Fecha actual 28 Mar 2024 13:20




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Crisis Core - Impresiones 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Claro, y Zack lleva a cuestas a Cloud durante 4 añitos no??? Desde Zack y Cloud escapan de Nibelheim, van hacuia Midgar, antes de llegar les pillan y Zack muere. Ha tenido que ser cuestión de días el llegar a Midgar, pero no 4 largos años en donde CLoud está mongolito y Zack cargando con el.

Es más, Cloud lleva puesto un uniforme de soldado, el que Zack le pone cuando escapan de las capsulas en la mansion de Nibel, o sea, les pillan en la huida...

O es que Cloud y Zack se llevan 4 años metidos en la Mansión Shinra???? POrque si es así es posible, pero joder, que 4 años son 4 años.

_________________
Imagen

Spoiler :


30 Jul 2008 20:54
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Las cuentas salen bien, lo que pasa es que lo que dice Kloud es verdad, desde que estás en Nibelheim hasta que matan a Zack (hablando de Crisis Core, claro, no de supuestos), lo que tú juegas en el juego, es imposible que pase taaaan lento y pasen 4 años... zack se tira 4 años con cloud por ahí a rastras? no ve a Aeris ni se acuerda de ella en 4 años? xD


31 Jul 2008 03:39
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

No, a ver, ¿es que no os dais cuenta de que esos cuatro años son los que están encerrados en el sótano de la Mansión Shin-Ra? xD


31 Jul 2008 15:35
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Vamos a ver organicémonos. Kloud estás confundiendo los "incidentes de Nibelheim". Lo explico mejor, para que se entienda:

Sephiroth quema Nibelheim, la compañía Shin-Ra decide mantener en secreto los hechos, así que reconstruye el pueblo y pone como ciudadanos a empleados suyos, encerrando a los supervivientes de la quema, entre ellos Zack y Cloud, en el sótano de la mansión para experimentar con ellos. De ahí salen los clones de Sephiroth; como creen que Sephi ha muerto, intentan "clonarle" para tener uno igualito. Por supuesto todos resultan fallidos.

Zack Y Cloud están encerrados en las cápsulas del sótano durante cuatro años, hasta que consiguen escapar y, de camino a Midgar, asesinan a Zack.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


31 Jul 2008 20:55
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Sephiroth Crescent escribió:
A ver, entre el incidente de Nibelheim y la muerte de Zack pasan 4 años.
Cloud tenía 16 años en el incidente de Nibelheim. Eso es en el año 2002.

Pasan 4 años (2006): Cloud tiene 20 años.
Zack muere, y Cloud se va con su espada hacia Midgar.
Pasa alrededor de medio año, y Cloud cumple 21.
La noche del 9 de diciembre de 2007 comienza FFVII.

Ahora creo que he sacado bien las cuentas. xD


Según la cronología de la Ultimania del Crisis Core, Zack muere a finales de septiembre del 0007, y de ahí solo pasan 2 meses y poco, no más.

A o ser que esté equivocada...


31 Jul 2008 23:04
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Bueno, volviendo al tema central, que son las impresiones, a mi me gusta bastante ^^
Zack es perfecto (babas) y la historia a mi parece muy buena.
Lo que no me gusta es ver a Genesis ahi en Nibel hablando con sephi y tal, pero como han dicho por ahi, cloud no tiene xq saber todo lo que pasó ahi dentro, alomejor pasa eso, pero cloud no lo sabe, por eso en el 7 no está.
el caso es que yo lo que yevo (toy en el final, pero como he dicho en el otro post hasta que no haga el 100% no sigo xD) me encanta.
Lo que menos me gusta son las misiones, que son todas iguales, podria haber más variedad, pero bueno, al menos asi sabes siempre lo que tienes que hacer xD
Y nada, que estoy deseando pasarmelo ya xD

Sobre lo de los años, coincido con eso de que han pasado 4 años dentro de la mansión, xq no creo que reconstruir una ciudad despues de ser quemada se haga en un par de meses xDD

Bss,bye!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


14 Ago 2008 18:52
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Weee, ya lo tengo, me han regalado PSP + FFVII:CC por hacer 5 años con mi novia (lo que hay que hacer por un juego xDD).

Yo acabo de empezar, pero nome gusta que sea Action RPG, es como si estuviera jugando al Kingdom Hearts. En cualquier momento puede salir el pato Donald xD

El argumento, bueno, no he avanzado mucho, así que no opino.

Más cosas: las misiones: pues sí, son todas iguales, se vuelve rallante. Y no deberían dártelas con tanta "facilidad", es decir, en muchos casos haces una y ya puedes hacer la siguiente. Y a poco que hagas misiones, subes muchoy el juego se convierte en facilísimo. Mi caso: en las misiones "Muy difícil" me quitan casi 3000 de cada golpe, mientras en el juego no suelen llegar a 200 de daño.

Y esa es otra: el juego es muy fácil, facilísimo, está tirado por lo que llevo, incluso las misiones "Muy difícil" no suponen el mínimo reto. Tendré que probarlo en modo difícil a ver qué tal. Pero vamos, que espero que la cosa se complique un poco más según avance, al menos en las misiones.

Más cosas, las materias: creo que las de comando las tenían que haber hecho más amarillas (como el color de la materia Escudo, por ejemplo), y las verdes todas del mismo verde, que no se confundirían, pero bueno, eso es lo de menos. No me gusta que no haya enlaces, es decir, que las materias azules funcionen en base a todas las que lleves puestas (que supongo que es así como funciona, no estoy seguro, tampoco me molesto en usar materias azules). La síntesis de materia está bien, es muy original, me gusta, se parece mucho al sistema de generación de objetos por medio de orbes de caos del JdR Santuario (por supuesto, no sabéis de que hablo :P), el caso que me gusta y a mí se me hace sencillo yentretenido. A ver cuando avance y tenga más tipos de materias si es más lioso.

El OMD: está bien, es un sistema original. Me gusta la idea de que los límites se vean afectados por el estado de ánimo del personaje (ahora pienso más en Angeal, ahora pienso más en Cissnei, etc), lo que pasa es que no tienen ningún control sobre él, y eso no me gusta. Es cierto que a veces la OMD se activa y usas un límite y con el BLOQUEO pertinente te libras de recibir un buen golpe, pero no me gusta no tener el control de los límites.

Los PS... sobran por todas partes, no se porqué la gente necesita conseguir tantos, ¿es que más adelante te piden barbaridades para sintetizar materia o qué?

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


03 Sep 2008 12:52
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Assoth escribió:
Los PS... sobran por todas partes, no se porqué la gente necesita conseguir tantos, ¿es que más adelante te piden barbaridades para sintetizar materia o qué?


Exacto, para crear materias buenas con buenos niveles de mejora de características, como +999% Vit. o cosas así, pues se necesitan muchos PS... o también a veces si se utilizan materias que tú todavía no tendrás como Turbo PS o cosas así, que gastan PS por un tubo...


11 Sep 2008 20:34
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Sí, si tengo Turbo PS y Maestro PS, pero no las uso, no hacen falta para nada :P

Pero sí, ya me he dado cuenta de que pide muchos PS para hacer materias con +100FUE y cosas así. Aún así, sobran PS, ya que sobran materias, muchos bichitos dan materias sólo con matarlos xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


13 Sep 2008 09:03
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Assoth escribió:
Sí, si tengo Turbo PS y Maestro PS, pero no las uso, no hacen falta para nada :P

Pero sí, ya me he dado cuenta de que pide muchos PS para hacer materias con +100FUE y cosas así. Aún así, sobran PS, ya que sobran materias, muchos bichitos dan materias sólo con matarlos xD


Quizá las necesites contra el jefe más fuerte del juego, en el que lo mejor es utilizar Maestro PS o Barrera PS para aminorar mucho el daño utilizando dichos PS. Pero vamos, si los vas acumulando ahora mejor que mejor, pero aún así creo que te harán falta en el futuro xD
De todas formas ambas materias no son del todo imprescindibles.. también se puede matar con Lanzamonedas xD pero ahí necesitas guiles :P


13 Sep 2008 23:00
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Llegado el momento, le robaré colas de fénix

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


14 Sep 2008 08:45
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth