Fecha actual 29 Mar 2024 06:43


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Mi teoría sobre Birth By Sleep 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Mi teoría sobre Birth By Sleep

Vamos a ver, llevo tiempo diciéndoos a todos que sé más o menos por donde van a ir los tiros en los KH venideros, pero nunca expongo mi teoría, bien pro falta de tiempo, o bien por falta de medios para dejarla clara. Bueno, pues aquí va.

Supongo que recodaréis a los tres poseedores de la llave que aparece en el final secreto de KH2, ¿no? Bueno, recordémosles:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=VB-CF12Lmkk[/youtube]

Vemos los informes Ansem pasando de fondo y aparece la frase "La llave espada alberga un gran poder". Luego enfocan al más alto de los tres amigos con la llave en el hombro y dicen "El portador de la llave espada es descrito como el salvador del mundo, o el artífice del caos" y le vemos subido en una especie de...¿dragón?...no...algo con garras. ¿No os suena de nada? Bueno, después pondré una imagen a ver de qué me suena a mí. De momento sigamos explicando el vídeo.

"¿Qué será esa llave espada? Una llave..." (eso es lo que pone en los subtítulos oficiales, pero realmente lo que se lee detrás en inglés es: "Debo saber qué es esa llave espada)
"El poder de abrir puertas" (vuelven a cambiarlo. En inglés dice: "Una llave abre puertas") Y ahora sí que enfocan bien del todo al caballero, que aparece como plegandose sobre sí mismo. Como si fuera dos personalidades, bueno, al ver la imagen se entiende lo que quiero decir.

Aparece otro caballero, que por la forma de caminar está claro que es una chica y justo por el otro camino, otro chico con armadura, bastante más bajito que el primero. Está claro que esperaban encontrarse aquí. Luego vemos que van hacia tres llaves que están clavadas en el suelo. Veámoslas con detalle:

Como podemos ver las tres llaves son:

- Kingblade (o Espada del Rey): A la izquierda, la coge la chica. Esta llave la conocemos porque al final de KH Mickey la usa para ayudar a Sora a sellar la puerta del Reino de los Corazones. Como curiosidad añadiré que los colores de ésta y Cadena del Reino son opuestos debido a que la Cadena del Reino es la llave del Reino de la Luz, mientras que la Kingblade es la del Reino de la Oscuridad.

Imagen

- Cadena del reino: En el centro, la coge el caballero más alto. Conocemos de sobra esta llave todos los que hemos jugado al KH.

- Camino al Alba: A la derecha. He tenido mis dudas sobre si era ésta o recuerdos lejanos, ya que no se distingue nítidamente, pero al final con mucha paciencia he comprobado que se trata de Camino al Alba, la llave espada que lleva Riku en KH2. Os dejo imágenes:

Imagen
Imagen


Luego enfocan desde lo alto, y vemos que están en una encrucijada de cuatro caminos, formados por llaves espada, miles de ellas y que, claramente, esperan a alguien. Alzan la vista y ven aparecer una sobra por el camino del Sur. A continuación aparecen las siguientes frases:

"Maestro de la llave espada", "Los dos extraviados", "Recuerdos de Xehanort", "El perseguidor", "Guerra de Llaves Espada" y al final: "Todo comenzó...nacido de un sueño"

Hasta aquí el final del primer vídeo secreto. Pues bien, mucho tiempo se especuló sobre que fuesen Riku, Sora y Kairi hasta que apareció este vídeo:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=-g4POaB8QgI&feature=related[/youtube]



Los subtítulos significan lo siguiente:

Birth by Sleep : Nacimiento/Nacido de un sueño.

The sealed tale of the truth: El cuento sellado/oculto sobre la verdad.

There's no such thing as coincidence in fate: El destino no deja lugar a las coincidencias.

All the fates have been set: Todos los destinos se han establecido.

After a long time, each fate...: Después de un largo tiempo, cada destino...

will await the awakening of a new tale: provocará el comienzo de una nueva historia.


Al principio del vídeo vemos como el calvo (al que a partir de ahora llamaremos Master Xehanort), se desdobla y sale de él algo muy parecido a un sincorazón, que lleva incluso el símbolo de estos bichos. Observemos también que este supuesto sincorazón lleva la llave espada que solía llevar Riku en KH 1: La roba almas; y también lleva la ropa que llevaba el chaval cuando fue poseído por "Ansem" (Xehanort Sincorazón).
Da la sensación de que los tres amigos le están esperando, pues una vez aparecen Ven intenta ir hacia ellos, pero Terra se lo impide y es él el que sale corriendo, entonces Master Xehanort levanta la tierra, dejando abajo a su sincorazón. Ven va a ocuparse de él, mientras Terra va a por Master Xehanort.
Vemos que Master Xehanort este tan major es capaz de manejar todas las llaves espada a su voluntad, por lo cual es un maestro de la llave espada. Tras la batalla, en la que comprobamos que Terra le tiene una especial manía a Master Xehanort y lo quiere sólo para él, Ven es congelado, y lo poco que podemos sacar sobre Aqua es que hace magia y poco más; Master Xehanort invoca Kingdom Heartsy justo en ese momento sale la frase que dice: "Todos los destinos se han establecido", para, seguidamente, enseñar como a Terra se le vuelven los ojos amarillos al contemplar KH.

Imagen

Luego vemos como, a lo lejos, un joven Mickey aprendiz (posee la llave espada de Yen Sid, y si a esto le sumamos un poco de cultura Disney, recordaremos que Mickey ya fue aprendiz del mago en un corto, llamado "El aprendiz de Brujo" (muy bueno, por cierto xD) observa KH en el cielo con cara de rabia y salen las frases: "Después de un largo tiempo, cada destino provocará el comienzo de una nueva historia"

Imagen

Vale vale, ya sé que no estoy revelando nada, sólo explicando los vídeos, pero antes de sacar conclusiones quiero que veáis otros dos vídeos:

Uno es el que yo misma traduje y colgué hace unos días, de la Tienda de Tokyo de s-e, sobre BBS:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=56aVJM3yZxI[/youtube]


En él vemos a Terra hablando con Máster Xehanort, y éste le dice que estaba seguro de que encontraría su camino uniéndose a él en la senda entre la luz y la oscuridad. También la sensación que da es que Terra está dispuesto a cualquier cosa para recuperar el corazón de un "amigo" suyo.
Tras un poco de Gameplay vemos que Ven y Master Xehanort se encuentran en lo que parece ser el Coliseo del Olimpo. Ven le pregunta quién es y Master Xehanort se hace el loco y le dice que si no quiere perder permanentemente su corazón se rinda y así decubrirá la verdad.
En la siguiente escena vemos como el sincorazón de Master Xehanort derrota a Ven, pero Mickey aparece para hacerle frente. Cambia la escena y vemos a Terra en lo que parece ser Islas del Destino, observando como dos niños juegan en la playa.
LKuego vuelve a cambiar y encontramos hablando con Terra aun Master Xehanort que parece cabizbajo y arrepentido y le dice que los que sucumben a la oscuridad no están preparados para llevar la Llave. Terra le contesta, con un inconsciente Ven en los brazos, que lo que menos le importa es convertirse en Maestro, que lo que él quiere es usar ese poder para ayudar a sus amigos.
Luego aparece Ven, (¿o Roxas?) en Islas destino y fijáos bien en la sombra que aparece a su lado, porque me parece que no os habéis percatado de ello, auqnue la calidad del vídeo tampoco es pasmosa, os pongo una imagen:

Imagen

Ahora sí que se ve claro, no? ¿Sigue sin sonaros? Pues os daré una pista: Se llama Riku y es el mejor amigo de Sora.
Teniendo claro esto, vemos que Ven le pide que como son amigos le elimine. Ay ay ay ay ay.... ¿Qué pinta Riku en todo esto?


Ahora veamos otro vídeo de imágenes del Birth By Sleep extraídas junto con los diálogos de revistas japonesas:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=YvUuIAj5mDg[/youtube]

"En el lejano pasado, un sueño da paso a una verdad oculta" Eso es lo que dicen los primeros Kanjis. Luego vemos una serie de imágenes:

Aunque se ve claramente que las dos imágenes son pegadas malamente con Photoshop, la tercera sí es real y en ella Terra le está agradeciendo algo a Ven.
Luego vemos la imagen que ya conocemos de Terra frente a Xehanort en es campo desolado, no exasperéis, lo que quiero enseñaros está más adelante.
Después el encuentro entre Ven y Master Xehanort en el Coliseo. Ya lo conocemos tb.
En el castillo de Yen Sid, imágenes nuevas, Mickey frente a Yen Sid. Resulta obvio que es su aprendiz. También vemos a Donald y Goffie con la ropa que suelen llevar en su mundo, como miebros de la corte.
En el bosque de La Bella Durmiente, vemos a Terra hablando con Maléfica, quiero que prestéis atención a un detalle:

Imagen

Y lo comparéis con esto:

Imagen

¿Coincidencia? Sigamos viendo el vídeo:

Qué bien parecen pasárselo Terra y Maléfica, ¿no? Parece que sí, por la sonrisita malévola de Terra.
En el mundo de Cenicienta (ya os lo decía yo) vemos a Ven.
Y en las Islas del Destino: ATENCIÓN, ¿a quien ve jugando Terra? Fijáos bien, congelad la imagen, haced lo que queráis, pero yo pongo la mano en el fuego de que se trata de Sora y Riku cuando eran más niños.
De nuevo en los Campos Desolados, vemos imágenes nuevas:
Master Xehanort diciendo que los que sucumben a la oscuridad no son dignos de llevar la Llave, esto ya lo habíamos visto, pero aquí vemos cosas nuevas.
"Ese hombre ya es un monstruo lleno de oscuridad. ¡Derrota a la oscuridad! ¡Corrige mi error!" Todo eso se lo dice Master Xehanort a Terra con cara de arrepentido, o al menos eso es lo que a mí me parece.
Después lo que ya sabemos que dice Terra sobre ayudar a sus amigos y eso y después la parte de Ven y la sombra de Riku en Islas del destino.

Tras ver todo esto, yo saco una conclusión bastante clara sobre la identidad de Terra. El resto no lo tengo demasiado claro, pero sobre Terra, mirad:


Ésta es la imagen de Xehanort, el que conocemos de los juegos, que encontramos en Vergel Radiante, en KH2:

Imagen

Veámosle mejor:

Imagen

Veamos a Terra:

Imagen

Mirad sobre todo el peinado. ¿Qué? ¿Que el color de ojos no es el mismo? Claro que lo es:

Imagen

¿Recordáis al Dragón que salía en el primer vídeo secreto?

Imagen

Ver al caballero sobre él denota que le pertenece, o al menos eso entiendo yo. Ahora recordad la tercera batalla contra Xehanort al final de KH 2. ¿No luchaba vestido de caballero y con un dragón?

Más cosas....

Mirad este vídeo, pertenece a KH 2 Final Mix, es una de las escenas adicionales y se trata de un flashback:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=e6_hwVoOu48[/youtube]

Traduzco los diálogos:

Vexen: Zexion! Zexion!
Zexion: ¿Por qué armas tanto escándalo?
Vexen: ¿Dónde está Xemnas
Zexion: Donde siempre
Vexen: ¿La "Habitación del Sueño"?
Zexion: Si es urgente ¿por qué no vas a ver?
Vexen: ¿Estás de broma? Mejor esperaré a que vuelva. Eso es lo que hacemos cuando le necesitamos y está durmiendo.
Xigbar: Tampoco me siento muy bien en ese lugar, ¿qué dices tú, Zexion?
Zexion: ¿Qué estáis haciendo? Tenéis que ayudar a Xaldin a buscar nuevos miembros, ¡no podéis perder el tiempo aquí!
Xigbar: ¡Ya estoy haciendo suficiente! Ayer encontré otro, creo que su nombre es "Mar..." algo. Con él somos 11 miembros.Es un número bastante elevado.
Zexion: Entonces descansa. Yo tengo bastante trabajo que hacer hoy...
Xigbar: Esto es muy duro, por eso nos estábamos distrayendo un poco hablando del secreto de Xemnas. ¿Cuántos años hace? La gente con las llaves empezó
a luchar y a librar grandes batallas.Cuando todo eso terminó, apareció un hombre que había perdido todos sus recuerdos: Xemnas. O mejor podría decir Ansem, ya
que así es como se hizo llamar entonces.
Zexion: ¿Por cierto, dónde está?
Xigbar: En la "Habitación del sueño", el laboratorio subterráneo en el que estudiaban la oscuridad de los corazones de la gente, el lugar que nos ordenó el verdadero
Ansem que selláramos. Lo primero que hizo Xemnas cuando consiguió librarse de nuestro sabio líder fue quitar el sello y convertir esa habitación en un laboratorio.
Iba a menudo allí y algunas veces le he oído hablar con alguien, a pesar de que estaba solo. ¿No es extraño? Se supone que no hay nadie más allí.
Zexion: Realmente parece que disfrutas espiándole.
Xigbar: Nunca escuché claramente lo que decía, pero me dejó preocupado. Tú también pareces estar bastante interesado...
Zexion: Yo sólo quiero ocuparme de la misión. Tú también deberías hacerlo y buscar más miembros. Debemos prepararnos para ir a nuestra nueva base y 11 miembros no son suficientes.
Xigbar: Nuestra nueva base... en el Castillo del Olvido, ¿verdad? ¿Qué es lo que intenta Xemnas trasladándonos allí?
Zexion: Nos han informado de que...
Xigbar: Hay una razón que no ha dicho a nadie. La "Habitación del Sueño" se complementa con la "Habitación del Despertar", que está en otro lugar. Eso es lo que busca, esa sala, que no fue hecha por él. Quizás sea allí donde esté su otro "amigo..."



Y aquí se corta el vídeo en Youtube, pero en el Final Mix 2 tras este vídeo se puede ver a Xemnas entrando en la habitación del Despertar, sentándose en un trono y llamando amigo a esto:

Imagen

Que no sé lo que os parece a vosotros, pero a mí me parece la armadura de Aqua.

Más cosas:

No tengo vídeos, pero supongo que todos sabréis que en el Final Mix 1 nos enfrentamos a Xemnas como enemigo secreto, el Xemnas tal y como lo conocimos en KH2. Pues bien, en el FM2 al entrar en el Río Eterno (no olvidemos que este mundo es un viaje al pasado) en cierto punto del juego si entramos nos enfrentaremos a... a que no sabéis, a ver imaginadlo. Pues claro, nos enfrentamos a Terra, tal y como lo vemos en el Secret Ending de KH2:

Aquí está, lo he encontrado, así como la parte que mencionaba antes sobre la armadura de Aqua:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=EOtf17zQj4E&feature=related[/youtube]

Yo creo que no hace falta enseñaros más cosas. La conclusión a la que yo llego es que Terra, Aqua y Ven luchaban juntos, y que Master Xehanort se fijó en Terra para que fuese su sucesor. Terra se negó a ello, y Master Xehanort para chantajearle hizo algún tipo de daño a sus dos amigos. Entonces Terra accede a sustituirle. Lo que no tengo demasiado claro es en qué momento pierde la memoria y cómo. Quizás en la batalla que vemos en el Secret ending de FM 2. Lo que sñi tengo claro es que Mickey, que andaba por los alrededores, le recogió y le llevó hasta Ansem el sabio.

Informe Ansem 1:

Uno de mis aprendices, Xehanort, se ha ofrecido como voluntario.
Este joven me ha asistido desde que le ayudé a regresar de las puertas de la muerte, hace ya varios años.
En aquel momento, él había perdido todos sus recuerdos, pero luego demostró grandes inquietudes intelectuales. Pronto asimiló mis enseñanzas y alcanzó gran sabiduría. Aunque es comprensible que, por su edad, todavía se muestre inmadura en algunos aspectos.

Si logro explorar el corazón de Xehanort con tests psicológicos, tal vez pueda recobrar los recuerdos que allí quedaron encerrados. Mi aprendiz, Even, también ha mostrado gran interés por los recuerdos de Xehanort.

¿Pero será él el sujeto que necesito para la investigación? Xehanort realmente exhibe un talento extraordinario...

Demasiado extraordinario...
Casi sobrehumano...

Xehanort poco a poco va recordando su pasado debido a los experimentos de Ansem y decide encontrar una forma de "resucitar"a sus dos amigos perdidos (que, esto ya es opinión personal, creo que se han reencarnado en Riku y Sira, auqnue esto hace aguas siempre que intento atar cabos, así que no me hagáis mucho caso) empieza a estudiar KH y es cautivado por la oscuridad y por eso monta todo el lío que monta en los dos KH. "El portador de la llave espada es descrito como el salvador del mundo, o el artífice del caos" , pues en este caso, Xehanort fue el artífice del caos.
Para mí, cuando se habla de "Los dos extraviados" en los vídeos, se refiere a Ven y Aqua, los dos amigos perdidos de Terra.
Sobre qué hace la sombra de Riku junto a Ven/Roxas en Islas Destino, tampoco lo tengo muy claro.

Bueno, esto ha quedado larguísimo, llevo toda la mañana, espero que al menos alguien lo lea y que tenga algo de cierto, porque si no comprobaré definitivamente que tengo demasiada imaginación.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


28 Jul 2008 13:49
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Muy buenas teorias jefa, un aporte, no recuerdo bien la historia de KH2, tengo que volver a pasarmelo, pero no es posible que dado el parecido entre Ven y Roxas algo ocurriera con Xeanort? Ya te digo, es solo una idea, no se encajarla en ningun lado por que no recuerdo la historia xD

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 Jul 2008 15:54
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Puede que por eso Xemnas se obsesionase con Roxas, pero tb puede que Xemnas sepa más cosas sobre por qué Roxas se parece tanto a Ven y nosotros no lo sepamos.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


28 Jul 2008 16:55
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Joder, es que maldita sea, sin el Final Mix era imposible sacar conclusiones entonces!!!!!, yo creia que tenias una teoría con respecto al video que pusiste, pero es que no sabía nada de lo de la habitación del sueño, ni de la batalla secreta con ese tipo con Armadura que se parece tanto a Terra.

Teniendo en cuenta quien coge las llaves espada en el primer video... Ven coge la Cadena del Reino, y Aqua coge la otra no??? Quizas eso que dices al final lo supones por quién "hereda" esas espadas. Aunque bueno, si fuera alguien en quien se va a reencarnar Riku... joder,,, por qué es ROXAS (SoraX) al dedillo calcado????

La verdad, aunque creas que es extenso, me ha parecido hasta corto. creo que deberías recopialr una buena noticia para la web, has sacado mucho jugo a los retazos de información que has obtenido.

Ahora lanzaré una pregunta...... Xemnas (AnsemX) era el incorporeo de Ansem??... voy a tener que volver a pasarme los juegos

_________________
Imagen

Spoiler :


28 Jul 2008 17:20
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Era el incorpóreo del que se hacía llamar Ansem, es decir, Xehanort, con cuyo sincorazón luchábamos en KH1. Como curiosidad puedo añadir que Xehanort es un anagrama de "X No Heart", pero no sé si tendrá un significado, o es sólo una curiosidad.

Sobre lo que comentas de quién "hereda" las llaves, no es por eso por lo que creo que se reencarnan en Sora y Riku, sino por parecido físico, más que nada, y por la nostalgia en que parece mirarles Terra cuando les ve jugando, pero lo que me desconcierta es ver a Ven-Roxas en la playa junto a Riku diciéndole que le elimine. Seguiré investigando sobre eso.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


28 Jul 2008 17:26
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Roxas y Riku se pelea, a lo mejor esa imagen es contemporanea a KH1 y KH2, quizá sea una escena intermedia entre la primera batalla en la que gana Roxas, y la segunda que gana Riku

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 Jul 2008 17:42
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Y la sombra del supuesto Riku es un Riku mayor, mientras que los niños de la playa son Riku y Sora de pequeños..... 2 Rikus????

_________________
Imagen

Spoiler :


28 Jul 2008 17:43
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Bien pensado, Seifer, puede que se trate de eso, aunque no parece la forma en que Roxas va vestido, sino más bien la de Ven.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


28 Jul 2008 17:48
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Ostia! mirad de lo que me acabo de dar cuenta

[spoil]Imagen[/spoil]
[spoil]Imagen[/spoil]

Mirad las pulseras del brazo izquierdo! Yo acabo de darme cuenta

Edit:

He encontrado mas coincidencias en la vestimenta, el cuello rojo de roxas y ven

[spoil]Imagen[/spoil]

Y ahora otra teoria

Sobre el simbolo del cinturon de Terra y del pecho de Ven

[spoil]Imagen[/spoil]

No lo veis como una fusion del simbolo de los sincorazon y de los incorporeos?

[spoil]Imagen[/spoil]

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 Jul 2008 18:07
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Pues no me había fijado. Eso puede significar muchas cosas: O que Roxas sea el incorpóreo de Ven y no de Sora o que estamos dándole demasiaod al coco y en realidad todo el tiempo sea Roxas.

Otra cosa que acabo de ver: La supuesta sombra de Riku tiene cosas extrañas en los brazos, como protectores, os suena de algo? Porque Riku desde luego no los lleva.

Sobre los símbolos, ahora que lo dices, sí parece tb el símbolo de los incorpóreos, pero no es de extrañar, ya que ambos símbolos los inventó Xehanort (el que conocemos en el juego)

_________________
[align=center]Imagen[/center]


28 Jul 2008 19:46
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Yo acabo de darme cuenta de mas cosas.

La primera es que ese podia ser Axel con la ropa de la organizacion, el sol dandole desde un lado.

Imagen

[spoil]Imagen[/spoil]

La ropa parece coincidir, no son protectores, si no la manga de la toga

Y respecto a la playa esa, mas que la isla destino, no os recuerda al lugar donde está Kairi en KH2?, cuando va a la playa y se encuentra una botella... puede ser?

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 Jul 2008 19:50
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

También podría tratarse de Riku con la ropa de la organización y eso daría lugar a que quien habla o es Roxas o es que Ven no ha desaparecido realmente.

Más curiosidades: La llave espada que usa Master Xehanort es "Encuentro fatídico" que se consigue al derrotar a Roxas en el KH2FM

Imagen

_________________
[align=center]Imagen[/center]


28 Jul 2008 19:54
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Hay bastantes cosas para pensar y pensar sobretodo me ha llamado la Atención el primer informe de Ansem: ¿Ven-Roxas aprendiz de Ansem el Sabio?

_________________
Imagen


01 Ago 2008 00:40
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

¿De qué hablas, Rukawa?

_________________
[align=center]Imagen[/center]


01 Ago 2008 15:35
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Me referia a esta frase que está por ahí Arriba donde El informe de Ansem 1.

[Si logro explorar el corazón de Xehanort con tests psicológicos, tal vez pueda recobrar los recuerdos que allí quedaron encerrados. Mi aprendiz, Even, también ha mostrado gran interés por los recuerdos de Xehanort]

El aprendiz de nombre Even, ¿no puede ser Ven-Roxas?

_________________
Imagen


01 Ago 2008 20:17
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth