Fecha actual 28 Abr 2024 23:02


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Los Dibujos del lugar secreto 
Autor Mensaje
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Los Dibujos del lugar secreto

Post copiado de mi amiga Riku en otro foro.

[una que es masoca está con la música del vídeo SasuNaru puesta en repeat... entre que no para de llorar y el frío que hace está todo el rato con el moco colgando...]

Pues al final me dió y grabé un rato mientras jugaba al KH, así que he hecho capturas de los dibujitos. A saber si se verán bien, en la tele se me veían tope claros y en el ordenador no se veía ni jostia, pero bueno, se ha intentado arreglar ^^U.

Primero de todo, panorámica de la cueva:

Imagen

... que en realidad queda fatal, porque hacía efecto lupa y no encajan las pantallas, pero sigual, para hacerse una idea XD (además, el photobucket me la ha hecho más pequeña ;_;).

Ahora, desde la puerta de madera hacia la derecha...
Las famosas caritas <strike>de Bélmez</strike>

Imagen

Una especie de monstruo enorme y amenazante. Por alguna razón a mí me recuerda al Lado Oscuro que se carga la isla. Hay figuritas en pequeño como huyendo. Pero yo soy rara y lo que más me llama la atención son las 5 especie de puertas, todas con una cruz encima excepto una, que tiene una redonda. Como si todas fuesen el camino equivocado menos una...

Imagen

La única imagen que he podido pillar bien con dibujos de pececitos, pero hay varias. Las otras están demasiado altas... También hay como algo escrito, en otros sitios de la cueva también, pero lo hacen como todos los escritos en KH, que no se pueda leer nada >_<

Imagen

Monstruo grande de enorme boca y lengua ataca a tres personitas. Una vuela con su espada y ataca, otra también con espada protege a la tercera...

Imagen

El famoso Donald...

Imagen

... y a su ladito, el chocobo bonito tachado. Con lo mono que sale.

Imagen

Y encima, otro dibujo extraño. Que a mí me recuerda también a Donald, pero con el gorro raro que llevaba en el Castillo de Disney y poseído por el demonio o algo...

Imagen

Voy a ser el rey del mundo... persona de palo encima de un globo terráqueo... no puedo evitar pensar que este sea de Riku... XD

Imagen

No se ve muy bien, pero es un chavalín en pose, con espada y pañuelo a la cabeza, por eso siempre digo que es un pirata... pero lo curioso es lo que tiene encima, que son una especie de murciélagos con ganchos en las patas, como los sincorazón raros. Sincorazón que no salen hasta el segundo juego, por cierto.

Imagen

Y dibujado demasiado alto, casi encima de la puerta de entrada, una especie de casita con tres cabezas que salen de sendas ventanas.

Imagen

Y ahora, de la puerta de madera hacia la izquierda...
También dibujado demasiado alto, un pájaro enorme como dando de comer a tres pajarillos. No le encuentro ninguna referencia en el juego, y por eso me intriga todavía más...

Imagen

Abajo casi escondido, que ni siquiera me había fijado nunca, una cara dibujada muy al estilo manga. No cuadra demasiado con el resto de dibujos, la verdad...

Imagen

Una especie de calavera al lado de un castillo clásico, que tiene en su cielo sol, luna y estrellas a la vez.

Imagen

Encima, más caritas, más letras ilegibles, más perritos, más arquitectura... pero los borrones de arriba de todo me inquietan más aún. Quizás sea mi hiperactiva imaginación, pero yo veo a Sora en medio, a Goofy a la derecha, y a Donald arriba...

Imagen

La raíz está en medio, pero era la única manera de pillar las tres caras a la vez. Kairi en medio bien grande, bien coronada y bien rodeada de estrellas. A la izquierda alguien con el pelo algo más largo que podría ser Riku. A la derecha, otro con una coronita más pequeña, que ya por rutina diremos que es Sora XD.

Imagen

Y aquí ya son mis propias preferencias que hablan, pero yo si veo una cara a la que sólo se le ven los ojos y la sonrisa dentuda, no puedo evitar pensar en el Gato Risón/Chesire de Alicia en el País de las Maravillas...

Imagen


De regalito una imagen más, que me grabé también una pelea con Riku. Cuando juego yo, Riku debe sentirse tope observado, pobrecito, menuda sesión le hice...

Imagen


Bueno, para que veáis que aquí todo el mundo sobre-analiza siempre algo, pero como se suele decir, "cada loco con su tema"

_________________
Imagen


14 Mar 2007 10:01
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

No se trata de un sobre analisis Squall Rukawa. Ese siemrpe ha sido uno de los grandes enigmas de KH.
¿Por qué los chicos hicieron esos dubujos en el lugar secreto si nunca habían viajado a otros mundos para ver esas cosas???

Estoy trabajando en ello para la web como sabéis.
Paciencia.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


14 Mar 2007 12:44
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 19:22

Mensajes: 189


Ubicación: Outer Heaven


Características Personaje

Nota 

Nunca me fije que hubiera tantos dibujos en esa cueva O_O

_________________
Imagen
Imagen


14 Mar 2007 19:45
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Yo también me interesé por estos dibujos cuando los vi, pero pensé que era tan solo una simple curiosidad... como ya dije, nunca veo más allá de estas cosas, no le quiero buscar sentidio a nada.. se ve que no soy demasiado curioso xD


15 Mar 2007 17:37
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2007 20:43

Mensajes: 173


Ubicación: En la iglesia con aeris regando las plantas


Características Personaje

Nota 

La verdad, nunca me habie fijado en esas imagenes de las rocas pero crei que solamente habia 3 o 4 pero no tantas.


07 Oct 2007 13:02
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Normalmente, los creadores de los juegos suelen meter pequeños secretillos, ya sea como curiosidad o como indirecta (spoiler disimulado). Muchas veces no nos damos cuenta, y luego resulta que nos revelan algo de los próximos juegos. Un ejemplo, aunque no tiene mucho que ver con el KH: en el smash bros melee, cuando consigues la figura de Pit, en la descripción dice al final del todo algo del tipo "quizá le veamos algún día de nuevo?" Y fijaros, luego resultó que Pit es uno de los nuevos personajes del smash bros Brawl. Puede haber un mensaje de esos escondidos en los dibujos, o sólo son de cachondeo y sin más relevancia?

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



26 Oct 2007 11:19
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

A mi la cara que te parece el gato risón me recuerda a Jack Skelington, de Ciudad de Halloween

_________________
Imagen
Imagen


09 Nov 2007 20:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth