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 Birth By Sleep - Guía de Habilidades 
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Nota Birth By Sleep - Guía de Habilidades

Voy a poner una lista, no se si completa o no, de como conseguir las habilidades para los personajes usando objetos en la síntesis de comandos.


HABILIDADES DE PREMIOS

  • Atraccion: Atrae los premios que sueltan los enemigos. Cuantos mas equipes, mayor poder de atraccion.

    Se pueden acumular 5 habilidades de atraccion. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Cura + Cristal voraz = Cura + (Atraccion)
  • Premios VT ^: Los enemigos sueltan mas premios de VT. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Premios VT ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro + Piro + Cristal voraz = Piro + (Premios VT ^)
  • Premios Nexo ^: Los enemigos sueltan mas premios de Nexo-D. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Premios Nexo ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Electro + Electro + Cristal hermanador = Electro + (Premios Nexo ^)
  • Buena suerte: Aumenta la cantidad de urnas premiadas que aparecen. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 5 habilidades de Buena suerte. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Cura + Cristal hermanador = Cura + (Buena suerte)

HABILIDADES DE ESTADO

  • VT ^: Aumenta tu VT. Cuantos mas equipes, mayor efecto.
    Se pueden acumular 3 habilidades de VT ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro + Piro + Cristal vital = Piro + (VT ^)
  • Piro ^: Aumenta el daño de los ataques de fuego. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Piro ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro + Piro + Cristal puro = Piro + (Piro ^)
  • Hielo ^: Aumenta el daño de los ataques de hielo. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Hielo ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Hielo + Hielo + Cristal puro = Hielo + (Hielo ^)
  • Electro ^: Aumenta el daño de los ataques de rayo. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Electro ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Electro + Electro + Cristal puro = Electro + (Electro ^)
  • Cura ^: Aumenta el efecto de los hechizos curativos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Cura ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Cura + Cristal puro = Cura + (Cura ^)
  • Objetos ^: Aumenta el efecto de los objetos curativos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades de Objetos ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Cura + Cristal vital = Cura + (Objetos ^)
  • Ataque veloz: Reduce el tiempo de recarga de los comandos de ataque equipados. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 5 habilidades de Ataque veloz. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cisco volatil + Embestida + Cristal temporal = Tiro mortifero (Ataque veloz)
  • Prisa magica: Reduce el tiempo de recarga de los comandos magicos equipados. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 5 habilidades de Prisa magica. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Cura + Cristal temporal = Aero + (Prisa magica)
  • Combo final ^: Aumenta el daño causado por los golpes finales de tus combos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 5 habilidades de Combo final ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Cura + Cristal de fuerza = Cura + (Combo final ^)
  • Golpe final ^: Aumenta el daño causado por los golpes finales de los estilos de comando. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 2 habilidades de Golpe final ^. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cisco volatil + Embestida + Cristal de fuerza = Tiro mortifero (Golpe final ^)
  • Barrera Piro: Aumenta la defensa frente al fuego. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Piro. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piroembestida + Ignicion + Cristal puro = Carga pirica (Barrera Piro)
  • Barrera Hielo: Aumenta la defensa frente al hielo. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Hielo. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Tiro Gelido + Hielo++ + Cristal puro = Hipotermia (Barrera Hielo)
  • Barrera Electro: Aumenta la defensa frente al rayo. Cuantos mas equipes, mayor sera el efecto.

    Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Electro. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Carga Electrica + Piroembestida + Cristal Puro = Estocada veloz (Barrera Electro)
  • Barrera Oscura: Aumenta la defensa frente a la oscuridad. Cuantos mas equipes, mayor sera el efecto.

    Se pueden acumular 2 habilidades de Barrera Oscura. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura + Aero + Cristal puro = Cura + (Barrera Oscura)
  • Ultrarrecarga: Reduce el tiempo de recarga de todos los comandos cuando la VT cae por debajo del 25%.

    La habilidad Ultrarrecarga no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro + Piro + Cristal temporal = Piro + (Ultrarrecarga)
  • Defensor: Aumenta la Defensa cuando la VT cae por debajo del 25%.

    La habilidad Defensor no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Cura+ + Cura+ + Cristal vital = Cura ++ (Defensor)

HABILIDADES DE APOYO

  • Sin EXP: No recibes experiencia al derrotar a los enemigos.

    La habilidad Sin EXP no es acumulable. No existe combinacion de sintesis para esta habilidad ya que te la dan como habilidad permanente al comenzar el juego.
  • Combo +: Te permite dar un golpe mas en los combos en tierra. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se pueden acumular 3 habilidades Combo +. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Hielo + Hielo + Cristal de poder = Hielo + (Combo +)
  • Combo aereo +: Te permite dar un golpe mas en los combos aereos. Cuantos mas equipes, mayor efecto.

    Se puede acumular 3 habilidades Combo aereo +. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro + Piro + Cristal de poder = Piro + (Combo aereo +)
  • Extra EXP: Duplica la experiencia que consigues cuando la VT cae por debajo del 25%.

    La habilidad Extra EXP no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro+ + Piro+ + Cristal hermanador = Piro ++ (Extra EXP)
  • EXP al andar: Cada paso que das te proporciona un punto de experiencia.

    La habilidad EXP al andar no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Hielo + Aero + Cristal hermanador = Hielo + (EXP al andar)
  • Aspirar daño: El daño que recibes hace que el indicador Tino se rellene.

    La habilidad Aspirar daño no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro+ + Piro+ + Cristal vital = Piro ++ (Aspirar daño)
  • Ultimo estertor: Te asegura un punto de VT aunque recibas un ataque letal.

    La habilidad Ultimo estertor no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Hielo+ + Hielo+ + Cristal de fuerza = Hielo ++ (Ultimo estertor)
  • Una vez mas: Te asegura un punto de VT aunque recibas un combo letal.

    La habilidad Una vez mas no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Piro+ + Piro+ + Cristal de poder = Piro ++ (Una vez mas)
  • Libra: Muesta la VT del enemigo fijado.

    La habilidad Libra no es acumulable. No existe combinacion de sintesis para esta habilidad ya que te la dan como habilidad permanente al comenzar el juego.
  • Hoja sana: Impide que recibas daños mientras usas un comando curativo.

    La habilidad Hoja sana no es acumulable. La combinacion mas sencilla para conseguirla es:
    Hielo + Hielo + Cristal de fuerza = Hielo + (Hoja sana)

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17 Nov 2010 09:03
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Nota Re: Birth By Sleep - Guía de Habilidades

Gran aporte, Kloud. A ver si podemos ir rellenándola entre todos.


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17 Nov 2010 13:13
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