las scans de los bichos esos!!!!, porque gráficamente el juego es la leche, al menos tratandose de un juego para la GBA.

Si juegas en el pc con un emulador y te pones la pantalla más grande, mas que un ataque de pixels lo que te haces es un ataque de desenfoque gaussiano que te kill!! xDDD

La historia es bien sencillita, pero mola. Es un viaje a los rpgs del pasado ^^ pero en el presente... en el mas cercano pasado mejor dicho ^^

_________________
Imagen

Spoiler :


28 May 2009 10:53
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Golden Sun

Seifer como te atreves a decir que los graficos son malos? son los mejores gráficos que han pasado por la GBA sin duda alguna. Y la historia, aunque pueda parecer tópica, no lo es. El final es espectacular.

Kloud, si tienes cualquier duda, pregúntame ^^ sin ir más lejos, creo que me acabo de pasar el bosque ese del que me hablas xDD




_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



28 May 2009 12:01
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota Re: Golden Sun

La última imagen es claramente fake, y aunque no fuese claramente, lo es. xD

CAMELOT no tiene planes por ahora de sacar un GS. Al menos, no por ahora.
Aunque ya va siendo hora de que hagan algo, ¡¡¡LO QUE SEA!!! xD


Última edición por Sephiroth Crescent el 03 Jun 2009 14:03, editado 1 vez en total

28 May 2009 15:03
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Golden Sun

Si te sirve de consuelo, hace ya un par de años que camelot está desarrollando en el más absoluto de los secretos un nuevo proyecto, y todos los fans de los GS apuestan o por una tercera parte de los GS, o por un remake de los dos primeros, ya sea para NDS o para WII (normalmente, en los smash bros se ven "guiños" a los futuros proyectos; igual que en el SSBM se veía una figura de Pit, que luego apareció como personaje en el SSBB; los fans dicen que esa aparición de Hans como ayudante en el SSBB significa algo)

En todo caso, todo será desvelado en el E3 de este año, que cada vez falta menos ^^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



28 May 2009 17:18
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Golden Sun

pues se ve wapo
aunk si
da un aire a pokemon
pero GRANDE!
XDD!! (con lo q odio pokemierda XD)


_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


28 May 2009 17:35
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


¿Y si es secreto como lo sabeis? xDDD

Por dios, seran los mejores de GBA pero son super malos, dañan la vista porque intentan algo que la GBA no puede conseguir, por dios habeis visto el mapa mundi? xDDD. Que si que lo que vosotros querais que serán mejor que todos, pero quedan de puto culo, hubieran quedado mejor algo mas sencillito. Es como si le metes a la SNES modelado 3D, vale, se podría y serían "mejores" que todos, pero joder no quedarían bien xD.

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 May 2009 17:57
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


Hay un juego de tenis, el Mario power Tenis, que va de un chico y una chica en una escuela de tenis que está hecho de la misma forma, y es alucinante para una GBA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=caFuS5GXFBU[/youtube]


_________________
Imagen

Spoiler :


02 Jun 2009 18:11
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


Pero a ver que no estoy diciendo que no sean buenos para la potencia gráfica de GBA T.T, estoy diciendo que son feos, pueden ser buenos, tener un modelado 3D bien definido y ser feos, y el mapa mundo del GS es horrible. ¿Me entendeis ya?

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


02 Jun 2009 18:15
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Golden Sun


Dobleposteo para daros una alegria

Golden Sun DS confirmado *o* en el E3, Karma tu seguro que sabes mas que yo, explica explica *o*.

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


02 Jun 2009 19:07
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Golden Sun

Entiendo a lo que te refieres, pero yo no los veo feos.... creo que están bastante chulos. Hombre, si los comparamos con los de una DS o PSP son una pifia, pero no sé, en aquel momento impresionaba el efecto que creaba. Por ejemplo, las batallas también están muy pixeladas, pero el efecto de ver a los personajes atacando directametne a los enemigos (no como en pokemon) pos molaba cantidad XD

Es un juego en el que se experimenta para aprovechar al máximo la capacidad gráfica de GBA, hasta el punto de crear un efecto 3D, cuando esta consola no tiene motor 3D.

Seifer me acaba de confirmar la noticia más maravillosa: habrá un nuevo GS. Para la NDS. Gráficos 3D y Djinns táctiles *lagimita* Al fin, tras 6 años o más. No se sabe si será un remake de los dos primeros, o si se tratará de una tercera parte (ambas opciones me encantarían) Más info, aquí: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d1&pic=GEN

_karmatrix jo mamona qué rapido eres XD

Lo unico que puedo añadir por esa scan es que el aspecto de los pueblos y personajes va a seguir una línea muy fiel a pesar de su salto al 3D, en caso de tratarse de una tercera parte o de una precuela. De ser un remake de los dos primeros juegos, ese pueblo que sale en la Scan puede ser perfectamente Tale o Vault, si es que no han cambiado mucho la forma de las ciudades ^^ En todo caso, lo veremos en 2010. Ya estoy haciendo la cuenta atrás!!!!!

Edito: alguien me dice si estas imágenes son fake o no? De no serlo, tenemos ya el título del juego xDDD
Spoiler :


Edito2: Vídeo del E3. El que aparece puede recordar lejanamente a un joven Hans, debido al color del pelo y al estilo de la capa; aunque no es seguro. Ese primer pueblo no se parece tanto como yo pensaba a Tale. Salen las animaciones 3D de algunas invocaciones (recuerdo a Nereida, Ramsés y mi favorita, Eclipse)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jSCvNh7EdNY[/youtube]


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



02 Jun 2009 19:16
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota Re: [INFO] Golden Sun I, II y DS

Gracias a dios, pero hace pocos meses en una entrevista dijeron que no tenían planes.
Qué adorables embusteros. xD

Cuando vi la conferencia de Nintendo en directo casi me da un algo, al oir al Filsaime
(o como se llame xD) anunciar el juego, y entonces sonar la legendaria música. xD
Yo espero que sea una tercera parte, con la alquimia liberada y todo el rollo ese. xD

P.D.: Las imagenes esas son también fake. xD


03 Jun 2009 14:09
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth