Fecha actual 30 Abr 2024 10:13




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Compartir en Facebook
 驴Que os ha parecido Final Fantasy VII Advent Children? 
Autor Mensaje
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2007 20:43

Mensajes: 173


Ubicaci贸n: En la iglesia con aeris regando las plantas


Características Personaje

Nota 驴Que os ha parecido Final Fantasy VII Advent Children?

hola queria saber vuestra opinion sobre la peli, a mi me encantaaaaaaaaaa pero las voces las prefiero en japones de toda la vida, por que kien pone la voz en el sephitoth por ejemplo no entiende su historia y no sabe poner el tono de voz adecuado...... eso pienso YO no kiero ofender a nadie:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


09 Oct 2007 18:04
Perfil
Ladr贸n
Ladr贸n

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicaci贸n: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota 

Pues que quieres que te diga, la voz de sephirot y en la forma de hablar ami me gust贸 muchisimo. Un lenguaje excelente, un tono de voz sexy y una forma de hablar chuleras.
La pelicula me encanto, aunque me gustaria mas una pelicula fiel al videojeugo, osease, resumiendo el videojuego, aunque eso seria mucho curro xD

me encanto y no me canso de verla _cafe_

_________________
Imagen


11 Oct 2007 23:09
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicaci贸n: Palco del Jard铆n de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Hay voces del doblaje acojonantes, la de Vincent me encanta, muchisimo mas que la V.O. y la de Sephiroth tambi茅n es buenisima, ayer vi las 2 versiones, una detras de la otra, la de Cloud no es tan buena, pero le pega de cierta manera esa voz de rayado xD. Y bueno, la pelicula es la ostia, yo tp me canso de verla

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre ser谩s mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


12 Oct 2007 09:32
Perfil
Caballero M铆stico
Caballero M铆stico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicaci贸n: Alicante


Características Personaje

Nota 

La pelicula, la polla, sencillamente...la llegu茅 a ver 7 veces en un mismo dia XD

En cuanto a las voces, prefiero en japon茅s, soy mas de V.O xD pero vaya, que las espa帽olas pues bueno..no estan del todo mal, pero podrian haber sido mejores

_________________
Imagen


Imagen


12 Oct 2007 14:03
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2007 20:43

Mensajes: 173


Ubicaci贸n: En la iglesia con aeris regando las plantas


Características Personaje

Nota 

Yo no digo que la peli este mal, todo lo contrario, es la p**** y todas las voces estan wapas pero me gusta mas en japones,,, y la de sephiroth no me usto mucho


12 Oct 2007 16:04
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicaci贸n: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

yo creo k postee algo asi ya pero.... tengo que decir que la pelicula esta muy bien y me gusto mucho verla pero tambien cabe decir que la peli en si es un poco sosa y k le falta algo mas de argumento no se esperaba algo mas...

_________________
Imagen


14 Oct 2007 00:22
Perfil
Ladr贸n
Ladr贸n

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicaci贸n: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

La pelicula est谩 genial, pero tiene demasiada acci贸n y poco argumento.
Algunas voces est谩n bien conseguidas en la versi贸n en castellano: Vincent, Kadaj, Sephiroth, Rufus, Ruda, y la ni帽a del moguri.

P.D.: 驴No deber铆a ir esto en el subforo de FFVII Compilation?


14 Oct 2007 19:02
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicaci贸n: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Lo muevoooooooooooooo. Aprovecho para decir que la pel铆cula en espa帽ol est谩 muy bien doblada, contra todo pronostico, pero que prefiero la V.o y sobre el argumento decir que bueno...est谩 bien, pero estar铆a mucho mejor dando un poco m谩s de explicaciones.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


14 Oct 2007 21:55
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

A m铆 la pel铆cula me encant贸: Las voces est谩n bastante bien, a excepci贸n de la de Aeris, Cloud y Tifa (parece que tifa se hubiera fumado un buen porrete...) Y como bien dec铆s, la de Vincent es escalofriante. La de Kadaj al principio echa para atr谩s, pero es ke realmente han bordado la personalidad de ni帽o metido en el cuerpo de un adulto que tiene. La que s铆 que no soporto demasiado es la de Loz, con esa primera frase de "oye, KadaJ", no s茅 porqu茅 pronuncian KadaJJJ en vez de "Kadash", que es como se pronuncia en ingl茅s y japones!!! pero en fin.

Los gr谩ficos son brutales, la mejor animaci贸n 3D que he visto por el momento y que ver茅 en muchos a帽os. Y como la peli es de animaci贸n, consiguen puntos de vista de la c谩mara imposibles si se tratara de una peli real. Los combates tienen un ritmo demasiado r谩pido y dif铆cil de seguir a veces, sobre todo en la persecuci贸n de las motos al final y en la pelea de sefirot y cloud.

La m煤sica, inmejorable. Me he enamorado sobre todo de la versi贸n metalera de One Winged Angel y de Beyond the Wasteland (la que aparece en la primera persecuci贸n de motos al principio). La de OWA metalera ha quedado bastante bien porque, al parecer, el compositor no hizo una canci贸n orquestal y la adapt贸 al metal, ni una canci贸n metal adaptada a la orquesta. Hizo un t茅rmino medio, una canci贸n con esos dos estilos mezclados, y por eso le ha salido tan bien.

Tambi茅n es cierto que hay mucha acci贸n, pero como m谩s o menos la acci贸n se va alternando con la trama (y, reconocedlo, si no hubiese tantas peleas tambi茅n nos quejar铆amos, todos est谩bamos deseando verles de nuevo dando palos!!!), pues a mi me parece bastante bien.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



30 Oct 2007 12:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth