Fecha actual 30 Abr 2024 13:48




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Angeles UniAlados 
Autor Mensaje
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Hmm, Legendario ¿recuerdas si en el juego se decia que Vincent tenia sustancia G? me parece que si, en DC se decia algo de eso, pero, lo mas importante...¿no te parece que tiene relacion la sustancia G con Jenova? El "objetivo" del Jenova es corroper la Corriente de Almas del mismo modo que hace la "sustancia G", o quiza me estoy haciendo un pequeño lio, que va a ser que no XD


15 Mar 2007 14:33
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

En el juego dicen que Caos, posiblemente naciera de esa sustancia impura, la cual se acumulo en la cueva de lucrecia, y alli fue donde la encontraron.

Asi que si Vincent alberga a Caos, la tiene.

Sobre Jenova, no dicen nada al respecto, lo unico que sabemos es que son ambas sustancias nocivas, pero no tiene pq ser el mismo elemento ni mucho menos, si fuera asi Vincent tendria celulas Jenova, y que yo sepa a el no se le ha tratado con ellas.

Explicacion entonces de pq vincent es tan fuerte? pues por las modificaciones geneticas que Hojo le hizo, un cuerpo dotado para ser un recipiente perfecto para Caos.

En resumen, de momento la Sustancia G y las celulas Jenova son componentes distintos.

Genesis es un soldado, Weiss tb lo es pero pertenece a lso Tzviets, que son al elite de Deepground, estos por asentarse en tal lugar solo tienen cambiado el nombre, pero no dejan de ser SOLDADOS.

Estos son un tanto diferentes a los demas, ya que no han sido tratados con celulas jenova, pero si con niveles altos de mako.

Supongo que no se empezo a inyectar celulas de jenova hasta q no se probo su efectividad, sin embargo, en el caso de Weiss esto es distinto, y quien se haya pasado el dirge of cerberus sabra de lo que hablo.


15 Mar 2007 15:27
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

LEGENDARIO escribió:
sin embargo, en el caso de Weiss esto es distinto, y quien se haya pasado el dirge of cerberus sabra de lo que hablo.


Que quieres decir exactamente con esto?? Que lo que hicieron con Weiss es algo diferente al tema de las celulas de Jenova??, o te refieres a otra cosa.

La verdad es que DOC es algo totalmente diferente a FFVII, se supone que estamos buscando coherencias?

_________________
Imagen

Spoiler :


15 Mar 2007 15:44
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Kloud escribió:
se supone que estamos buscando coherencias?[/color]
xDDDDDDDDDDD eso es un poco dificil con FFVII, siempre lo ha sido, y siempre lo sera, o almenos hasta que salgan ciertos jueguecillos XD


15 Mar 2007 15:57
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

si no me equivoco.. weiss era un cuerpo perfecto para Omega ,hojo lo dice

y vincent sacrifico a Chaos para detener la ascencion de Omega .. como si se contrarrestaran Omega y Chaos

pero tengo una duda

que cosa le ase Cloud a Omega ??
siempre tuve esa duda...

Citar:
sin embargo, en el caso de Weiss esto es distinto, y quien se haya pasado el dirge of cerberus sabra de lo que hablo.


se mas especifico

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


15 Mar 2007 20:50
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Projecto G escribió:
pero tengo una duda

que cosa le ase Cloud a Omega ??
siempre tuve esa duda...


Yo diria que le hace un "Bravura" limitbreaker ¿no? Te refieres a cuando sale en el video y da un salto y se choca en la barrera de Omega ¿no? Porque ora cosa no se que puede ser XD (mas que nada porque Cloud no sale casi nada XD)


15 Mar 2007 20:56
Perfil WWW
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

si esa escena que le corta algo a Omega ,aja, tambien pense que era el limite Brave

aunque no supe que efecto tubo en Omega o__o

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


15 Mar 2007 23:16
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Yo diria que no tuvo ningun efecto xD


15 Mar 2007 23:21
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Sephiroth Crescent escribió:
Yo diria que no tuvo ningun efecto xD


Algo le haría juer, que te den a tí con esa espadita... aunque sea con la mia de madera y me dices si molesta o no

:P

_________________
Imagen

Spoiler :


16 Mar 2007 00:39
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Hombre, una cosa es un ser humano real, y otra una barrera magica defensiva infraqueable (casi, escepto para "Caos") que aparezca en un videojuego XD


16 Mar 2007 11:44
Perfil WWW
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

A ver a lo que vengo a referirme con Weiss es que a pesar de ser un Soldado, no lleva celulas Jenova dentro de su cuerpo, pq el tratamiento de Soldado era el de inyectar celulas jenova y sustancia mako.

Weiss no lleva celulas pq es una sustancia impura, el cuerpo que albergue a omega debe ser un contenedor puro, inmaculado, para que este arma no lo rechace, como hizo cuando emergio tras adentrarse nero dentro de Weiss.

Lo que hacen con los deepground(al menos con Weiss) es q en vez de usar celulas de Jenova, que esto haria que se potenciara la fuerza la velocidad, y demas caracteristicas de los SOLDADO,(ver a zack en Last Order) utilizan continuo tratamiento de Mako.


Sobre lo de cloud, no se si hace o no bravura, para hacer este limite la first tsurugi deberia iluminarsele de energia espiritual, como hace en Advent Children cada vez que realiza un limite.

Lo que le corta a Omega es un tubo de extraccion, lo hace para que no absorba la energia de los reactores, son conductos naturales de Omega, y los usa para eso, chupar la energia.

cloud lo que hace es cortarlos para retardar o ralentizar el proceso, mientras vincet esto XD SALVA EL MUNDO.


16 Mar 2007 21:27
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

Añado nueva informacion sobre Genesis.

El proyecto G como muchos deduciriamos seguro, esta llevado a cabo por Hojo, es el principal responsable de esto.

Aunq nos lo imaginariamos SEGURO, se ha confirmado que es asi.

Sobre Genesis, al parecer hemos tenido un pequeño error en los colores del ala.

Por lo visto, la vemos negra por la oscuridad de la zona y el video, pero que el ala de G al igual que la de Angeal, es originalmente, blanca.

"note that all depictions of Sephiroth with a wing have it on his right side, G's is on his left (and white)"

Mas detalles sobre la revolucion que causo.

Como todos ya sabeis, originalmente Deepground es un establecimiento subterraneo compuesto por instalaciones médicas para la facilitacion del tratamiento tratamiento de los soldados.

Pero el hecho de que se convirtiera en un laboratorio en torno al nuevo conocido por nosotros, reactor de mako 0, para futuros experimentos antinaturales fue todo por culpa de Genesis.
Como lo oís, Genesis se encargo de liderar la creacion del ejercito Deepground, cuyo nombre lleva el de las instalaciones, y fue tambien el que creo el grupo de élite de los Tzviets.

Visto de esta manera tiene lógica, ya sabemos, que la revolucion de la que hablaba escarlata en sus informes no es ni mas ni menos que esta,y G es el responsable.

Siendo esto así me consta que no tiene pq ser nero quien sumerge su cuerpo dentro de Genesis, y esta teoria puede quedar kizas eliminada.

Pero si podemos mantener una nueva hipotesis, una nueva idea, y es que el termino "hermano" que emplea G al final del juego, sea, visto pues la noticia, una métafora, no es sino una manera de llamarle a Weiss, "hermano que pertenece al grupo que el creó"

Quizas ahora tiene mas sentido el echo de que G ni Deepgorund tenga celulas Jenova. Y por lo que nos han contado en Crisis Core por ahora y lo que sabemos del Dirge of Cerberus, este SOLDADO desaparecido, borrado en los archivos, creo su propio grupo quizas en contra de Shinra(no estoy muy seguro) pero si muestra sentimientos de odio hacia la compañia puesto que llama a Zack y a Tseng "PERROS DE SHINRA"


17 Mar 2007 22:11
Perfil
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 04:04

Mensajes: 42



Características Personaje

Nota 

joder que buena info ,oh see

la misteriosa causa de supesta "muerte" de Genesis aun esta por resolver asi como el SOLDIER que fue capaz de capturarlo/matarlo

te creo lo que dices por que a mi me dijeron algo similar ,la fuente supongo es la misma

ahora , si no me equivoco Genesis tiene el ala mas grande que los otros dos unialados ,eso indica mas poder? (notese que es muy parecida a la de safer sephirorth)

genesis inducido con mako eso es un echo

pero esa ala no creo que sea mera y unicamente por causa de mako ...aunque una caracteristica cetra? talves...

_________________
Imagen

y ahora que va a comenzar...


18 Mar 2007 03:49
Perfil
Sabio Inculto
Sabio Inculto

Registrado: 13 Mar 2007 11:10

Mensajes: 90



Características Personaje

Nota 

no no tiene que ver con los cetra, te dire pq pensaba que era a causa del Mako.
En los plot analisys del FFVII en game faqs hablan de la posibilidad de que las alas tengan que ver a causa de unas mutaciones producidas por un exceso de mako, pq el origen de las alas tiene que venir de la energia espiritual? ponen al misma excusa siempre, Omega es un arma creado con energia espiritual, una cantidad muy masiva, y tambien posee alas blancas, se cree por ello que no es mas que obra de esta energia.

Sin embargo no es algo que haya dicho la ultimania , o sea que nos quedamos con otra posible hipotesis.

Esperaremos a que nos la desmientan


18 Mar 2007 12:44
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Al hablar de recipientes puros, con energía espiritual, me parece una excelente hipótesis para albergar alas blancas, que siempre se han atribuido a lo celestial, mientras que las negras al inframundo y la impureza

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Mar 2007 00:54
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth