Fecha actual 20 Abr 2024 10:40


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Wesker cay贸 si o no definitivamente? 
Autor Mensaje
Arquero Tuerto
Arquero Tuerto

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2011 21:22

Mensajes: 71



Características Personaje

Nota Wesker cay贸 si o no definitivamente?

Antes de que me dig谩is cosas, esto lo pongo en plan debate u opinion, ya que andaba pase谩ndome por foros y me encontr茅 con este tema. Voy a desarrollarlo.

Ver茅is todo el mundo (o casi gran parte) creen que Wesker muri贸 pero otros dicen que no (aunque yo no desecho esa teor铆a...) por como termin贸 el RE5, ya que los fans de Wesker (?) no estan muy contentos por su final. Algunos dicen que... esquiva los misilazos que le meten Chris y Sheeva ANTES de que le de. Aqui ten茅is el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fwa8O72gv-c&feature=player_embedded[/youtube]

Tambi茅n le铆 de que ha sido la peor muerte para Wesker porque, era un gran "jefazo" y terminar asi no es de su estilo y efectivamente a algunos les han entrado dudas.

Como algunos no pueden creerse la muerte de este "tipico villano", recogieron este p谩rrafo de una web en donde los productores de dicho juego lo acalararon.

Spoiler :


Y efectivamente como muchos dicen, si Wesker muere... 驴quien lo relevar谩? 驴贸 realmente no esta muerto y har谩n algo para que "reviva"? 驴o lo que muere en RE5 sea un clon?
-----------------------------

Bien todo eso es la info, ahora mi opini贸n es esta.

A pesar de el fanatismo de algunas personas, si realmente han dicho los productores y todo eso que Wesker murio es porque murio y ya ._." adem谩s vi como tres veces el video y no sale ni que lo esquiva, ni que lo sopla ni nada awesome, y aunque a alguno le moleste dir茅 que aparte de que muere bien desde mi punto de vista, se me hizo un poco necesario que muriese, me recuerda a uno de esos jefes (como la propia Jenova de FF xD) que no deja de salir y cuando muere te quedas como un rey xD, pero tambi茅n acepto que con esto se cargan varias cosas, lo acepto. Eso de primeras, de segundas, PUEDE SER, que efectivamente Wesker como siempre hace, tenga un plan en la manga escondido 贸 como unos cuantos dijeron, para cuando se haga RE6 se fumen algo extra帽o (?) y clonen a Wesker ( con un trozo de extra帽o y pegajoso tentaculo 驴? que queda a煤n antes de evaporarse, en la lava o whatever sea) 贸 efectivamente haya un sucesor de Wesker pero... realmente no creo que sea Ada ._.", ese personaje lo veo mas para recibir 贸rdenes que darlas, a mi mente vino Steve (Code Veronica y algunos me tacharan de inculta but... it麓s okay). De Steve solo se sabe que se lo llevo Wesker y CREO que no se ha visto en ning煤n RE a ese personaje ( tal vez porque realmente no sea contundente, este muerto o pueda no tener "chicha", ok, lo acepto), pero... de seguro alguno relevar谩 a Wesker 贸 sino se inventar谩n alguna cosa que digas " wtf... o.o" y aparecer谩 un semi Wesker (驴?).

Pero desde mi punto de vista, creo que efectivamente esta bastante muerto... por ahora.

Y bueno... eso es todo espero que alguien suelte algo respecto al tema ^^

_________________
Imagen
I will do it for ... forget it.


18 May 2011 17:38
Perfil
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

De Steve que yo sepa solo consiguio de el el T-veronica para sus planes asi que el esta muerto y no creo que vuelva.

Ada es una simple mercenaria que no es ni buena ni mala, solo cumple ordenes para su interes y desde luego tiene afecto por Leon

Respecto a Wesker, me choca bastante el cambio de personalidad que tiene en el 5. Cuando vemos que en los clasicos es frio, calculador, siempre se sale con la suya y fijaros que indirectamente ayuda a chris y compa帽ia (Dejando municion a chris en el 1, acabando con sergei vladimir y contribuyendo a destruir umbrella)

En el 5 lo vemos inseguro, excitado y sobretodo preocupado por la llegada de chris. Tambien hay que decir que si hay un posible sucesor sea alex wesker, de los ni帽os wesker (Mas informacion en el episodio lost in nightmare de la gold edition) que parece que es el unico que aun sigue vivo.

Otro detalle con spencer, sabemos que su objetivo real fue siempre la inmortalidad, una raza superior de humanos donde lo demas es paja (Os recuerda la forma de pensar de wesker del 5 verdad?...), algo asi como un nuevo genesis

Fijaros como parece "citarlo" en su mansion, provocarlo diciendole todo eso de que es un producto y acaba matandalo, da la sensacion de buscarlo a adrede. Me recuerda a la muerte de wesker del 1 para luego revivir mas poderoso gracias al virus introducido anteriormente, digo esto porque se que spencer contrato a cientificos junto con alex para que buscara la forma de vivir eternamente.

Sabemos que el esta viejo asi que la unica manera de seguir con mas fuerza es utilizar el mismo metodo que hizo wesker en su momento ya que reactiva las celulas y no modifica el cuerpo si se estabiliza el virus

Esto ultimo son simples curiosidades pero sabemos que capcom tiene la ultima palabra

Un placer debatir, un saludo

_________________
Imagen


21 May 2011 13:36
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?


Seguramente Capcom resucitar谩 a Wesker en los proximos Resident Evil, no puede permitirse perder quizas el personaje mas carismatico de la saga. Seguramente o lo clonan, o se salva o directamente se salva una u帽a del dedo me帽ique y se va regenerando tipo estrella de mar, total los japoneses siempre se sacan teorias para resucitar personajes de debajo de la manga xDDD

_________________
Spoiler :


21 May 2011 13:49
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

me recuerda un poco a Marvel, aunque no sea japonesa: da igual cu谩ntas veces lo mates, total, vamos a sacarnos de la maga mil y una forma de revivirlo... en el mundo marvel siempre, siempre reviven, u otro toma su papel, o los personajes nunca mueren del todo, en general...


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



21 May 2011 15:57
Perfil WWW
Arquero Tuerto
Arquero Tuerto

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2011 21:22

Mensajes: 71



Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

Pues... os comento ^^
usdelka escribi贸:
En el 5 lo vemos inseguro, excitado y sobretodo preocupado por la llegada de chris. Tambien hay que decir que si hay un posible sucesor sea alex wesker, de los ni帽os wesker (Mas informacion en el episodio lost in nightmare de la gold edition) que parece que es el unico que aun sigue vivo.


La verdad me quedo con ese p谩rrafo porque si dices que hay un superviviente y es el 煤nico vivo, es lo m谩s probable que pase y m谩s si es un "ni帽o Wesker"... aunque bueno, quien sabe realmente...
Kenji escribi贸:
Seguramente o lo clonan, o se salva o directamente se salva una u帽a del dedo me帽ique y se va regenerando tipo estrella de mar, total los japoneses siempre se sacan teorias para resucitar personajes de debajo de la manga xDDD


Eso es tan cierto como que la lluvia moja xD, si quieren revivir a un personaje, lo hacen y opino lo mismo pero si lo resucitan estoy casi segura, que ser谩 de la forma mas paran贸ica posible. Aunque... entonces como tambi茅n coment谩is si jam谩s lo matan porque "siempre" puede revivir, entonces har谩n RE infinitos ._." o una de dos, cambian de "maligno" o... lo dicho habr谩 en el 2020 RE 15 xD

Gracias a todos por opinar.

_________________
Imagen
I will do it for ... forget it.


22 May 2011 00:14
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

Yo tambi茅n vi que Wesker era diferente, pero es normal, cambio de la gente que est谩 detr谩s de los desarrolladores, cambio en los personajes.

El verdadero Wesker no quiere perder su forma humana, no hubiera hecho lo que hace en RE5 y probablemente vuelva en cualquier otro juego que venga en un futuro.

_________________
Imagen

Spoiler :


24 May 2011 11:06
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?


Que el malo no muera no significa que la saga sea inmortal, Capcom puede enterrar la saga en el momento en el que ya no venda mas

_________________
Spoiler :


24 May 2011 12:15
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

pues yo creo mas en la teoria del ni帽o de wesker , seria mas realista dentro de lo posible pero bueno ya sabemos esto de los juegos si interesa hacer un RE6 lo haran si por lo contrario no interesa no lo haran jejje

_________________
Imagen


24 May 2011 12:21
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

Yo no se como fue de ventas el RE5, pero creo que muy mal no fue... en cualquier caso, una muerte muy a lo RE... lanzamisiles y al carajo! xD

_________________
Imagen

Spoiler :


25 May 2011 08:30
Perfil WWW
Arquero Tuerto
Arquero Tuerto

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Abr 2011 21:22

Mensajes: 71



Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

Kloud escribi贸:
Yo no se como fue de ventas el RE5, pero creo que muy mal no fue... en cualquier caso, una muerte muy a lo RE... lanzamisiles y al carajo! xD


Eso es cierto, casi todos los "jefazos" finales siempre mueren de la misma forma, y bueno... si alguno dice que un final ser铆a Wesker vs Chris con cuchillos... yo creo que ser铆a fliparse mucho... tal vez porque de esa manera Chris morir铆a (?) en fin, gustos para todo...

_________________
Imagen
I will do it for ... forget it.


25 May 2011 12:40
Perfil
Caballero M铆stico
Caballero M铆stico

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2008 23:40

Mensajes: 981



Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?


Que yo sepa se ha hablado mucho, del ni帽o Wesker perdido os recuedo que hay un ni帽o Wesker que sobrevivio adem谩s de Albert yo ah铆 os lo dejo, y lo siento Albert fans...ESTA MUERTO ACEPTADLO xDDDDDDDDD, y que conste que a mi el personaje me gusta pero que se le va a hacer =/


25 May 2011 15:30
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?

No pero si yo le odio, tuve el mensaje un buen tiempo.. "Yo he matado a Wesker en Alta Definici贸n!!!" xDDD

Pero eso no quita que es un malo carism谩tico del cop贸n y calculador como 茅l mismo!.. no llega a Sephi pero es un dios alterno!

_________________
Imagen

Spoiler :


30 May 2011 02:04
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Wesker cay贸 si o no definitivamente?


Lo que pasa es que ya tocaba un cambio de malo de la saga, porque tener a Wesker en un par de juegos mas de la saga como malo ya iba a ser cansino de cojones

_________________
Spoiler :


05 Jun 2011 00:37
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth