Fecha actual 28 Mar 2024 12:09




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Subir de nivel, dinero, etc en crisis core 
Autor Mensaje
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 23:45

Mensajes: 430


Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999


Características Personaje

Nota Subir de nivel, dinero, etc en crisis core

Bueno, algunos "truquillos" que me se:

- El nivel, va a experiencia aunque parezca aleatorio. Cada enemigo te da X de experiencia y hay un contador que no se ve, y cuanta más experiencia hay, más % hay de subir de nivel. También se supone que si tienes un objeto que aumente las posibilidades de que aparezca X personaje en la OMD, pues te es más fácil subir materias y nivel (ya que la OMD se activa más). Por eso, es mejor hacer misiones que quedarte quieto mientras la OMD gira
- Si tienes todos los pj de la OMD al 100%, te dan la armadura de genji (no se lo que da, aun no lo he conseguido)
- Para dinero, lo más fácil es ir a los tomberis y matarlos con gravedad (mejor gravedad ++), y cuando les quede poca vit los matas con ataques normales. Para recuperar PM, a veces viene mejor dejarte matar que usar éteres.

Hay algunos más, pero ahora mismo no lo recuerdo


01 Ago 2008 16:57
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Buenos truquillos, de todas formas es preferible y
mucho más rapido conseguir guiles de la siguiente forma:

Enfrentarse a Minerva en la misión 9-6-6 ("La deidad reinante")
llevando una materia robar/arrebatar con el accesorio guantes de bandido.
Robarás 99 colas de fénix con un porcentaje del 100%. Despues te dejas matar,
y dentro del menú de juego vas a cualquier tienda y las vendes por medio millón de guiles.

En pocos minutos puedes ser millonario. xD

También puedes combinar ese "truco" con otro para conseguir miles de PS fácilmente:

Una vez tengas guiles suficientes puedes ir a la Tienda online secreta
(que se consigue en una de las misiones de novena categoría, creo recordar),
y comprar materias Magia doble. Despues vas al menú de materia y las conviertes por PS.

Y otro truco más que se puede combinar con esos:

Si tienes la materia Maestro PS a nivel MAESTRO, el daño recibido será
disminuído a través del PS, evitandote perder VIT, al igual que el daño provocado.
No recuerdo si también servía con el PM y el PH gastado.

Si tienes millones de PS, y equipas esa materia, puedes ir tranquilo por la vida. xD


01 Ago 2008 18:07
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Buenos trucos, chicos. Los pondré en práctica cuando llegue a esa parte.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


02 Ago 2008 10:56
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

Otras cosas interesantes:

-La mejor materia del juego (para muchos) se llama Golpe Osado, la cual provoca un daño de 99.999 SIEMPRE. Se consigue fusionando Martillazo-MAESTRO + Libra-MAESTRO, o bien en la misión 9-5-4 en el interior de un cofre, no recuerdo en qué parte exacta.
Para quien no tenga nidea de dónde conseguir Martillazo, se puede conseguir en las misiones 5-3-1 y 9-3-1 en sendos cofres. En cuanto a la materia Libra, te la venden por 1000 guiles en la tienda del departamento de investigación, si no me equivoco.

Seguiré poniendo..

_________________
Imagen


Imagen


02 Ago 2008 11:54
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Un aporte pequeñito:

Operación Matadeidades.

La manera más facil y rápida de derrotar a Minerva en cualquier nivel, es aprovechando las materias Barrera y Maestro PS.(Sephiroth Crescent ya explicó las bases en su post anterior)

Estas tienen la función especifica de disminuir el daño físico y aumentarlo en tu caso. cada Barrera PS o Maestro PS, incrementan en su nivel mínimo un 20% aproximadamente de reducción de daño. Este efecto es acumulativo. Así que o bien puedes usar 5 materias PS, o bien tener una de ellas en maestro.

¿Cual es la ventaja? que intercambia el daño que te influya el rival por los PS que tu tengas acumulados.

Dependiendo del ataque y de tu entereza , inteligencia o añadidos(tales como coraza o escudo) te consumiran los ataques más o menos PS, haciendote 0 siempre (hasta que se te consuman)

Hay una forma muy fácil de conseguir muchisimos PS, en este video que grabé mientras jugaba a la versión americana se ve con claridad.

http://www.megaupload.com/es/?d=HTSXHWCC

El video no tiene sonido, asi que os ruego me disculpeis.

Para los PS hay que utilizar la conversión de PS . La mejor materia a NV1 para mi gusto es Magia Doble(18.056 SP). La puedes comprar por 30.000 guiles en la "tienda secreta".

Compra 99 materias Magia Doble y conviertela en PS.

En el video solo cambio 6 de ellas porque no me queda espacio para mas materias, pero lo que es el ejemplo se ve claro.

Y esta es la manera más rápida de matar a Minerva, incluso sin subir de nivel.

http://www.megaupload.com/es/?d=8UC4LDX5

Para hacer esto que he hecho he necesitado mas de 20 millones de SP y más de 60 millones de guiles.

Mi record actual está en 3:30 en modo dificil ( 20.000.000 Vit)

En la modalidad normal puede hacerse en menos de 2:00, debido a que solo cuenta con 10.000.000 y sus ataques son menos rápidos e intensos.

La estrategia que uso es la de Lanzamonedas. La mejor materia del juego para mi gusto, incluso más que Golpe Osado, si se le sabe dar buen uso.

Gracias a los casi 70.000 millones de guiles que tengo, las materias de PS al 100%, y suerte a mas de 200, puedes, con Lanzamonedas quitar una cantidad inconmesurable de 99.999 x 5 de una sola vez (cerca de medio millón por golpe)

Actualmente no hay forma más rápida y limpia de matarla, y sin nisiquiera tener que usar una cura, ya que los ataques que Minerva te hace son nulos.

Espero que os sirva el añadido.

PD: Añado también, que Golpe Osado puede conseguirse sintetizando las materias Martillazo y cualquier materia OMD, además, no tienen porque estar en MAESTRO, así que podeis fusionarla desde Nivel 1.

PD2: Hay otra manera de conseguir Martillazo más facilmente, y todas las que tu quieras. Solo tienes que ir a la mision 4-4-6 y robar a uno de los Jefes Vajradhara.(el verde creo recordar)


Saludos


02 Ago 2008 15:21
Perfil
Novato
Novato

Registrado: 19 Jun 2009 10:28

Mensajes: 1



Características Personaje

Nota Re: Subir de nivel, dinero, etc en crisis core

ola kiero decir k lo k dicen de k el nivel es por un contador es mentira,yo estaba al nivel 72 y me subieron en 4 fases de modulacion 3 niveles por lo tanto eso no puede ser por experiencia,es totalmente aleatorio


19 Jun 2009 10:32
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Subir de nivel, dinero, etc en crisis core

La aleatoriedad nunca es deducible, es un principio matemático ^_^ siempre puede ser parte de una serie aparentemente aleatoria. En conclusión, puede ser aleatorio, y puede no serlo, puede que haya un contador interno de experiencia y puede que no; no podemos inferir nada sin aplicar ingeniería inversa.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


19 Jun 2009 12:58
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Subir de nivel, dinero, etc en crisis core

Yo voy a dejar mi truquillo, aunque tampoco es éso del todo.

Equipaos la materia para aumentar las probabilidades de que aparezca X personaje en el OMD, y que sean el de Aeris y el de Cissnei.

La verdad, con esos dos... Es que ya lo tienes todo... Me puse de coña contra Génesis ( al final ) a pegar espadazos normales, y cuando me tocaba Cissnei era todo 9999 xD

Y cuando me quitaban vida, ahí llegaba la wapísima Aeris a darme.
Ains, que mona es. :helado:

xDDD
Sin más.


19 Jun 2009 13:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth