FuerteCondor presenta al usuari@ del mes de Agosto:

Maken
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 11:55 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Defensa del animal ó Nacionalismo Catalán? 
Autor Mensaje
Lider Seed
Lider Seed

Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Gils: 247944.49

Records: 1
Nota Re: ¿Defensa del animal ó Nacionalismo Catalán?

Todas las acciones tienen por detrás política y juego de votos, y esto no va a ser diferente.

Yo creo que no es cosa de prohibir el toreo, si no de "cambiarlo". Puestos a no cargarse la cultura, segun ellos, que prohiban matar al toro, que lo toreen y punto, sin clavarle pinchos y espadas.

Quieren jugar a ser valientes delante de un toro y ganar dinero con ello?? Estupendo, pero que no maten de esa manera a los animales.

La putada es que esto por detrás trae consigo una serie de desventajas sobre la gente que vive de este.... arte cultural????... enfin, no se como catalogarlo, pero las ganaderías y los que crian a toros, por ejemplo, saldrían perjudicados de que prohiban los toros.... si prohibieran solo humillarlos hasta matarlos, pues de puta madre.

Respecto a lo que comentáis del boxeo...... no se, hay tantas cosas que te "matan" que si nos ponemos a prohibir viviríamos en Cuba, señores. Un boxeador cuando recibe ya el tercer KO en su trayectoria, ya no empieza a funcionar bien, de hecho hay por ahi un documental que habla de los golpes mas peligrosos y de los que más, si no el mayor, es el nock del boxeo, ese ostiazo que parece que no es nada en toda la cara.... el cerebro se mueve, choca contra la parte de atras del cráneo y luego vuelve hacia la parte de adelante.

Hicieron un estudio, y la fuerza con la que se mueve es para dejarte frito, lo que no se como no se mueren antes los boxeadores :S

Vie Jul 30, 2010 7:38 am
Perfil WWW
Francotirador
Francotirador

Gils: 31783.23

esque ni humillarlos coño, que se ganen dinero honradamente y punto.

Imagen

Imagen

Vie Jul 30, 2010 12:00 pm
Perfil WWW
Lider Seed
Lider Seed

A ver, no digo que los humillen, digo que si sigue existiendo el toreo, que vale, pero que no hagan daño al animal. A ver quien tiene cojones de plantarse delante del bicho sin que el pobre esté exhausto. Eso no es humillarlo, en esa igualdad, sin armas, el hombre delante del toro, a ver quien humilla a quién.

Ya de paso, si los toritos se llevan por delante a los toreritos, pues estupendo, menos salvajes e hijosdeputa en el mundo.

Deberíamos tener por cultura acuchillar a navajazos a los políticos cuando nos salga de la polla, si nos permiten eso, entonces estoy de acuerdo con los toros :!:

Vie Jul 30, 2010 1:03 pm
Perfil WWW
Francotirador
Francotirador

esque ningun torero tiene los suficientes cojones de ponerse delante de un toro desamardado, esa es la diferencia, solo se sienten hombres con espada, y con dinero en el bolsillo.

Imagen

Imagen

Vie Jul 30, 2010 1:34 pm
Perfil WWW
Lider Seed
Lider Seed

Desamardado?? xDDDD

Pues eso digo, a ver si son tan valientes.

Bueno, y los toros embolaos que??? Ahi los animalitos poniendole fuego en los cuernos... eso no es humillar?? Ahhhhh calla, que como eso forma parte de la cultura catalana y no de la española, entonces si se permite no?

Enfín, mejor dejo el tema que me pone de mala leche, bastante tenemos con la falta de humanidad, como para que vengan aquí 4 gilipoyas imponiendo un idealismo tas asqueroso, que lo unico que tiene como base es la falta de respeto, la mala intencion y el apoyo a una cultura que ni es cultura, que ni es historia ni nada, son polladas, y ya puede venir a decirme lo que sea cualquier capullo nacionalista, sea de la region que sea, que lo voy a mandar a currar de verdad de mamporrero.

Vie Jul 30, 2010 7:25 pm
Perfil WWW
Francotirador
Francotirador

ostia que palabra mas rara me a salio xDDD
haber que yo tambien estoy en contra de ponerle fuego a los toros en los cuernos, al igual que no apruebo sanfermin, ni ninguna fiesta que tenga que ver con animales, sea tipica española, catalana , vasca o lo que sea. Que yo estoy arta toda mi vida de ver en julio a todo el mundo vestido y llendo a sanfermin y todo el mundo celebrandolo y a mi por dentro dandome mucho asco esa fiesta y si lo decia, yo soy la rara. al igual que una vez me llevaron a un encierro pero no recuerdo muy bien porque era pequeña, pero creeme, a la vaquilla no la mataron , solamente la toreaban cientos de personas que bajaban a la plaza, pero recuerdo ese dia porque a pesar de ser pequeña, el pobre animal me dio muchisima pena porque no entendia porque molestaban y puteaban a ese animal.
Y repito, estoy , e estado y estaré siempre en contra en cualquier maltrato animal por minimo que sea y por muy cultural que sea. Que yo si pudiera tendria un castillo con todas las clases de animales, y kenji es testigo de ello :XDD:

Imagen

Imagen

Vie Jul 30, 2010 9:31 pm
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Gils: 13170.19

Nebirus escribió:

al igual que una vez me llevaron a un encierro pero no recuerdo muy bien porque era pequeña, pero creeme, a la vaquilla no la mataron , solamente la toreaban cientos de personas que bajaban a la plaza, pero recuerdo ese dia porque a pesar de ser pequeña, el pobre animal me dio muchisima pena porque no entendia porque molestaban y puteaban a ese animal.

Hace poco mataron a una vaquilla de esas a hostia limpia y se armo un buen revuelo.

Imagen

Vie Jul 30, 2010 10:30 pm
Perfil WWW
Cazarunas
Cazarunas

Gils: 132476.53

Yandros escribió:
Hace poco mataron a una vaquilla de esas a hostia limpia y se armo un buen revuelo.
Lo ví lo ví... Los vigilantes de seguridad no actuaron porque no vieron maltrato... En fin.

Sin más.

Vie Jul 30, 2010 10:49 pm
Perfil WWW YIM
Francotirador
Francotirador

de eso no habia oido nada, pero ya ves tu que puta gracia puede tener matar una vaquilla, quemarle lso cuernos para que te persiga o pegarle.. que gracia tiene. Joder, que los animales tienen sentimientos y sienten tambien miedo, esque no hay derecho de verdad, que asco de ser humano.

Imagen

Imagen

Vie Jul 30, 2010 10:52 pm
Perfil WWW
Mago Negro
Mago Negro

Gils: 15563.56

Han prohibido las corridas pero en cambio hoy en las noticias he oido la gran mayoria de partidos catalanes defienden, lo del toro embolao y el amarrado(o como se diga, que no tengo la menor idea del nombre de estas practicas) por ser tradicion de alli y porque el toro no muere, asi que lo para mi en un principio al menos en parte si era por la defensa del animal con esta noticia, ahora si que lo veo totalmente como nacionalismo catalan, porque es para reirse, porque claroooo el animal si no muere no sufre,¿a que no? Jodida panda de hipocritas xD

Bueno si resulta que me he equivocado decirmelo pero yo juraria que oir he oido bien...Cada vez el mundo esta peor \:D/

Sab Ago 14, 2010 1:16 am
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Gils: 1041.51

Para los animalistas, enhorabuena.

Pero en el fondo es muy triste la noticia. Explicaré porqué.

Los toros se abolieron por el mero hecho de que los políticos estos que se hacen llamar catalanes pues identificaban los toros con algo demasiado español para ellos. Por eso, y SOLO por eso, los abolieron.

Quiero decir, que si se protege a un animal, se protegen a todos. Y otra cosa, los toros no se abolieron!!!!! Hay otras fiestas, regionales (no españolas para ellos) en las que cogen a un toro y les ponen fuego en los cuernos y se marea al toro, se le humilla. Ahora pregunto, donde está ese afán animalista de los catalanistas????

Dom Sep 05, 2010 10:36 pm
Lider Seed
Lider Seed

Esa es la cosa, que ahora van a por los demás festejos, ya veréis como hay unanimidad y estos festejos no los quitan.

Yo sobre los toros embolaos, quitaría al menos eso de que le pongan fuego en los cuernos, por lo demás, que haya un torito ahi suelto no me importa, y si se lleva por delante a algun becerro insensato, pues no le voy a llorar ni mucho menos.

Lun Sep 06, 2010 10:31 am
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2