Fecha actual 16 Abr 2024 05:08


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Resident Evil 6 
Autor Mensaje
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Resident Evil 6

Fue anunciado hace unas semanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FlHQdkvlOfc[/youtube]

Esta el juego contará con varios protagonistas (Chris Redfield y Leon S. Kennedy entre ellos). Pero no son los únicos que vuelven por lo visto, también lo hacen los tan añorados zombies, aunque en esta ocasión llevan armas y todo, que supongo que sus primos Las Plagas y los Majinis le habrán enseñado a usar herramientas para abrir cerebros.

Lo tendremos en nuestras tiendas el 20 de noviembre de este mismo año. Le tengo muchas ganas ya, y más después de haber jugado a Resident Evil Revelations, a ver cuando tenemos más noticias.

_________________
Imagen


29 Feb 2012 17:21
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Pues a mí me mola mucho y quiero jugarlo ya.

_________________
Imagen


01 Mar 2012 09:29
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6


Lo vi hara unas semanas en EOL.

Es totalmente un Gears of Evil xDDDD

_________________
Spoiler :


04 Mar 2012 00:23
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicación: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6


Entre este y el assassins creed .... :P


_________________
Imagen


10 Mar 2012 22:53
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Pues no sabria que decirte, nebi, porque cuando vi que el nuevo AC iba a estar basado en la america de las colonias.... buf.....

Tras verel video... espera espera... zombis con armas?? epera, pegando de patadas y de hostias?? hm, crei que ese video era de un RE y no de un L4D 3, ni de un gears of wars ni nada por el estilo, qué lol, no veo yo a este RE muy.... RE que digamos, no? que lo mismo como juego mola, pero que vaya...




_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



11 Mar 2012 14:39
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Desde luego Resident Evil ya no es lo que era cuando surgió a mediados de los 90, el RE5 de terror ya tenía poco (aun así es un juego que me encanta XD). Al menos éste, a pesar de que parece que va a ser incluso de más acción que el 5, parece que si vuelve a tener un ambiente un poco más oscuro.

Por lo que se ha visto en el trailer, se rumorea que cada personaje tendrá un gameplay diferente. Leon en el sentido más tradicional del RE, él solo enfrentándose a zombies; Chris en la versión de los nuevos REs, acción desenfrenada, tiroteos y ponerse a cubierto para protegerse; y el nuevo personaje parece más basado en el cuerpo a cuerpo, algo nuevo en la franquicia.

Pero bueno, en RE Revelations han sabido mezclar el terror clásico con la acción de los nuevos títulos con maestría. A ver que tal éste.

_________________
Imagen


11 Mar 2012 23:16
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6


Pues yo el RE Revelations mas que terror lo que veo mas bien es un mata-mata sin sentido

_________________
Spoiler :


15 Mar 2012 01:04
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicación: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6


Yo el Revelationsjugue 5 minutos y lo quite enseguida. Mas que miedo me dio pena sinceramente.


_________________
Imagen


27 Mar 2012 14:18
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Bueno, terror terror, lo que se dice terror, la verdad es que no, pero sí que le veo una ambientación mucho más oscura que los últimos RE. Estar solo en un barco, con habitaciones pequeñas y pasillos estrechos, monstruos saliendo de donde menos te lo esperas, etc. Y a su vez también con sus partes de acción a lo RE5. A mí por lo menos me ha encantado.

_________________
Imagen


29 Mar 2012 14:09
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Es un juego que jugaré seguro. Todas la ssagas van evolucionando o cambiando deacuerdo a lo que se espera hoy en día, los generos se va mezclando.

Yo lo espero y le tengo muy buenas espectativas :D

;)

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


11 Abr 2012 05:52
Perfil WWW YIM
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Valla engaño, valla tela, valla todo. Nos bombardean con CoD y demas Shooter (que ojo, me encantan), y ahora que deberia salir un juego de terror con sus puntos de accion como ha sido la saga RE, me traen este RE6 que no recuerda para nada a los RE de toda la vida y lo que deberia ser la saga. Ya en el 4 pasaron a la accion, pero mantenian el toque tetrico y tenebroso, e incluso con sus momentos agobiantes, pero el 5 y este 6 han dejado de ser lo que eran. Las sagas como SH y RE han dejado de ser el referente del terror, ya no son lo que eran. Es como los RPG japoneses, que han caido en desgracia. Decepcionado, muy decepcionado, que porque un producto tenga un nombre, ya la compañia no se esfuerce porque sabe que ese nombre vendera. En fin, para pasar miedo tendre que esperar a DS3, o rejugar viejas glorias del terror. Lo unico bueno de este RE es el doblaje, que me a gustado bastante, aunque debieron dejale a Leon la misma voz que en RE Degeneration, Oriol Farel (Voz de Vincent en FFAC o Sado Yasutora "Chad" en el anime de Bleach)

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


03 Oct 2012 17:39
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 28 Feb 2012 01:48

Mensajes: 4517


Ubicación: Timber


Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Jugué el gameplay y pille a medias el juego entero con mi mejor amiga desde la web de capcom que habían ediciones interesantes no a precios muy descabellados (entre dos, eso sí XD) en castellano ^^

Entre clase y cosplays aun no he tenido tiempo a estrenarlo...pero por lo que he visto en el gameplay...la única campaña que se salva es la de Leon y porque se da un aire a lo que es un Resident Clasico (del 3 hacia abajo incluyendo Code Veronica) ¿pero el resto? pfffff...la campaña de Sherry es una mezcla entre el RE 4 Y 5 (no me gustó nada) y la campaña de Chris es un Call of Duty, directamente, ese ni lo toco con un palo (mirare como se lo pasa mi mejor amiga para poder criticar después de haberlo visto entero).
Pero es que partimos de la base que "vamos a jugar a un Resident Evil, un survival de horror" ya sabes lo que te encontrarás si juegas a un juego de este estilo, si queréis acción jugad a un Uncharted y si quereis shooters jugad a un call of Duty, pero que no "mancillen" el espíritu y encanto de un Resident Evil; que son Zombies tontos y lentos, con sustos tras las puertas ¿que quieres un enemigo mas jodido? Toma Lickers o Nemesis ¿pero un zombie en lancha? ¿mas munición que parados en la cola del Inem? ¿donde quedaron los nervios de salir del paso a machetazo? :__D

Capcom se "excusa" con que "ya no les sale rentable hacer Residents como los antiguos" la realidad es que se la suda los fans que los han mantenido mientras puedan ganar mas dinero (ooh pobrecitos, como están en la ruina...) y manipulan el juego para que guste a mas publico sin importar que a los fans les disguste "porque se lo comprarán igual"

_________________
Faust,Nero,Jonathan,Vaan,Felix,Mia,Nadia,Hans,Garet,Piers.
Muertos:Meph,Alma,Ivan

Spoiler :


08 Oct 2012 21:51
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Pa echar el rato está bien, es un juego de acción con un título diferente, vaya :roll:

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Oct 2012 15:17
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Una basura de juego, bueno, vamos a ver, como juego está muy bien y tal, muy bien logrado el ambiente terrorífico y oscuro, cosa que a mí me encanta, pero realmente lo he visto penoso para ser un Resident Evil.

¿Desde cuándo hay que hacer campañas para completar la historia? Tanta acción me pone de los nervios y no paro nunca, lo veía mejor en el antiguo género. Comprar habilidades, algo inusual y feo, no queda bien en un RE. ¿Volverían a los viejos tiempos? Mentira, una basura.



Saludos.

_________________
Imagen


20 Dic 2012 16:58
Perfil
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 6

Oye luffy, cuidado con el spam home que pa eso tenemos una zona de spam. Si quieres dar la opinion copipastea lo del blog, pero killo, no seas tan descarado.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


23 Dic 2012 13:19
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth