Fecha actual 29 Mar 2024 07:24


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox 
Autor Mensaje
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MazkIsjjny4&feature=player_embedded[/youtube]

Para amantes de este genero llega este juego que me recuerda a silent hill, no os preocupeis que no es un survival horror camuflado como es en dead space y fear que realmente son mata matas.

El Séptimo Sello

En el videojuego seremos Lana, una científico que se ve atrapada en una ciudad infectada por un peligroso virus. Nuestra única compañía será Amy, una niña de 8 años que parece inmune a este mal que ha infectado a la población completa de la ciudad transformándolos en diabólicos zombies.

¿El toque maestro del videojuego? Como decimos de los dos personajes principales sólo Amy es invulnerable al virus, lo que significa que Lana no lo es e irá convirtiéndose poco a poco en un zombie mientras avanzamos desesperadamente por los niveles del videojuego en busca de una cura. Veremos cómo va transformándose el personaje en uno de estos peligrosísimos no muertos con el mero contacto del aire contaminado, y si no cumplimos con los objetivos a tiempo de conservar nuestra humanidad el Modo Historia se dará por terminado.

Así pues deberemos cuidar de la muchacha en todo momento, y es que la pequeña lógicamente está aterrorizada por las criaturas. Hasta tal punto es así que si hay no-muertos cerca, ésta se tapará las manos aterrorizada e inmóvil, y si dejamos que pase mucho tiempo en este estado volverá corriendo hacia atrás haciéndonos perder algo del progreso realizado. Para avanzar en el juego, y en un aspecto que traerá a algunos ciertas reminiscencias con Ico, deberemos pulsar un botón del pad para coger de la mano a la niña y acompañarla. Con su mano entre las nuestras notaremos, además, el pulso de la niña que ejercerá a modo de radar como señalización de cuando se acerque un peligro en el momento en el que se acelere o de cuándo va todo bien si se relaja.

La infección recorre nuestro cuerpo a tal velocidad que si no deseamos convertirnos en zombies, deberemos administrarnos medicinas cada cierto tiempo.

La infección recorre nuestro cuerpo a tal velocidad que si no deseamos convertirnos en zombies, deberemos administrarnos medicinas cada cierto tiempo.
En el título, que responde a los cánones del survival horror, habrá áreas donde el virus se extienda más rápidamente por nuestro organismo por su mayor densidad en el aire; y será en este tipo de áreas donde se acelerará el proceso. Para luchar contra esta eterna carrera a contrarreloj en la que estaremos involucrados durante todo el título podremos administrarnos medicinas, o incluso abrazarnos a la propia Amy que da título al juego y cuya inmunidad reducirá nuestra infección drásticamente.

Todos estos componentes tácticos se sazonan con otras características que los Survival Horror han abandonado en los últimos tiempos para volcarse hacia la acción, y entre éstas se cuentan por ejemplo el de los rompecabezas. En éstos tendremos que separarnos para trabajar en equipo y, por ejemplo, sacar partido del pequeño tamaño de Amy para que se cuele por determinadas estancias y obtenga un método que permita avanzar a Lana y otras fórmulas similares.

Cualquier cosa que encontremos en el escenario puede servirnos como objeto contundente para luchar.

Cualquier cosa que encontremos en el escenario puede servirnos como objeto contundente para luchar.
No obstante, y como no podía ser de otro modo, lo que también habrá son combates, enfrentamientos directos contra las bestias del videojuego en los que deberemos utilizar bates, tuberías y estacas de madera para combatir a los zombies. Lana sigue la tradición de que los héroes de Survival Horror no deben ser personajes particularmente preparados para el combate, y su condición de científica asegura precisamente esto. Habrá diferentes tipos de zombies a los que vencer en el videojuego, de diferentes tamaños y también con distintos tipos de retos y estrategias para vencerlos asociados.

Amy aparecerá en septiembre de 2011 en PlayStation 3, a través de PlayStation Network, Xbox 360, a través de Xbox Live Arcade, y PC a través de Steam. Será ese el preciso momento en el que conoceremos todo lo que nos dejará este prometedor título descargable, una de las mayores promesas digitales del año.

_________________
Imagen


19 Ago 2011 17:11
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

Gracias por el aporte usdelka tiene muy buena pinta para ser un verdadero survival horror, y tiene que ser agobiante el jugar contrarreloj cosa que a pesar de no gustarme mucho por que siempre me gusta entretenerme tiene que ser divertido.

Ya se esta acercando el dia que todos los juegos sean descargables solo y no tengamos que comprar un cd,DVDo blue ray.

Cuando salga me los descargare estoy en espera de descargarme el dead nation y las espansiones del dantes inferno este me lo apunto jejej

un saludo

_________________
Imagen


21 Ago 2011 14:25
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

agregame que ya tardas! psn: usdelka

_________________
Imagen


21 Ago 2011 14:57
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

pero si te tengo agregao ya lo que pasa que nunca te pillo conectao

_________________
Imagen


24 Ago 2011 21:47
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

es verdad que eres lightning, yo diria que es al reves soy yo que nunca te veo xD

_________________
Imagen


24 Ago 2011 21:50
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

es que casi nunca me conecto al network pero me conectare haber si te veo

un saludo

_________________
Imagen


24 Ago 2011 21:56
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

¿Alguien ya lo ha jugado? me interesa... :P

;)

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


22 Ene 2013 21:07
Perfil WWW YIM
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

Me lo compre de oferta hace ya medio año Zack, y puedo valorarlo. Graficamente no es que se salga mucho, pero esta bien. Los movimientos del personaje son muy erraticos, pero teniendo en cuenta que no eres un supersoldado en una invasion zombie, si no que eres una jodida doctora, hasta queda bien en la supervivencia. Los enemigos, no suelen salir mas que 2 en 2, pero mueres rapido. El juego es mas sigilo de lo que puedas creer. Ademas, esta la coña de que si escuchas a un enemigo, debes dejar a la niña de los huevos en lugar seguro, y cargarte a los zombies, antes de avanzar, todo esto a contrarreloj, porque si pasas mucho rato lejos de ella, mueres transformada, y a veces agobia un pelin el hecho de "mierda, q no llego" o "joder, que me muero y estoy atrayendo a los bichos a la niña". En cuanto a sustos, tiene algunos, pero es mas la tensión en la que debes estar que otra cosa (Desde luego es donde mas brilla el juego). La banda sonora no esta mal, otro puntillo fuerte del juego a mi gusto, eso si, los dialogos van muy rapido, y no te da a veces tiempo de leer muchos subtitulos, ademas de tener una letra Arial -4 de tamaño. Por el precio en el que esta, puede merecer la pena pa hechar el rato, pero es cortillo, creo que tenia 6 escenarios.

Mi puntuacion seria: Graficos 6, Jugabilidad 5, Sonido 7, Calidad/Precio 6, Duración 6, Historia 7.

PD: Eso si, puedo garantizar que al menos asusta mas que Resident Evil 6.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


23 Ene 2013 14:37
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox


y es que res evil 6 asusta siquiera? xD

no tenia ni idea de este juego y la verdad que tiene una pinta atractiva, vere si me lo piyo

gracias por revivir el topic xDDD, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


23 Ene 2013 15:24
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

Te aviso Maken, el juego solo esta en formato digital, no lo encontraras en disco.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


24 Ene 2013 03:31
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

pues le estoy buscando para descargar y nada xDDDDDDDDDDD, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


24 Ene 2013 11:47
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

que raro, ¿lo habran quitado por falta de ventas?, no veo ningun anuncio de que el juego ya no este ni nada asi que no se.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


24 Ene 2013 17:33
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

Me recuerda al Hounting Ground un poco, la verdad, por lo de esconderse y eso.

_________________
Imagen

Spoiler :


28 Ene 2013 11:59
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Nuevo Survival Horror para PSN, PC y Xbox

No me recuerdes ese nombre de juego, por dios que mal lo pase. Solo te persigue un tio en cada zona, pero cada vez los escondites sirven de menos, con que te rozasen ya se acojonaba la rubia de las narices (aunque con Debilitas era pa acojonarse), el perro solo servia para poner mas nervioso aun... Y lo peor de todo era cuando morias, que no te dejaban ver pero te ponian sonidos, y ya tu mente perversa era la que se imaginaba las miles de cosas que le hacia a la pobre. Creo que hace tiempo vi un post de lo que, sacando conclusiones por los sonidos, le hacian a Fiona cada uno de los 4 cuando moria (jamas entendi la muerte de los insectos...)

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


31 Ene 2013 19:58
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth