Fecha actual 28 Abr 2024 23:18




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 La trama a partir de Final Fantasy VII y AC 
Autor Mensaje
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota La trama a partir de Final Fantasy VII y AC

Juas, desde que he leido el tema del angel unialado mi trauma ya no tiene limites. Alguien podria compilar toda la historia de los juegos y peliculas y cosas que han despues de Advent Children? a ver si consigo enterarme de quien es Weiss y esas movidas raras que contais xD

_________________
Imagen Imagen


13 Mar 2007 20:37
Perfil WWW YIM
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Un heroe debil que sigue los rastros del un supuesto lider de SOLDADO llamado Sephiroth que se le creia muerto, realmente está muerto pero su conciencia permanece en el planeta incluso despues de acabar el juego.

Esa conciencia, los genes de Sephiroth, el legado memético de Jenova, llamalo como quieras ( xDDD ) permanece en el mundo, se representan en el planeta como Kadaj, Loz y Yazoo, que buscan la cabeza de Jenova para la REUNION. El termino japonés que usan para catalogar a etos 3 tipos es "Shinentai", que se traduce basicamente como la representacion física de algo espiritual

En DOC tenemos a Weis y para Weiss tenemos que olvidarnos de Jenova, Mako ni nada por el estilo. Es un humano normal y corriente, completamente puro, sin agregaciones de ningun tipo: Mako, Jenova, Caos ni na de na. Basicamente la finalidad de Hojo es mantener este recipiente humano puro para poder albergar a Omega en su interior. Hojo estaba insertado en su sistema ... como dicen en el juego? neuromemorial?? weno da igual, el caso que Weiss tiene conciencia y personalidad propia si no fuera por Hojo que manipula directamente su cerebro, por así decirlo.

Problemas que tenemos para entenderlo?? Pues el nombramiento de "La Sustancia G", "Bioplasma" y esas cosas extrañas que nos suena a chino. Active, basicamente Mako es la energia espiritual del planeta, es pura y limpia, pero los bioplasmas o la Sustancia G son impurezas de Mako, estancamientos de corriente vital, algo corrosivo e impuro.

Pues bien, Weiss Alberga a Omega y lo retiene en su interior, al igual que Vincent alberga a Caos (Vincent controla a Caos gracias a la protomateria de los coyons), y el plan de Omega es sanificante por así decirlo, acabar con la impureza en el mundo. Caos, nacido de un foco impuro, es el espiritu creado para detener a Omega.

Ahora bien, cuando nos pasamos el juego y vemos ese final, vemos a un personaje con un ala parecida a la de Sephiroth. Supuestamente... bueno, se trata de Génesis. En Crisis Core se ablará más mejor de él, aunque supuestamente es un prototipo de Sephiroth, un ser manipulado no con celulas de Jenova sino con altas concentraciones de Mako y Bioplasma, más que nada porque tiene ojos de Mako y porque hasta ese momento de Jenova na de na.

Weno el caso que un buen dia el tio, o murió, o desapareció, o se perdió en el bosque de las ranas cerca de cañon cosmo ( xDD )

No se si me ekivocao en algo o si me faltan Datos, pero es qeu me pasao el DoC una vez unicamente y no puedo profundizar en el Tema mucho más, pa eso tenemos a Legendario ^^

Un saludo espero haberte sido de ayuda

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Mar 2007 23:36
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

no creas tmp que se demasiado, la mayoria son solo especulaciones, mas bien a veces hasta llego a pensar que estoy cayendo de lleno en el inductivismo XDDD.
Pero no pasa nada, poco a poco nos iran desmintiendo cosas, O NO, pues no averiguo overnick, que el encapuchado de Advent Children era Rufus? XDD y todo por una coña.....


21 Mar 2007 12:34
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Weno, pero al menos tienes muchas fuentes de información, yo me guio por lo que veo, pienso y por mis especulaciones.

Lo que he escrito ahí arriba creo recordar que es lo que hay y se vé en el juego, mas allá de eso no podria ir aunque podría especular.

Ya que eres tu tan friki o mas que yo, dime si me he equivocado en algo o si al menos lo crees.

Saludos

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Mar 2007 13:27
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Ah bien, gracias, ultima duda, quien o que es Omega? xDDD y los coyons... y que pinta Caos en todo el asunto? es el Caos del limite 4 no? y xk tienen k darse de ostias Caos y Omega?

_________________
Imagen Imagen


21 Mar 2007 18:56
Perfil WWW YIM
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 05:33

Mensajes: 15



Características Personaje

Nota 

omega es un arma ,el arma de ultimo recurso del planeta ...

bueno creo que lo explican higual en el tema de los unialados


21 Mar 2007 20:18
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Omega es lo que dice Zack Fair, un ARMA del planeta, el arma suprema. Si bien las ARMAs que tu bien conoces despertaron para evitar el caos en el mundo, Omega tiene la funcion de purificar todo el planeta enviando toda existencia a una muerte segura... es basicamente una bomba de autodestrucción.

Caos efectivamente es el gen que Vincent alberga en su interior y que puede controlar gracias a la protomateria... controlar mas bien que no surja como ser en si, puede aparecer en diversas situaciones pero Vincent obtiene denuevo el control gracias a la protomateria. Caos nació como algo impuro a raiz de estancamientos de corriente vital o bioplasma, o sustancia G, llamalo como quieras.

Logicamente el bien y el mal deben estar equilibrados, Omega en si traería el bien absoluto y la desapariciion de la humanidad, el mal absoluto traería la desaparición de la humanidad... es por ello que ambos deben coexistir, Omega no debe despertar, ni Caos puede ir por ahi como pedro por su casa

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Mar 2007 22:12
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Active escribió:
Ah bien, gracias, ultima duda, quien o que es Omega? xDDD y los coyons... y que pinta Caos en todo el asunto? es el Caos del limite 4 no? y xk tienen k darse de ostias Caos y Omega?


No sabes quienes son Omega y Caos a estas alturas Active? :D

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


22 Mar 2007 03:04
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Pues bien, Weiss Alberga a Omega y lo retiene en su interior, al igual que Vincent alberga a Caos (Vincent controla a Caos gracias a la protomateria de los coyons), y el plan de Omega es sanificante por así decirlo, acabar con la impureza en el mundo. Caos, nacido de un foco impuro, es el espiritu creado para detener a Omega.


Esta parte ma llamado mucha altención,Kloud.

Weiss no alberga a Omega,es el futuro recipiente puro para Omega,en cambio Vincent sí que alberga a Caos.

Caos no ha sido creado para detener a Omega,todo lo contrario,para ayudarle destruyendo vida y así darle poder a Omega.

Se encara con el Arma por la protomateria,pues Vincent maneja a su antojo a Caos,por eso se enfrentan....y en el interior de Omega,se enfrentan porque Omega no es Omega en sí,son Nero y Weiss en el cuerpo de esta Arma.

Lo de la relación sustancia G y el Mako melo teneis que explicar algún día tu o Legendario,porque no entiendo que tienen en común.

En Doc sólo nombran la sustancia G en los 3 archivos secretos y queda sólo relacionada con Genesis y por ende,con los otros 2 unialados.

Creo que esta sustancia sólo tiene que ver con los unialados,no con los demás infectados de Mako o de Mako impuro.

Supongo que en breve nos explicarán que és la sustancia G,porque dudo que tenga que ver con Jenova o con el Mako del planeta,posiblemente sea algo de los laboratorios de Shinra.....tened en cuenta que sólo se han encontrado 3 archivos por los escombros,como quien dice,por lo tanto tiene que ser algo del pasado muy secreto......tan secreto como el proyecto llevado a cabo con los 3 unialados.

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


22 Mar 2007 03:11
Perfil
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:45

Mensajes: 211


Ubicación: Bar de....Cuartel secreto


Características Personaje

Nota 

Angeal Hewley escribió:
Active escribió:
Ah bien, gracias, ultima duda, quien o que es Omega? xDDD y los coyons... y que pinta Caos en todo el asunto? es el Caos del limite 4 no? y xk tienen k darse de ostias Caos y Omega?


No sabes quienes son Omega y Caos a estas alturas Active? :D


No, pero se darle al boton edit ^^

_________________
Imagen Imagen


22 Mar 2007 11:05
Perfil WWW YIM
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Angeal Hewley escribió:

Esta parte ma llamado mucha altención,Kloud.

Weiss no alberga a Omega,es el futuro recipiente puro para Omega,en cambio Vincent sí que alberga a Caos.


No, Weiss logra albergar a Omega y lo controla con la protomateria:

-"Las armas son inutiles" mi cuerpo es uno con OMEGA al igual que tu cuerpo es uno con CAOS, con la diferencia de que CAOS no es mas que un peon.

Omega se libera tras entrar Nero dentro de Weiss. Omega es expulsado al exterior de su cuerpo y se materializa.

Angeal Hewley escribió:
Caos no ha sido creado para detener a Omega,todo lo contrario,para ayudarle destruyendo vida y así darle poder a Omega.


Pues te estas equivocando tu tambien, ya que el proposito de Caos no es otro que el de ansiar su PROPIO destino de destruccion.
El hecho de que sirva de peon a Omega no es otra cosa que fruto de la casualidad.
El planeta esta en peligro, y Caos aparece destruyendo todo en funcion de su propio proposito, sin embargo, esto va a ayudar a Omega a que recolecte su energia.
Sin embargo, no es ningun tipo de entidad creada para ayudar a nadie, sino para destruir.

Angeal Hewley escribió:
se enfrentan porque Omega no es Omega en sí,son Nero y Weiss en el cuerpo de esta Arma.


Yo diria mas bien que el combate se desarrolla dentro de el SND de omega, acaso no lo parece?

Angeal Hewley escribió:
Lo de la relación sustancia G y el Mako melo teneis que explicar algún día tu o Legendario,porque no entiendo que tienen en común.


Nada, son sustancias distintas, la sustancia G es eso por lo que esta formado Nero y Caos, esa sustancia turbia que se asemeja a un agujero negro.En terminos cientificos se llama sustancia de bioplasma o estancamiento en la corriente vital, un resquicio, un residuo nocivo.

Es una sustancia impura que corrompe la corriente vital.

Respecto a lo de los archivos, y lo que este relacionado con la sustancia G sea lo que sea puede haberse usado o no dentro del proyecto G y kizas por eso lleve ese nombre, pero no sabemos mas nada con exactitud.

NOTA: Aunque en el juego no lo dicen, en la ultimania confirma en el apartado armas, que dos nuevas aparecen en Dirge of cerberus, una de ellas es Omega, y otra es Caos , el limite final de Vincent de FFVII.

Asi que por lo visto Caos tb es un arma...

Creada con el efecto contrario XD.
Curioso,...y muy bien planteado...


22 Mar 2007 12:02
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Caos ES un arma, ¿pero de Gaya? ...puedo haber venido en el Meteo con el Jenova...¿no..? Y sigo pensando que la sustancia G es una "variante" del Jenova..

¿Que sera lo que actua como llave para liberar las "uni-alas"? ejem...


22 Mar 2007 14:11
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Jeje, por eso digo que soy la leche, meons mal que me pasao el juego una sola vez ^^, Angeal, me has hecho dudar por un instante.

Con Caos libre, Omega puede realizar sus propósitos, así que los dos bien asentaditos, dormiditos y controladitos.

Esas alas de onde leches vienen, pues no lo sé, algo relacionado con Omega desde luego, pues son versiones minis de las suyas.... me he parado a pensar qué pasaría si algo tan poderoso como Omega se infectara con alguna impureza, imaginaos que estos seres son restos puros de Omega infectados??? Resultado, alas negras en vez de blancas, y una sola en vez de dos.

Y ahora intento recordar la procedencia mitológica del angel unialado... no lo recuerdo pero en su fundamento quizas podamos hallar alguna respuesta.

_________________
Imagen

Spoiler :


22 Mar 2007 16:10
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

LEGENDARIO escribió:

Angeal Hewley escribió:
se enfrentan porque Omega no es Omega en sí,son Nero y Weiss en el cuerpo de esta Arma.


Yo diria mas bien que el combate se desarrolla dentro de el SND de omega, acaso no lo parece?



pues si solo que explicalo mejor ,no estaras suguiriendo que es la matrix verdad LOL

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


22 Mar 2007 18:23
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Yo aqui no sugiero nada L0L, aqui todo lo dice el juego, ademas dije "me parece" tmp tiene pq serlo, no se, es el ambiente no? a no ser que el interior de omega sea digital ya me diras tu que es.

El escenario esta totalmente digitalizado en el q solo hay lineas y luces fluorescentes y cubos que se elevan y descienden.

Un escenario un tanto extraño.

Segun Shelke, Omega tiene red sinaptica tb no? pues pq no

Al que no quiera limitarse a pensar cosas raras, simplemente estan dentro de omega y es asi pq si y no hay mas welta de hoja XD mas simple imposible.


22 Mar 2007 23:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth