Fecha actual 03 Jun 2024 02:16


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Qué os parece la saga Zelda? 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué os parece la saga Zelda?


Hombre, lo del remake no estaría de más, o como mínimo, traducirlo al español; porque un juegazo así bien lo merece. Pero es verdad que la frase de "¿no saben hacer uno igual de bueno que el Ocarina of time...?" es muy injusta, ya que, el hecho de que los demás zelda no estén quizá al nivel del OoT, eso no los convierte ni mucho menos en malos juegos; para mí todos los zelda son obras maestras. En todas las sagas hay un título o dos que sobresalen por encima del resto y no por ello las demás entregas son malas, no?

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



28 Nov 2009 19:25
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2010 22:22

Mensajes: 24


Ubicación: Sentado en la banqueta de un eje vial, viendo el rodar de miles de láminas


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué os parece la saga Zelda?

Para mi el mejor que ha habido es The Ocarine of Time, dios que pedazo de juego, y las misiones secundarias que tenia eran muy entretenidas, como el llevarle las gotas para los ojos al Goron Gigante y éste después te fabrique la mejor espada, dios.... Y su continuación: The Wind Waker me pareció muy entretenida, pero sin llegar al nivel de su predecesor. Y Twilight no lo he probado aún XD


P.D.No, no me olvidé del Majora's Mask, lo que pasa es que me resultó tan desagradable este juego que para mí no existió nunca :twisted:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


30 Mar 2010 00:01
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué os parece la saga Zelda?

A mi el majora's mask no me pareció tan mal... al principio es horrible, lo reconozco, pero luego conforme avanzas y vas consiguiendo las máscaras se hace algo más entretenido. Pero es cierto que como el OoT, no hay nada ^^

El TP no está al nivel del OoT pero a mí me gustó bastante, la historia no está mal y ya hacía tiempo que Link no tenía una buena acompañante durante la historia; Midna tiene carisma y se le termina cogiendo cariño. Además, tiene escenas y batallas muy épicas, como la de la pelea en el punte.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



30 Mar 2010 11:03
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth