Fecha actual 29 Mar 2024 14:06


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Compartir en Facebook
 BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

Abro este topic para que vayamos comentando lo que nos va pareciendo el juego; las impresiones que vamos teniendo sobre si está bien hecha la historia, el sistema de batalla, la recreación de los mundos, etc.

De historia he visto más bien poco. He empezado a jugar con Terra y bueno, lo que he visto hasta ahora tiene buena pinta. La verdad es que tengo muchas más espectativas con este juego, que con el 358/2 y eso que llevaba más horas. Por otra parte, eso es algo que ya me esperaba.

Sobre el sistema de batalla, me parece el mejor de la saga. Si el de KH2 ya era bueno, han conseguido perfeccionarlo más. La novedad más interesante es, sin duda, el nexo-d, que sutituye a las invocaciones haciéndolas mucho más cómodas a mi parecer. He profundizado poco más, pero también me gusta mucho el modo de enlazar habilidades en el menú y la posibilidad de poder combinarlas para crear nuevas.
El juego del tablero la verdad es que no lo he pillado del todo, pero creo que hay que hacer dos vueltas pasando por todas las metas para ganar, no?

La música es maravillosa, como siempre; y los gráficos, los mejores que he visto en psp. Parece que estemos jugando a Kingdom Hearts 2, exceptuando que a veces se producen unas pequeñas ralentizaciones, que supongo que se arreglarán con la isntalación de datos en la consola.

Sobre la recreación de los mundos y cómo meten la historia del juego en las diferentes pelis de Disney; creo que por fin han dado con la fórmula adecuada. En Kingdom Hearts 1 iban por buen camino, pero Kingdom Hearts 2 te obligaba a pasar por todos los mundos una vez y a partir de la segunda era cuando empezabas a conocer en serio la historia del juego. Aquí están dando en el clavo; han sabido enlazar la historia de BBS con las películas a la perfección, integrando más al personaje en la trama de las pelis, pero sin romperlas. Simplemente genial.

Pues eso, que como veis, de momento estpy más que encantada con este juego. Siempre supe que iba a ser el mejor de la trilogía nueva, pero tenía mucho miedo a decepcionarme después de 358/2; que es un beun juego, pero no está a la altura de los demás (al menos en las horas que yo le he dedicado)

Por favor, no quiero spoilers en este topic, vale? Si opinais, hacedlo sin nombrar partes de la historia. Soy la moderadora y no me gustaría tener que tragarme ninguno para valorar si tengo que borrarlo o no.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


21 Sep 2010 20:04
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2008 23:40

Mensajes: 981



Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER


Black Aeris, sobre el tablero de comandos, no hay que dar un numeros de vueltas determinado o por el estilo, simplemente consiste en cuando llegues al numero medallas que te piden, vuelves a la salida y ganas, ni siquiera hace falta pasar por las cuatro casillas de colores antes.

Yo pufff, que decir de este juego, es sublime, diria que mi preferido, pero entre todos los Kingdom Hearts, me encanta el sistema de juego, me encanta la mecanica de los comandos y el Nexo-D(poder conectarte con un amigo me parece un puntazo xD), y las historias de los mundos coincido, los personajes estan perfectamente integrados segun su forma de ser, y contribuyen a la historia sin alterar los resultados, y el multijugador personalmente aunque aun no he podido explotarlo me da muy buenas vibraciones...

Mi KH preferido sin lugar a dudas ^_^


22 Sep 2010 19:06
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

A mi tambien me lio un monton al principio lo del tablero de comandos, como bien dice nightmare, es llegar a los puntos que te has propuesto al empezar el juegos.
Apenas he jugado, la verdad, pero supongo que eso esta pensado para jugar mas en multijugador con los amigos y tal, no? ;)

Y bueno, el tema de que me parece el juego, pues que es simplemente genial! ^__^
Me encanta en todo, los pj, el supermodo de batalla, la musica, los graficos, las historias dinsey, los malos, TODO! :P

Aeris, tu has dejado claro todo lo que opino del juego, asi que poca cosa me queda decir, es una pasada! :3
Tengo muchas ganas de pasarmelo ya y ver el final secretillo a ver que nos desvelan.. :3
Estoy con Aqua, asi que ya me queda pokito.. jejej... :thumbsup: (es la puta ama! :heart:)

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


23 Sep 2010 21:03
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

Ayer me bajé el juego, y la verdad es que es mucho mejor de lo que me esperaba.

El método de los comandos al principio no me convencía, tantos comandos para fusionarse puede resultar un poco caótico. Pero es cuestión de familiarizarse con el sistema.
No llevo mucho en la historia, pero me parece un gran acierto haber divido la historia entre los tres personajes y tener que jugar con todos para conocerla.
Luego el modo online, el tablero de comandos (me encanta ^^), el Nexo, etc, aportan nuevas diversiones en el mundo de Kingdom Hearts.
Creo que me voy a ir a viciarme otro ratito.

_________________
Imagen


11 Oct 2010 17:52
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

bien hecho Zerion! ya veras como no te defrauda! *__* :heart:

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


11 Oct 2010 20:33
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

A mi me encanta el sistema, eso si, te regalan pocos comandos, tan pocos, que como para ir probando combinaciones sin tener una tabla de sintesis como puse en el otro post.

Lo de enlazar la historia entre Disney y FF, pues si coincido, mejor así que ir volviendo a los mundos.

Lo del tablero de comandos, es la leche, es un Monopoly xDDD. Solo hay que especificar a cuantos puntos se llega para el fin de la partida, y hay dos tipos de puntos, los acumulados, que se ven abajo. Aquí se suman cuando ganas y se restan cuando pierdes, pero no se restan de comprar casillas. Cuando compras usas los puntos que aparecen arriba.

Pasando por metas, completar las metas y luego pasando por la casilla de salida, que los otros jugadores caigan en tus casillas, y girando la casilla de Bonus para que quede en 1 justo cuando estas encima son maneras de ganar PJ acumulados, hasta llegar al fin fijado al inicio de la partida. Cuando llegas a esa cantidad, sin pasar por ninguna meta, te vas a la casilla de salida y ganas.

Luego cuando caes sobre casillas de meta o la de salida eliges una casilla tuya para subirla de nivel y que la gente si cae te pague más, o si caes sobre una casilla tuya, tb puedes subir esa casilla un nivel más.

Luego las casillas en las que fijas comandos haces que esos comandos suban de nivel, o si caes en casillas bonus, te regalen despues el comando enlazado a esa casilla.

Enfin, que es una buena manera de subir a nivel maestro todas los comandos que tienes, para despues sintetizar otros nuevos!. En tableros nuevos te encontrarás casillas bonus con comandos mejores, así que mejor jugar un par de partidas en el tablero recién te regalan, para ganar comandos nuevos cayendo en casillas bonus!.

Después, ganes o pierdas ganarás lo tuyo, así que hazte con muchas casillas.

EDIT: No es que sea mucho Spoiler puesto que es el inicio del juego, pero vamos, que te lo pongo bajo spoil y listo ^^

Spoiler :

_________________
Imagen

Spoiler :


13 Oct 2010 08:44
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2008 23:40

Mensajes: 981



Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER


Kloud aunque no lo sea demasiado, alguien puede considerar eso spoiler D=


14 Oct 2010 15:58
Perfil
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2010 19:26

Mensajes: 46


Ubicación: Huelva (España)


Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

aun no lo e terminado pero de momento que todabia deja una gran franja entre este y kingdom hearts 1

_________________
Imagen


16 Oct 2010 20:30
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER

Para mi este Kingdom los supera a todos.. es muy especial en todo! *__*

Kloud, eso de pasarte las 3 historias simultaneamente debe de molar mucho, ver lo que les esta pasando y tal.. supongo que se ve todo de otra manera! :P
Aunque luego siempre te quedaran los videos que se pueden ver en la galeria! ;-)

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


17 Oct 2010 10:10
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2008 23:40

Mensajes: 981



Características Personaje

Nota Re: BBS - ¿Qué impresiones os está causando el juego? NO SPOILER


Coincido con Vicky aunque ya lo dije yo tambien en su momento, los supera a todos, es una joyaza de juego, es que es...*_*


18 Oct 2010 16:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth