Fecha actual 28 Abr 2024 23:35




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 La trama a partir de Final Fantasy VII y AC 
Autor Mensaje
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Dark Aeris hija, ya les ahabia avisado yo en mi anterior post.

Sephiroth Crescend, Lucrecia le inserta la protomateria en el pasado, pero en el video ese la proto la tiene Weiss y tras la escena con Nero, Weiss desaparece y la proto cae.

Vincent controla a Caossssss!!!!!!!


Exacto!!!,pero con la protomateria,si no no!,jajaja.

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


27 Mar 2007 00:19
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

LEGENDARIO escribió:
Angeal Hewley escribió:
Buenas,cenutrios!!!!

Kloud,no caí en que nacieron humanos,mea culpa!

Legen,me temo que es imposible que yo quede mal en un foro,porque aquí uno viene a opinar cosas como Sustancia G,que te guste o no,no aclaran nada de la misma en DoC,pero bueno,por enesima vez te diré que no supongas tantas cosas. :D


Por decima vez yo te dire, que te asegures antes de hablar.
La sustancia G es nombrada por Grimoire valentine refiriendose a esa sustancia negra que encontraron en la caverna donde nacera Caos, este dialogo esta presente dentro de los eventos de las misiones extra de modo online, en la cual tb aparece el restrictor y argento, miembro mas de los tviets.

Angeal Hewley escribió:

Igualmente,si quieres relatar algo a tu manera,lo respetaré,porque saber se muchas cosas,pero de FFVII se perfectamente que se lo mismo que un aficionado,ni más ni menos.Y bueno:

Sustancia impura no se utiliza para nada,otra cosa es que tu la quieras nombrar para referirte a la amenaza de turno.


En el informe omega habla de impurezas, en Ac traducido del japones son sustancias nocivas o impuras(como el geostigma por ejemplo)refiriendose al mismo mal, por un lado o por otro , sustancias distintas que hacen el mismo daño.
Sustancia G aparece en dirge of cerberus, y estancamiento de bioplasma en la corriente vital, tb aparece, algo mas que objetar?


Impurities

-Impurities in the Lifestream-

The spring that Dr. Valentine discovered is amazing! I am certain that it is some sort of reservoir for the "terra corrupt" mentioned on the Cetra tablet.

The doctor believes the crystalline spring contains contaminated deposits of bioplasma that have overflown from the pure Lifestream. In fact, all of our readings indicate a strange type of energy radiating from the site. Could this grotto be the location where the legendary Chaos is destined to be born?


vaya por DIOX si hasta hay un informe que se llama IMPUREZAS.

Angeal Hewley escribió:
Como ya dije,sin la protomateria Caos sería incontrolable (en ningún momento puedes controlar a Caos...salvo cuando posee la proto),por eso no entiendo cuando dices que según mi teoría Caos se hubiese cargado la humanidad (sin la protomateria me temo que sí).


Por que enlazabas a Caos con Omega dandole una funcion la cual no era, aparte de que dijiste que era su destino, si tu pauta tuviera q cumplirse, si Caos tuviera que aparecer y das por hecho que aparece, das a entender que eso.
Sin embargo, tmp me explayare en un error de interpretacion si es que lo hay, no es que lo considere importante precisamente, he aki tenemos 2 puntos de vista distintos, cuando me lo vuelva a jugar, si tienes razon ten por seguro que lo posteare.

Veo innecesario quotear mas, saludos.


Legen,ojalá me pudieses enseñar ese dialogo y eso de modo online,que me gustaría jugarlo.

Por cierto,lo de capullón no es un insulto,es más bien una manera simpática de dirigirse a alguien,ni si quiera capullo se puede considerar insulto,aunque bueno,si me dices lo contrario pues lo tendré en cuenta,aunque como norma general capullo suena bastante simple para ser una ofensa...pero bueno.

Respecto a lo que dices,no necesito tener razón en nada,ya he/hemos dicho mil veces que existen muchas formas de ver las cosas en esta historia,y si tengo razón en algo quizás no lo sabré núnca,pero si no la tengo,ten por seguro que seguiré opinando sin miedo a 'quedar mal'',porque repito que en un foro es imposible quedar mal,salvo que te lo tomes como un examen.Eso depende de cada uno,yo aquí no vengo para declarar a hacienda,vengo para opinar a cerca de un videojuego.

Saludos Legen,espero que me aclares lo del modo online y sobre todo me ha llamado la atención ese Tsviet que no sale en la historia normal.

bai bai!

PD:Jefa,no te sulfures,que hay buen rollo en este foro.

PDD:¿puedo espamear?

PDDD:sólo un poquito!

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


27 Mar 2007 00:24
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

nada hombre, de todas maneras lo de capullon me llamo la atencion, tmp me lo tome como un insulto, no te preocupes, respecto al modo online, puedes encontrar muchos eventos en youtube, eso si, en japones.

Pero hay mucha informacion traducida por ahi respecto a las misiones, si las consigo las ire posteando.


27 Mar 2007 07:18
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Dark Aeris hija, ya les ahabia avisado yo en mi anterior post.

Sephiroth Crescend, Lucrecia le inserta la protomateria en el pasado, pero en el video ese la proto la tiene Weiss y tras la escena con Nero, Weiss desaparece y la proto cae.

Vincent controla a Caossssss!!!!!!!


¿Ves? Yo me referia a cuando Caos sale de Omega XD Si no te has fijado fijate que despues leva la protomateria ahi to brillante en le pecho incrustada. ¿no?


27 Mar 2007 12:07
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 09 Abr 2007 10:40

Mensajes: 3



Características Personaje

Nota 

LEGENDARIO escribió:
No, Weiss logra albergar a Omega y lo controla con la protomateria:

-"Las armas son inutiles" mi cuerpo es uno con OMEGA al igual que tu cuerpo es uno con CAOS, con la diferencia de que CAOS no es mas que un peon.

Omega se libera tras entrar Nero dentro de Weiss. Omega es expulsado al exterior de su cuerpo y se materializa.

Omega no es expulsado de su cuerpo al entrar Nero, el único que es expulsado es la consciencia de Hojo que desaparece al no tener cuepro físico que la pueda mantener. Omega sigue siendo parte de él y la prueba más evidente es son los combates finales con Omega y Weiss siendo parte del mismo ser.

[quote=LEGENDARIO]Pues te estas equivocando tu tambien, ya que el proposito de Caos no es otro que el de ansiar su PROPIO destino de destruccion.
El hecho de que sirva de peon a Omega no es otra cosa que fruto de la casualidad.
El planeta esta en peligro, y Caos aparece destruyendo todo en funcion de su propio proposito, sin embargo, esto va a ayudar a Omega a que recolecte su energia.
Sin embargo, no es ningun tipo de entidad creada para ayudar a nadie, sino para destruir.[/quote]
En el juego dicen explícitamente, y más de una vez, que Caos AYUDA a Omega. El propio Hojo lo llama "peón" (si eso no significa que lo ayuda tú me dirás xD), los cetra lo llaman escudero (más de lo mismo) y Lucrecia (o Shelke hablando "en nombre" de Lucrecia) también dice que la función de Caos es preparar la corriente vital para que la tome Omega. Yo creo que eso al menos está clarísimo. Vale que tu teoría es muy sugerente, pero llega a un punto que contradice el propio juego, y para una de las pocas cosas que deja claras (y varias veces), me parece muy rebuscado buscar teorías distintas. Todos, absolutamente TODAS las referencias a Caos en DC lo definen como un "ayudante" de Omega. Yo no sé para que Lucrecia, Hojo y los Ancianos iban a decir tal cosa si fuera mentira. No hay una solo referencia en el juego que apoye tu teoría, pero sí la contraria.

Lucrecia dice que Caos nace cuando el planeta está en peligro crítico, exactamente cuando se necesita a Omega para que "salve" la corriente vital pura, y que se encarga de "recolectarla" para él. Y el hecho de que Caos sea definida como Arma en la propia Ultimania es otra prueba más. La función de Caos es que recolecte corriente vital para Omega, simple y llanamente. ¿Para qué va a crear el Planeta una Arma solo para destruir si no es por alguna razón lógica que pueda beneficiarle de alguna manera?

Legendario escribió:
Nada, son sustancias distintas, la sustancia G es eso por lo que esta formado Nero y Caos, esa sustancia turbia que se asemeja a un agujero negro.En terminos cientificos se llama sustancia de bioplasma o estancamiento en la corriente vital, un resquicio, un residuo nocivo.

Es una sustancia impura que corrompe la corriente vital.

Más que sustancias distintas, yo diría que son dos manifestaciones de la misma sustancia. La sustancia G es corriente vital corrupta, pero corriente vital al fin y al cabo. El planeta la acumula en el punto donde suspuestamente debe nacer Caos. Caos es definido como "purificador" de la corriente vital, de ahí podría venir una segunda función de Caos.

elimina la impureza, purga la energía y trae consigo el destino final

Caos se forma a partir de la energía impura. Puesto que Omega se va con la pura y Caos se queda en el "cascarón" vacío del planeta, esto hace que la energía corrupta (que es él) también se quede allí.

Esto ya sé que lo sabrías pero era sólo para aclarar un poco más la pregunta a qué es la sustancia G.


09 Abr 2007 11:29
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Placa,pero no he vuelto a expresar esta misma opinión porque la moderación me acusa de querer imponer mi opinión si o si,ahora veo que existe más de un punto de vista respecto al tema! :D

Bienvenido!!!!!!

Legendario sabe muchisimo a cerca del tema,y sé que se ha pasado horas y horas por la red buscando en varios idiomas todas las formas posibles para poder argumentarse coherentemente,pero al igual que tú pienso que en algunas cosas,a parte de ser un título que deja lagunas,se da por seguro varias cosas que de obvias no tienen nada.

Yo sólo creo en la versión del juego,entre otras cosas porque existen mil foros de este juego,muchos en inglés,y he llegado a encontrar opiniones muy bien adornadas que decían tonterías enromes,que no se agarraban ni con pinzas.

Saludos y espero leerte más por aquí!!!

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


09 Abr 2007 15:54
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Placa-placa! escribió:
LEGENDARIO escribió:
No, Weiss logra albergar a Omega y lo controla con la protomateria:

-"Las armas son inutiles" mi cuerpo es uno con OMEGA al igual que tu cuerpo es uno con CAOS, con la diferencia de que CAOS no es mas que un peon.

Omega se libera tras entrar Nero dentro de Weiss. Omega es expulsado al exterior de su cuerpo y se materializa.

Omega no es expulsado de su cuerpo al entrar Nero, el único que es expulsado es la consciencia de Hojo que desaparece al no tener cuepro físico que la pueda mantener. Omega sigue siendo parte de él y la prueba más evidente es son los combates finales con Omega y Weiss siendo parte del mismo ser.

[quote=LEGENDARIO]Pues te estas equivocando tu tambien, ya que el proposito de Caos no es otro que el de ansiar su PROPIO destino de destruccion.
El hecho de que sirva de peon a Omega no es otra cosa que fruto de la casualidad.
El planeta esta en peligro, y Caos aparece destruyendo todo en funcion de su propio proposito, sin embargo, esto va a ayudar a Omega a que recolecte su energia.
Sin embargo, no es ningun tipo de entidad creada para ayudar a nadie, sino para destruir.

En el juego dicen explícitamente, y más de una vez, que Caos AYUDA a Omega. El propio Hojo lo llama "peón" (si eso no significa que lo ayuda tú me dirás xD), los cetra lo llaman escudero (más de lo mismo) y Lucrecia (o Shelke hablando "en nombre" de Lucrecia) también dice que la función de Caos es preparar la corriente vital para que la tome Omega. Yo creo que eso al menos está clarísimo. Vale que tu teoría es muy sugerente, pero llega a un punto que contradice el propio juego, y para una de las pocas cosas que deja claras (y varias veces), me parece muy rebuscado buscar teorías distintas. Todos, absolutamente TODAS las referencias a Caos en DC lo definen como un "ayudante" de Omega. Yo no sé para que Lucrecia, Hojo y los Ancianos iban a decir tal cosa si fuera mentira. No hay una solo referencia en el juego que apoye tu teoría, pero sí la contraria.

Lucrecia dice que Caos nace cuando el planeta está en peligro crítico, exactamente cuando se necesita a Omega para que "salve" la corriente vital pura, y que se encarga de "recolectarla" para él. Y el hecho de que Caos sea definida como Arma en la propia Ultimania es otra prueba más. La función de Caos es que recolecte corriente vital para Omega, simple y llanamente. ¿Para qué va a crear el Planeta una Arma solo para destruir si no es por alguna razón lógica que pueda beneficiarle de alguna manera?

Legendario escribió:
Nada, son sustancias distintas, la sustancia G es eso por lo que esta formado Nero y Caos, esa sustancia turbia que se asemeja a un agujero negro.En terminos cientificos se llama sustancia de bioplasma o estancamiento en la corriente vital, un resquicio, un residuo nocivo.

Es una sustancia impura que corrompe la corriente vital.

Más que sustancias distintas, yo diría que son dos manifestaciones de la misma sustancia. La sustancia G es corriente vital corrupta, pero corriente vital al fin y al cabo. El planeta la acumula en el punto donde suspuestamente debe nacer Caos. Caos es definido como "purificador" de la corriente vital, de ahí podría venir una segunda función de Caos.

elimina la impureza, purga la energía y trae consigo el destino final

Caos se forma a partir de la energía impura. Puesto que Omega se va con la pura y Caos se queda en el "cascarón" vacío del planeta, esto hace que la energía corrupta (que es él) también se quede allí.

Esto ya sé que lo sabrías pero era sólo para aclarar un poco más la pregunta a qué es la sustancia G.[/quote]

Buff, no se pq acabo de tener un dejavu, y tu forma de hablar me suena bastante, si me permitieras adivinar diria ffzonextreme como pista, pero weno XD, dejemoslo.

Creo que esto de Caos ya lo he discutido contigo antes, sino me estoy enfrentando a 2 personas que son como 2 gotas de agua

Respecto a lo primero no dire nada, ya que si, es cierto no hay una prueba evidente de que realmente sea Omega quien abandone a Weiss.

Es lógico viendo que despues esta en una especie de embrion como un solo ser
Lo unico que puedo decir es que no cai en el detalle de despues , o simplemente lo exprese mal.

No obstante, respecto a Caos postulamos 2 cosas distintas, pero ambas se dicen en el juego:

Segun mi forma de entenderlo, el ser Caos ha sido creado de manera natural por el planeta como un arma, sin embargo lo tuve en cuenta como un tipo de naturaleza que podria perfectamente volverse contra su creador, algo asi como que bien y el mal naturales.

Es un arma, y si, aparece cuando el planeta agoniza, ademas que se usa muchisimo la frase, ayuda a omega a.. etc etc etc.

Los informes omega sin embargo tambien mencionan que la mision de Caos es realizar su propio destino de destruccion, lo que me da a entender que ha sido creado para eso y sin ser consciente de ayudar a nadie, aunque evidentemente actuan en conjunto, sin embargo, el planeta tiende a rechazar toda la energia negativa(aquello que has dicho del cascaron), lo que me sigue dando a suponer que la creacion de Caos no ha sido ni mucho menos para ayudar.

Pero si dio la casualidad de que al existir un ente, con la capacidad de absorber la energia cuando el planeta se encontraba en estado de alerta, no me extraña que no sea mas que otra obra del destino.

Una postura un tanto determinista pero que da que pensar.

Sin embargo, no niego que sea lo contrario, tampoco tenemos ningun informe ajeno que confirme que uno u otro lleva razon.

Considero logico tanto lo que digo yo como lo que dices tu.

Quizas, si alguien mas quiere aportar algo bienvenido sea.


09 Abr 2007 23:07
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Siento mucho lo del quote pero con el rollo de la mudanza no se donde diablos han puesto el edit, asi que no puedo modificar el post, disculpen las molestias.


10 Abr 2007 01:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth