Fecha actual 29 Abr 2024 09:46




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Angeles UniAlados 
Autor Mensaje
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
Al hablar de recipientes puros, con energía espiritual, me parece una excelente hipótesis para albergar alas blancas, que siempre se han atribuido a lo celestial, mientras que las negras al inframundo y la impureza


si a eso me refiero , en los final fantasy siempe an utilizado las alas para representar poder divino (o algo similar)

...como los Angeles MultiAlados (a.k.a los jefes finales heh)

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


19 Mar 2007 01:23
Perfil
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 05:33

Mensajes: 15



Características Personaje

Nota 

muy buen punto lo de los multialados ,ademas dudo que solo con puro mako te conviertas en angel :lol:


19 Mar 2007 02:57
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

se supone que las alas son a causa de una mutacion, y eso suelen decir(zack en el trailer) , cuando se experimenta, no digo q tenga todo q ver con el mako, pero lo que si es seguro es que es lo que se utiliza en ambos proyectos, Genesis, y Jenova.


19 Mar 2007 11:54
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Una cosilla sobre DC que Hojo destapa esque necesitaba crear mako libre de la influencia de Jenova para su plan, por tanto, ¿el resto del mako del Planeta esta imbuido por Jenova? ¿su influencia corrompe el mako? ¿puede influir en el tema de las alas..? ahi van algunas questiones para que especuleis un rato XD Legendario, quiero saber tu opinion al respecto asique aparece pronto por aqui!! :twisted:


19 Mar 2007 20:48
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Si efectivamente , lo dice por eso, Jenova junto al mako no es mas que perjudicial para sus planes, hombre, se supone que las celulas jenova combinadas con mako dotan a quien sea de un poder escepcional, pero, lo que necesita es librarse de todo lo negativo pq omega lo va a expulsar, o lo va a rechazar, entonces el cuerpo perfecto que Hojo ansio preparar no le hubiera servido para nada.
No es que Hojo necesitara Mako libre pq el resto estaba enbuido por jenova, esa cita que dice es una conclusion que saco al estudiar los informes omega que escribió Lucrecia,se refiere a utilizar mako sin tener q utilizar celulas Jenova para crear un cuerpo que pudiera tener la suficiente consistencia como para albergar a omega, como vincent por ejemplo, el cuerpo de vincent es perfecto para albergar a caos, pero pq Hojo habia experimentado en el, de no ser asi Vincent hubiera muerto.
Y no, no le habian metido celulas Jenova, de momento no han dicho eso, pero si que hizo otro tipo de modificaciones geneticas.

Sobre las alas, yo creo que si, yo creo que de hecho. sephiroth tiene alas negras pq esta compuesto por energia espiritual negativa, pq tiene celulas Jenova, pq tb es capaz de controlar esa energia negativa, despues de todo, kadaj se mete la cabeza de jenova enterita, y ahi tiene celulas para rato.

Puesto que sobre angeal y genesis no se ha mencionado nada al respecto de las celulas jenova, es mas obvio que las tuvieran blancas.

Y ya que hablamos de alas, ahi os dejo el nuevo producto de square enix, ya me lo voy a ir pillando.

http://img403.imageshack.us/img403/4205 ... rseyf0.jpg

viene oportunamente al caso eh??

tb teneis a yuffie

http://img256.imageshack.us/img256/6303/yufi01ct8.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/4986/yufi02kt6.jpg

y a reno

http://img296.imageshack.us/img296/517/reno01ah5.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/1986/reno02zz8.jpg

este verano nso vamos a dejar la pasta, entre esto el kadaj de play arts y las de FFXII buffff


20 Mar 2007 12:09
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

¿Como explicas que Genesis haga oscura el agua cuando la pisa..? Es como Kadaj en ese sentido...pues...¿puede tener celulas Jenova...y si no es asi directamente la sustancia G es una "variante" de Jenova?


20 Mar 2007 13:02
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Respecto a angeles unialados, siempre lo entendi como que el tener un ala representaba el estar cerca de ser un Àngel, mas nunca llegar a serlo... como un dios frustrado que no pudo llegar a mas....

Aunque buieno, si no mal recuerdo, Kefka en su ultima forma tenia 6 alas xDDDD

Y sibre todas las teorias....
jajaja si seguimos asi vamos a saber toda la historia del juego antes de jugarlo :p

Tranquilos, ya habra tiempo para comentarlo una vez que salga jejeje

NOTA: ¿Quien quiere hacer un club de fans de Zack?

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


21 Mar 2007 15:58
Perfil WWW YIM
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Pues yo me apunto..


21 Mar 2007 16:03
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

El Angel Zack ya me tiene.

_________________
Imagen


21 Mar 2007 16:33
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Squallrukawa escribió:
El Angel Zack ya me tiene.



queeeeeeee????!!! :?


21 Mar 2007 16:43
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 05:33

Mensajes: 15



Características Personaje

Nota 

sephirot fue un multialado ,por no decir mutilado XD

yo crei que por eso es que tenia el ala ,es decir luego de absorber de los ancianos en el crater los conocimientos y demas ,los cetras pues que son como sagrados o algo asi ......


21 Mar 2007 20:21
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Registrado: 22 Mar 2007 02:58

Mensajes: 49



Características Personaje

Nota 

El ala es algo estético,o bien representa un semiDios,que es lo que consigue ser Sephirot.

Decir multiala no tiene sentido,si un caso alado o bialado :D

El color posiblemente será por estetica,pues Genesis es tan malote como Sephirot,pero la tiene blanca y en la otra parte.

Estetica,no olvideis eso,no todas las cosas tienen un sentido,y menos en un titulo ultracomercial como lo és FFVII.

_________________
"Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré." Dixit Best,exfutbolista y vividor. (Antes Arma Zafiro,ahora Angeal)


22 Mar 2007 03:14
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

No, las alas por lo visto se han vuelto parte del giro argumental de la historia, de hecho hasta van a comentarse en dialogos, y el color si que importa ya que en las notas de las pocas fuentes oficiales que tenemos especifican el color sin saber aun el pq, asi que supongo que recibiremos todas esas respuestas con crisis core.


22 Mar 2007 08:07
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Por dios Angeal, no ees solo estética... porque he perdido los datos, si no te darias cuenta por qué Sephiroth al final del juego tiene esa forma y una unica ala, te ibas a olvidar de la estética ya te digo.

Sabes a que me refiero Legendario??

_________________
Imagen

Spoiler :


23 Mar 2007 00:01
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

-Utopía Sephiroth- Tiene 6 alas blancas que le "crecen" de la cintura hacia abajo, no tiene piernas, y tiene 1 ala negra en sustitucion del brazo derecho, y esta ala negra sale de una esfera negra localizada en el hombro derecho de Sephiroth


23 Mar 2007 00:13
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth