Fecha actual 29 Mar 2024 08:46




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Crisis Core - Impresiones 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Crisis Core - Impresiones

¿Cómo váis con el juego? A mí la verdad me está gustando mucho, el sistema de juego es bastante cómodo y la mecánica muy dinámica. Yo ahora voy por la parte en que [spoil]Genesis ataca el edificio Shinra, acabo de terminar con eso[/spoil] y la verdad es que la historia me parece bastante buena.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


05 Jul 2008 09:42
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Lo odio!!!!

[spoil] En serio... se me ha clavado un puñal en el pecho cuando he visto a Genesis en el reactor de Nibelheim... hasta ese mismo pueblo, tss... no me parecia malo, pero es que despues empiezan a desvariar un monton.. que coño pinta la cueva esa al final??? [/spoil]

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


06 Jul 2008 17:40
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Zack lo han puesto demasiado niñato, aunque la escenita del FFVII ahi haciendo sentadillas en el coche cuando iban de camino al reactor nibel lo hacian parecer así... pero ahora ver ahi a los soldados de 2ª haciendo sentadillas me ha parecido un poco ridículo ^^.

La jugabilidad, pues sigo pensando que hubiera preferido mas libertad para los golpes a estilo kingdom hearts pero controlando habilidades. Por otro lado, le das una o dos veces mas a la X de lo que debes y el personaje hace esos ataques.... si te van a atacar ya no te puedes cubrir.... es como cuando jugabas al tomb raider 3 en un pc penoso y le dabas 5 veces al espacio para sacar las pistolas y no hacia nada y despues te sacaba y guardaba las pistolas un par de veces mientras venia el cocodrilo y te comia :s

Fuera a parte de eso... pues no se, nno he jugado mucho... voy por la fabrica del principio, la fáfrica que tiene menos detalles.... no se como fabrican cosas ahí... los prerenderizados de hace 11 años tenían más detalles.

Tampoco me ha gustado el tema del entrenamiento virtual. El juego para mi siempre lo he visto como de campo con la tecnogrunge y añeja maquinaria, y de repente eso de tipo matrix puesssss como que no me mola.

No se, no hacía falta ponerle tanta enfatización al juego, y tampoco la esencia del antiguo es dificil de captar. Tampoco me gusta lo de siempre, poner gente que la liaran tanto en el pasado.... no hay que por que crear enemigos supercarismáticos a los que vencer, viendo la evolucion de Sephiroth un poco mas de cerca nos hubiera bastado.

A mi parecer, pues bueno, gente que no debe ha metido las manos en lugar sagrado y no han sabido desenvolverse... ha querido y creido que podrian revivir una cosa imposible.

Pero bueno, a ver si con el paso de las horas avanzo algo y cambio de opinion, solo llevo 3 horitas.

_________________
Imagen

Spoiler :


06 Jul 2008 23:52
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

Pues francamente yo no le veo tantas pegas.
Yo no creo que desvarien en nada, el unico que desvaria es Genesis, porque esta loco, simplemente.
Yo ya estoy a Nv 75 y con el 98% de misiones (me faltan 4), y si, hacer todo eso es a veces horrible, pero merece la pena, te sientes bien contigo mismo en plan "que mal lo he pasado para llegar a esto" xD
En fin, que me encanta u_u

_________________
Imagen


Imagen


07 Jul 2008 00:07
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Es que ya estamos otra vez con lo mismo. No seáis fanáticos. Si dejáis de creer que Crisis Core tiene que ser igual que FFVII os lo pasaréis muy bien. No se trataba de hacer un juego igual que el anterior pero retratando el pasado, es un juego nuevo que cuenta cosas de antes de que pasase el juego, simplemente. El original es el original y ya está.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


07 Jul 2008 20:13
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

A ver, desde el momento en el que el juego dice "el pasado de FFVII", me espero eso, el pasado de FFVII, no rayadas y paranoias que luego no aparezcan en el futuro, ciudades imaginarias de las que en el futuro no se sabe nada y unas diarreas mentales de la ostia, ya no son guiños nuevos que pueden tener su encanto, como el hecho de las alas, ya es cargarse una escena (reactor mako) o una historia que ya estaba hecha

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


07 Jul 2008 20:49
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

Seifer escribió:
A ver, desde el momento en el que el juego dice "el pasado de FFVII", me espero eso, el pasado de FFVII, no rayadas y paranoias que luego no aparezcan en el futuro, ciudades imaginarias de las que en el futuro no se sabe nada y unas diarreas mentales de la ostia, ya no son guiños nuevos que pueden tener su encanto, como el hecho de las alas, ya es cargarse una escena (reactor mako) o una historia que ya estaba hecha


Pero es que tu te lo tomas como si Crisis Core lo hubieran metido "encima" por decirlo de alguna manera, como si lo hubieran inventado todo despues de FFVII y a ver que salia. Puede que muchas cosas ya estuvieran pensadas en su momento, quien sabe..
Representa que el pasado fue tal y como se ve en Crisis Core, mientras que en FFVII te daban minuto y medio de escena, por ejemplo la del Reactor Mako, no te dan tanto detalle ni que coño pasa. Es decir, las escenas que conocemos, son simplemente mas "extensas" mostrando lo que paso realmente, entero.
En cuanto a ubicaciones de las que luego no se sabe nada, pues de algun lugar tenian que salir Genesis y Angeal, no todo se remite a lo que vimos en FFVII, Crisis Core tambien tiene su propia historia.
Que yo no digo que no tengas razon Sei, pero yo no veo el juego con tanta diarrea mental, ni me parece que se hayan cargado nada. Quizas si hay trozos que dices "y esto que pinta", pero en general, a mi me parece un juego de puta madre, aun sabiendo que forma parte en cierto modo de FFVII.

_________________
Imagen


Imagen


07 Jul 2008 21:50
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Veamos... acabo de terminar la misión de Nibelheim de la historia principal, tengo nivel 48 y 45% en misiones. En la OMD me falta solo Neo Bahamut (se llamaba así, creo).

Y bueno mi impresión no ha sido mala, por ahora me está gustando.
El sistema de combate me recordó un poquito a los KH, pero no es tan bueno como estos, creo que se han quedado entre la estrategia por turnos y el dinamismo de KH, cosa que no me agrada del todo y me gustaría que se hubiesen decidido por alguna de las dos opciones... pero bueno, teniendo en cuenta que solo llevas a un personaje y que han querido innovar, estoy satisfecho.
Dentro del apartado de los combates, la OMD me ha gustado, a pesar de que sea algo aleatoria y poco predecible, pero es muy original y se agradece algo así.

También me ha gustado que hayan tantas misiones para hacer, lo que no es su variedad... te pueden decir misa en la descripción de la misión, que luego todas consisten en lo mismo: buscar el monstruito que se vea sin entrar en combate, y derrotarlo...
Aparte de esto también se echan de menos variedad y cantidad de minijuegos/misiones secundarias.

Los gráficos... yo los veo bastante buenos, buenas animaciones y sobretodo geniales CG's (para correrse cada vez que invocas, ah, y también se agradece el detalle de poder pasar la animación una vez te la sabes de memoria ya xD).

A los escenarios les daría un 5, porque algunos de ellos los ves y te emocionas *_* otros los ves y tienes que mirar el nombre para reconocerlos ¬¬ (Ejemplo: Mercado muro > U_U ; Parque de los suburbios o la iglesia-> *_*).

En cuanto a las materias... es lo que más me ha gustado del juego, gran cantidad, variedad, efectos, la síntesis de materia y objetos, la posibilidad de hacer materias prácticamente perfectas...

Guiños a FFVII original... hay varios, y son geniales todos ellos... el mejor sin duda, el regalo de Zack a Aeris. (Aunque hay otros muy buenos también como todas las apariciones y actos de Cloud o lo de Arma Esmeralda, lástima que no se vea mucho u.u).

Ahora veamos... lo que dices, Seifer, de la historia, estoy algo de acuerdo contigo. Génesis no pinta nada en el reactor de Nibel, que yo recuerde en el juego original aparecía la escena entera y no vi a ningún angelito por allí u.u
Y vamos, que me parece muy bien que hagan este juego y tal y cual, pero si dicen que es el pasado de el original, porque se inventan algunas cosas? No sé, vale que quieran añadir algún personaje nuevo y eso, pero respetad el original, que tampoco cuesta tanto :/
Lo que decís de que Banora o Modeoheim que son sitios que no aparecen en el FFVII, también pienso que no vienen mucho a cuento... en el juego original ni se nombran una sola vez, ni tan siquiera aparecen en el mapa... en fin xD

De todas maneras todavía no he hecho ni la mitad que algunos (como Dark), así que tampoco debería hablar demasiado xD
Pero eso, que el juego me gusta, le veo más cosas buenas que malas, aunque me mosquee el hecho de que no hayan sabido transformar, adaptar, o pasar la esencia del original al Crisis Core, aunque eso supongo que ya es pedir demasiado xD

Y ahora que lo pienso... no sé si quiero un remake xD


09 Jul 2008 08:15
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Espero que alguno pueda currarse una noticia en la web con alguna captura e impresiones y todo eso ^^

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


09 Jul 2008 12:23
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

A mí lo único que me disgusta de momento es que aparezcan ciudades desconocidas en el FFVII original, podrían haber puesto la procedencia de los personajes nuevos en las que ya conocíamos, pero pensadlo, FFVII tampoco tiene muchas ciudades ni pueblos, el mundo no podía ser tan grande y tan poco despoblado. Sobre lo de los acontecimientos del pasado, que no se nombran en FFVII, es normal, yo tampoco cuento todo lo que me ha pasado en la vida cuando me presento, y además, el protagonista de FFVII es Cloud, y él no tenía por qué saber todo lo que le había pasado a Zack. Sobre lo de cambiar cosas como lo que me han dicho de Nibelheim, no puedo decir mucho, ya que no he llegado a esa parte.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


12 Jul 2008 09:10
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Dark Aeris escribió:
A mí lo único que me disgusta de momento es que aparezcan ciudades desconocidas en el FFVII original, podrían haber puesto la procedencia de los personajes nuevos en las que ya conocíamos, pero pensadlo, FFVII tampoco tiene muchas ciudades ni pueblos, el mundo no podía ser tan grande y tan poco despoblado.


Si te sirve de algo, Banora Blanca se ubica en la isla de Mideel...y Modeoheim en la región de Iciclos...


23 Jul 2008 18:54
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Pues lo de las ciudades y pueblo a mi me da igual, es más, en el juego digo... vaya mierda de planeta, apenas hay gente y ciudades, solo unos pocos puebluchos xDDDD, así da la sensación de que el juego tiene un mundo mas grande, pero bueno.

Sigo jugando, voy por junon, con un 38% de las misiones, acabo de coger a Bahamut Sumo de piña ese con las misiones de Yuffie, y nada, tiene ya algo mas de chicha el juego.

Es lógico pensar que si es el pasado de otro juego, metan mas cositas, pero lo que me parece mas penco es lo de los entrenamientos de sentadillas que se ven xDDDDDDDDD. Bueno, está algo más pasable el juego cuando entra un poco la trama de que ya no quedan primera clase en SOLDADO, y cuando Zack te lo pinta todo mas triste y desmotivador....

a ver a ver como sigue

_________________
Imagen

Spoiler :


24 Jul 2008 07:32
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Lo que dices, LEGENDARIO (que por cierto, me alegra verte por aquí), lo de Banora es bastante obvio, por las pistas que te dan... o al menos yo lo vi claro (que si el arma en el subterráneo, que si la corriente vital, el paisaje... solo les falta decirlo).
Pero lo de Modeoheim ya no lo veo tan claro, no sé de dónde habrás sacado que está en Iciclos :/ (y me gustaría saberlo xD).


24 Jul 2008 20:37
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Sephxlord escribió:

Pero lo de Modeoheim ya no lo veo tan claro, no sé de dónde habrás sacado que está en Iciclos :/ (y me gustaría saberlo xD).


Pues al contrario que tu, yo vi más obvio que Modeoheim perteneciera a la región de Iciclos, que a Banora a la de Mideel, más que nada porque fue cuando lo jugué en japonés y obviamente, me enteré de bien poco.

Ambos lugares, Banora y Modeoheim, estan localizados en el mapa en sus respectivas regiones(Mideel/ Modeoheim)

Es información de la Ultimania Crisis Core, por lo tanto, oficial.

A parte, no hay ninguna otra región en el mundo de FFVII con nieve, que no sea cerca del cráter del norte...y toda esa región pertenece a Iciclos, no es solo el nombre del pueblo.


24 Jul 2008 22:44
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Lo de Modeoheim me lo había imaginado, por lo que dice LEGENDARIO (que por cierto, hola!) que no hay nignuna otra región nevada. Pero lo de Banora no es para nada obvio. Pero bueno, yo voy avanzando. Ahora estoy en la parte en la que [spoil]Tengo que luchar contra Angeal.[/spoil]De momento, me gusta bastante, no me puedo quejar.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


25 Jul 2008 14:21
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth