Fecha actual 01 May 2024 08:53


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Valkirie Profile Lenneth - Dudas 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas


No soy Maken pero amos xD

Citar:
- Las esferitas que caen de los enemigos y que a veces desaparecen y a veces van hacia un pj y se pone en amarillo dicho personaje.... que son??

Cuando usas por ejemplo un mago veras que al hacer una magia le salen unos recuadritos rojos donde esta su vida, cada recuadro es un turno que tiene que esperar para volver a tirar otra magia (cuando tienes la habilidad WAIT REACTION puedes lanzar un pajaro). Tambien cuando haces un limite el personaje le salen esos recuadros y son los turnos que faltan para volver a hacer el limite con ese personaje. Si por ejemplo Angrim tira el limite y le sale 3 cuadritos y recoje 3 esferas puede hacer el limite otra vez =3

Citar:
- La Barred Key que tengo y que no puedo usar en donde tendría que usarla????

Sera una puerta o algo que te faltaba de un dungeon, si ya te has pasado el Dungeon ni te preocupes por eso.

Citar:
- A parte de First Cure / Cure Condition, que habilidades se recomiendan activar por encima de todas en cada personaje??? Cual es la combinación más explosiva?? Yo soy maniatico de tener siempre la vida al máximo, y tengo todos los pjs con la Cura a nivel 6 y, como estoy en el capitulo 3 recien empezado, el cure condition a nivel 4 (Aun no curo ni el estado Curse, ni el Estado Stone).

El First Cure viende de pm con todos los personaje. Mi consejo es que subas el Attack Pow a los guerreros y el Magic Pow a los magos y veras como quitas mucho mas, intenta equiparte con armas que hagan 3 ataques, suelen quitar menos pero te dan mucho mas hits y puedes estar constantemente usando limites. Para subir a los pj, equipalos con el Bracelet of Zoe y el Emerald Necklace, usa los Party Points para subir los pj manualmente de nivel.

Citar:
- Sobre las habilidades estas que se aplican a los pjs, hay algunas simples, pero otras no las entiendo, hay por ahi una pequeña lista con su descripción de lo que hace o que hay que hacer para que haga algo???

Habia por ahi alguna guia pero vamos suele ser bastante facil.Una cosa es subirte las caracteristicas (la tabla donde esta Identify, Find Tramps, y todo eso) y otra las habilidades de ataque. Mi consejo es que tengas en todos los pj un buen nivel de First Cure y de Guts. En los guerreros suve mucho Survival (para la vida) y Attack Pow, en los magos es imprescindible que subas Wait Reaction, no quita mucho pero el ataque del pajaro rompe la defensa a los enemigos, a los magos subele mucho el Magic Pow para quitar mas. Y sobretodo a los magos equipalos con la vara esta que se rompe con casi nada pero quita muchisimo (no me acuerdo del nombre pero las recojes bastante).

_________________
Spoiler :


10 Jun 2009 19:24
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas



Kloud escribió:
[color=mediumslateblue]
Buenas, aquí traigo más cositas puntuales.

- Las esferitas que caen de los enemigos y que a veces desaparecen y a veces van hacia un pj y se pone en amarillo dicho personaje.... que son??

_maken15 Esferas redondas color rojo:
son las Charge. (osease, las que retrasan el uso de magias a los magos ^^)
las azules: te dan extra de exp, son magic stones. (/o algo asi XD)
y no creo q hayan mas esferas ._. (hasta donde recuerde..... XD)


- La Barred Key que tengo y que no puedo usar en donde tendría que usarla????

_maken15 la barred key se usa automaticamente en el primer dungeon (donde freya te "entrena").
recuerdas ese lugar donde habian unos barrotes graaandes que estaban cerrados?
pues los abres de forma automatica con las barred key ^^


- A parte de First Cure / Cure Condition, que habilidades se recomiendan activar por encima de todas en cada personaje??? Cual es la combinación más explosiva?? Yo soy maniatico de tener siempre la vida al máximo, y tengo todos los pjs con la Cura a nivel 6 y, como estoy en el capitulo 3 recien empezado, el cure condition a nivel 4 (Aun no curo ni el estado Curse, ni el Estado Stone).

_maken15 first aid es importante empezando, cure condition nunca lo use, en vez de cure condition te recomiendo que uses Guts ^^.
para empezar, usa combo counter y charge.

Combo counter: te permite hacer un contra ataque pero en combo ^^. (en pocas palabras, haces un contra ataque de 3 golpes en vez de 1)
Charge: lanzas un tipo de "onda" que hace un daño igual al 1.5 X tu poder de ataque. (debes dejar apretado el boton de atake del personaje para que se ejecute)

para los magos

lo mismo
first aid y guts junto con:
concentration. (cada vez que hagas un SC, en vez de aumentar muxo el nivel de los CT [charge turn] recibiras un poco de daño extra y los CT seran menos)

Wait Reaction. ( invocaras un Familiar [una mascota, vamos XD] que atacara cada vez q tu mago no pueda por motivo del CT)

Arqueros:

First Aid y Guts junto con:

Combo counter
y
Darkness Arrow. ( atacara a todos los enemigos reduciendo su evasion en cierto %) [para ejecutar este skill debes presionar el boton direccional derecho y el boton de atake ^^]


- Sobre las habilidades estas que se aplican a los pjs, hay algunas simples, pero otras no las entiendo, hay por ahi una pequeña lista con su descripción de lo que hace o que hay que hacer para que haga algo???

_maken15 de que habilidades hablas?, los skills?? o.o ......
lo que acabo de explicarte arriba? ._. ......


Por ahora nada más.

Maken, va por ti churrita xDDD

Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :cafe:


PD: coño no me fije q kenji habia posteado XDDD ...ea...igual dejo mi respuesta[/color]

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


10 Jun 2009 21:54
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas


xDDDDDD

Gracias, creia que Guts no iba a servir mucho ^^

Y como cojones se coje el cofre que hay en el primer dungeon en Artolian Mountain???

He estado mirando este video, alá por el minuto 7:30 pero yo hago eso y no llega ni de coña :O

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lGAtQWtY36Y[/youtube]

Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :coffe:

_________________
Imagen

Spoiler :


15 Jun 2009 12:10
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas


Yo lo haria de otra manera, situado a la derecha me dejaria caer, y mientras caigo intentaria crear un cristal en el filo de la plataforma izquierda es decir si la situacion de las plataformas es asi:

--------------XXX ----------------------------

Intentaria crear un cristal (a ser posible doble que aguanta mas) en el filo derecho de la plataforma de la izquierda (donde esta la X), saltaria desde el filo izquierdo de la plataforma de la derecha y al caer caeria encima del cristal (con lo cual llegaria).

PD: Y Guts te va a salvar mas de una vez creeme =3, Guts te da un porcentaje de que al morir un personaje puedas seguir vivo con 1 punto de vida (a mas nivel mas porcentaje), con los combates dificiles ayuda muchisimo creeme.

PD2: Yo una cosa que hacia para subir rapido es usar los Puntos de Experiencia que te dan en determinadas situaciones (como cuando tiras una columna), es decir que son debido a eventos. Miraba muy bien la experencia que le quedaba a mis pj para subir de nivel, que me quedaban 500 puntos, cojia al pj lo equipaba con la emerald necklace y el brazalet of zoe, iba a party y con los puntos de evento le subia un nivel, le quitaba los 2 objetos anteriores y los equipaba al pj que le quedara menos para subir de nivel y asi sucesivamente

_________________
Spoiler :


15 Jun 2009 14:46
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas


Al final despues de muchos intentos lo consegui como en el video, porque en un mismo salto no da tiempo a lanzar dos cristales,, y con uno, cuando caes y vuelve a subir ya ha desaparecido

^^

Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :cafe:

_________________
Imagen

Spoiler :


18 Jun 2009 09:10
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas



Kloud escribió:
[color=mediumslateblue]
Al final despues de muchos intentos lo consegui como en el video, porque en un mismo salto no da tiempo a lanzar dos cristales,, y con uno, cuando caes y vuelve a subir ya ha desaparecido

^^

Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :cafe:


te equivocas, el limite de aparicion de los cristales es bastante extendido.....
pero te limita a solo tener 3 cristales en "accion" XD
yo hice como dijo le kenjiro

pongo un cristal en una punta y otro en la otra......seguido, me agacho sobre el primer cristal y lanzo 2 cristales al piso, haciendo q este explote y me impulsen hacia el otro extremo ^^[/color]

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


18 Jun 2009 14:04
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas


Pero para poner el cristal en la punta tienes que tirarte abajo, y para subir necesitas mas de 2 cristales, o sea que para cuando logras subir, el de la punta ya desaparece ^^
Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :cafe:

_________________
Imagen

Spoiler :


22 Jun 2009 17:52
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas

hombre pero si plantas un cristal en la pared y lo detonas te impulsas y puedes llegar -.- .....

o tambien puedes subir....
plantar un cristal en la segunda punta
y debajo de ella creas un cristal nivel 2....detonas el de arriba y el nivel 2 y llegas XD!!...

PD: no recordaba q en esa zona no hay escaleras XDDD


_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


22 Jun 2009 18:52
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas


Nop, imposible Maken, tiene que ser como en el video, está demasiado alto como para llegar, ni siquiera detonandolo xDDD
Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :cafe:

_________________
Imagen

Spoiler :


24 Jun 2009 16:55
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas

joder....tendre q volver a esa parte y sacarme la duda de la cabeza xdd
tengo olvidadito el vp L xDDDD

pero sigo insistiendo en q si se puede
jum! XD
si detonas ambos cristales y dejas q el de arriba decienda un poco u.u XDDDD
aunk ahora q lo pienso......
como q si....es imposible XDDD


PD: vpL voy a por ti XDDDDD


_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


24 Jun 2009 18:07
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2010 12:55

Mensajes: 24



Características Personaje

Nota Re: Valkirie Profile Lenneth - Dudas

Grandioso juego, yo tb me lo pasé teniendo una relación 100 con odín, pero luego ya conseguí el final excelente. Tengo q decir q me costó bastante derrotar a ciertos enemigos, por ejemplo al Dragon Blood este. Por lo demás... si haces el 100 pues te pierdes muuuuuuuuuuuuucho de la historia y eso hará q luego en el Valkyrie Profile 2 no entiendas alguna cosa q sucederá!! (no lo cuento por si acaso xD)


29 Jun 2010 13:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth