Fecha actual 28 Mar 2024 09:34




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core?? 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

El viernes por la noche me quedé enganchado de 1 a 4 de la mañana y acabé el juego. Estaba hasta la polla de hacer misiones, las dejé al 50% cuando iba por Junon y me dije, vamos a pasarnos el juego que si no no acabamos nunca. Y bueno, la verdad es que como siempre me pasa con los juegos, cuando veo una escena particular por internet no es lo mismo que cuando la veo en la partida que sigo por mi mismo.

La verdad, el juego no me ha parecido en sí gran cosa, y al acabarlo no me ha dejado la lagrimita como con otras cosas, pero bueno, ciertamente al menos me ha dado una pena ver el final, ver que irremediablemente el final que tiene es el final que es y que fue. Zack no es que caiga mal, lo veo como un gran idiota, pero me he reido con él y bueno, he comprendido su simpleza y su forma de tomarse las cosas. Al final podría decir que me ha caido bien y todo y me he llegado a emocionar con las escenitas del juego, como cuando Génesis le dice que ve en el un poco de Angeal y un poco de Sephiroth, o como cuando se da cuenta de la carta de Aeris de que se ha llevado 4 años encerrado (Como para no sentirse chungo cuando luchaba con los soldados, 4 años encerrado en un tubo xDDDD).

No sé, he acabado el juego y bueno, no es gran cosa pero le ha dado mucho matiz a esa historia pasada y, pese a haberme hecho sentir un poco triste, me he alegrado también por otro lado.

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Oct 2008 23:21
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Pues yo si que lloré T.T
Y mira que ya sabía de sobra lo que le pasaba a Zack, pero duele verlo morir T.T
A mi me dió mucha pena lo de Angeal y cuando sale de la mansión y descubre el tiempo que ha estado alli...
Y bueno, el final con las OMD's todo el tiempo, con los recuerdos y tal...buff, me encantó.
Resumiendo, me ha gustado mucho, la historia, el modo de batalla...todo en general ^^
Lo que si tengo ahora es la duda, ¿Cómo se llama Cissnei en verdad? xD

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


20 Oct 2008 16:40
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

Pues yo me lo acabe en un día, asi que me faltaron muchisimas misiones y me costó derrotar a los Boss (me prestaron una PSP con el juego y al dia siguiente tenia que devolverlo en la noche, jugue in parar saltandome muchisimas cosas xDD)

Pero... diablos, aunque ya sabia el final de Zack.... yo me relaciono muchisimo con ese personaje por su forma de ser (aunque la verdad si, es medio idiota el amigo), por algo uso su nombre de nick.

Pero... valla, esa escena final contra los soldados me llego. Creanme que luche como loco sin parar, no queria que acabara, no queria dejar que acabara....

pero pues ala, todo termina..... La verdad, no llore pero se me hiso un nudo en la garganta de impotencia...


Lo que siempre me he preguntado es....
¿Faltará algun otro juego de la compilacion?

Lo digo por el final secreto de Dirge Of Cerverus, donde ya saben quien aparece.....



Salu2. . . . y a vivir la vida loka

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


26 Jun 2009 17:40
Perfil WWW YIM
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

Pues yo con la muerte de Zack ha sido con lo único que he llorado en cuanto a libros, videojuegos, películas, etc en mi vida...

Llorar no, pero una lágrima o dos sí me salieron... ^^u

A mí el juego me ha encantado, y me siento bastante identificado con Zack, lo que no sé es porque decís que es un poco idiota... xD

Sin más.


26 Jun 2009 18:00
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??


como dije antes....
si estas depre y te pasas el crisis core
te haces emo
XDDDDD
por dios que ending mas deprimente XD
pero mola ^^ ....
es muy triste el final con lo de la OMD y sale aeris hay tope mona (si, lo dije, sale mona XDDD)


_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


27 Jun 2009 01:35
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

Genesis me duró apenas unos golpes a nivel 99..
En cuanto a Zack me emocioné sabiendo de sobras lo que iba a pasar.

P.D Kini, Si Zack te parece simple mejor no hablemos de Cloud xDD

¡Páfate!

_________________
Imagen


27 Jun 2009 22:18
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??


Zack lo han puesto demasiado simple...... SOLDADO.... mi maestro.... abrazo tus sueños.... Génesis se te va la pinza..... CLoud, eres la prueba de que viví.

Cloud es bastante más complejo, solo por la cantidad de situaciones por las que pasa y nos muestra el juego. La infancia, la chica que le gustaba, sus sueños quebrantados, la muerte de un amigo, la promesa, Sephiroth, la muerte de Aerith. Le pasan 20 mil cosas más.

Claro que la culpa en sí no es del personaje, si no quien desarrolla sus historias.

Lo de que Zack es idiota es simplemente porque actúa como un idiota prepotente siendo un mierdecilla. Pintar lo pintan muy bien en Crisis Core, todo el maquillaje que quieras, pero es que es un niñato durante practicamente todo el juego xDDDD. Es diferente a que me caiga mal, si me lo pasé muy bien con las escenitas ^^
Ahora, si me disculpan, tengo asuntos que atender :cafe:

_________________
Imagen

Spoiler :


28 Jun 2009 03:48
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

No podeis comparar, FFVII es un buen juego con un buen trasfondo, y CC es... es... es... CaCa.

Es basicamente como s me comparais el trasfondo de Yitan con el de Marcus. Vale que Zack es pj principal en CC, pero vamos, tienen la misma trama. No es culpa del pobre Zack, es culpa de S-E

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 Jun 2009 10:29
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

Bueno.. pues ahora me toca a mi dar mi opinion sobre el Crisis Core.

A ver.. sinceramente, me esperaba mas del juego.. en el sentido de que le sacaran mas jugo a la historia del pasado del FFVII, podrian haberlo hecho mas emocionante.
Aun asi el juego me ha encantado, y para mi poder ser Zack y manejarlo ha sido lo mejor de todo el juego, ya que es mi pj preferido de la saga.
Como Kashir, me siento identificada con el(no fisicamente, obviamente) pero si intelectualmente, soy muy inocente.. animo a los demas a tirar adelante, lucho por mis sueños, soy muy boba, muy alegre, optimista y sobretodo muymuy sentimental! >.<
Zack siempre tan alegre y bonachon.. nose.. me recuerda a mi! :wub:

Y Kloud, como dice Squall.. puede que Zack sea simplon, pero por dios.. Cloud lo es mucho mas, que no tiene vida propia.. se la ha de robar a los demas! ~~ Y siempre esta quejandose de todo y de sus debilidades... HUM! ~~


Bueno, en conlusion, que el juego se lo podrian haber currado mas.. pero que esta muy bien para ver curiosidades de la trama del FFVII y sus horas de entretenimiento da! ;-)



PD: sin comentarios con el final.. a pesar de saber lo que pasaria, creo que nunca me he sentido tan triste al jugar un videojuego.. no pare de llorar en muuucho rato! T___T

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


10 Sep 2009 14:24
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

Aunque sabía lo que le iba a pasar a Zack, he llorado, la verdad es que han hecho un final un poco diferente del que pensaba pero con una emoción bastante lograda y te deja un buen sabor de boca, lo que más me impresionó, es que me permita seguir en difícil con el mismo nivel con el que me acabé, así sería más fácil matar a Minerva.

Saludos.

_________________
Imagen


28 Sep 2009 20:26
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??


Yo es que , pese a que me gusta, no sé, eso de OMD ahí no me convencía del todo. Y el Zack ahi recibiendo por todos sitios... yo hubiera puesto algo de lucha pero después una cinemática wapa wapa.

_________________
Imagen

Spoiler :


11 Feb 2010 09:05
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Registrado: 16 Jul 2010 15:43

Mensajes: 19



Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

A mí me pareció un buen juego, obviamente no como otros FF de antaño, pero para las mierdas de juegos que sacan hoy en día en general (para mi gusto), el juego estuvo a la altura. En cuanto al final pues está claro que me esperaba que iba a acabar en esa escena, quizá lo que más me llamó la atención es que dramatizaron más la escena (la palabrería que le suelta Zack a Cloud) en comparación a como era en FFVII (Cloud coge la espada y si te he visto ni me acuerdo xD), pero claro tenían que hacerlo, no iban a dejarlo tan simple xD.


23 Jul 2010 14:42
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Qué sensación os ha dejado al acabar Crisis Core??

Hombre, es que demasiado lo que hicieron en FFVII, yo creo que está bien que dramaticen tanto, y más aun sabiendo que es para dramatizar, ya que Cloud coge después incluso parte de la personalidad de Zack, aunque mantenga una parte de la suya.

_________________
Imagen

Spoiler :


24 Jul 2010 23:08
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth