Fecha actual 30 Abr 2024 00:19


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Hombre misterioso de la cueva 
Autor Mensaje
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Hombre misterioso de la cueva

¿Nunca os habéis preguntado quién era el hombre ese de la túnica que nos aparece al principio del juego en la cueva?

Bueno, hay gente que dice que es Xemnas, otros que es otro miembro de la Organización XIII... pero vamos, creo que no tiene sentido, yo creo que el hombre misterioso es Ansem, pero el Ansem del juego (es decir, sincorazón de Xehanort xD qué lío) y no el verdadero.

¿Qué pensáis?


18 Nov 2007 14:12
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

La verdad es que nunca me lo plantee XD pero si, la verdad es que tendría sentido que fuera Ansem ._.

_________________
Imagen


Imagen


18 Nov 2007 15:41
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Seguramente Ansem ya que [spoil]Rikku abre la puerta a la oscuridad, por eso las Islas del Destino se destruyen la noche de la tormenta. Posiblemente Ansem hablara con Rikku como habló con Sora y le convenció de que la puerta de la oscuridad era la única salida de su mundo, como vemos en Chain of Memories, y eso tb explicaría que Rikku estuviera con Ansem el resto del juego.[/spoil]

_________________
[align=center]Imagen[/center]


20 Nov 2007 13:05
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Joder... que deduccion a lo "L". El caso es que la tunica era marron si os acordais, asique no era de la organizaacion... y un factor mas importante...: La voz es la de Ansem u.u

_________________
Imagen
Imagen


20 Nov 2007 17:29
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Es cierto, la ´tunica es marrón, pero es clavada a las de la organización. Quizás un fallo de Square? o es que en un principio las ´tunicas iban a ser marrones???

Sea como sea yo pienso que es Ansem (sincorazón de Xehanort) de todos modos.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


22 Nov 2007 13:03
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Dark Aeris escribió:
Es cierto, la ´tunica es marrón, pero es clavada a las de la organización. Quizás un fallo de Square? o es que en un principio las ´tunicas iban a ser marrones???


Yo creo que, aunque la túnica fuese marrón... no tiene nada que ver con la Organización.
Pienso que cuando salió KH a la venta no se tenía pensado ni muchísimo menos hacer una 2º parte, por lo tanto no existía ni la idea de la organización ni nada por el estilo. Es más, KH fue una apuesta arriesgadísima en su momento, pero que fue un bombazo. Así que lo de la túnica marrón es pues, una vestimenta más, pero luego quisieron 'copiarla' y 'mejorarla' (cambiándole el color, poniéndole las cadenitas, etc. etc.)


22 Nov 2007 23:37
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth