Fecha actual 28 Mar 2024 20:19


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2
 Qué debe tener un buen survival horror para asustarte? 
Autor Mensaje
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Qué debe tener un buen survival horror para asustarte?

Bueno siempre man gustado los RE pero no por ser survival, los silent hill me dan bastante miedo pero no me gusta nada quedarme sin municion y ademas odio la parte del colegio ( del 1) que hay que tocar una cancion en el piano y me quede mucho tiempo hay pillado, sin embargo los proyect zero jugue al 2 (creo recordar hace mucho tiempo) y ese me encanto pase miedo pero consegui llegar lejos si no llega a ser por que se me jodio el swat magic me lo huebiese pasado.

un saludo

_________________
Imagen


25 Jun 2011 00:08
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Qué debe tener un buen survival horror para asustarte?

Está de moda para todo el hecho de que de repente ZAS y algo demacrado ahi enfrente de tu cara. Eso para mi no es terror.

La ambientación sobre todo y una buena música, eso es indispensable, y si no pues acción pero sin colarse, o una buena trama de terror. RE no da miedo pero la trama es la leche, y la ambientación del RE2 es de lo mejorcito.

_________________
Imagen

Spoiler :


28 Jun 2011 12:40
Perfil WWW
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2012 13:09

Mensajes: 14



Características Personaje

Nota Re: Qué debe tener un buen survival horror para asustarte?

Tu creo que vivías en la isla de aquí al lado (ahora me dirás que te has mudado y me cortarás el rollo xD) pero si no ya podremos quedar un día y yo los juego por tí, que me encantan xD los silent hill no los he pasado (los tenia mi novio y los vendió porque le daban miedo ¬¬U y como yo no tenía la consola...) pero los project zero mil millones de veces y me los pasaría mil millones de veces más *O*
Aprovecho para añadir: que el project zero 4 no llegue a europa es una injusticiaaaaa!!!!!!
Y respondiendo al post, para que a mi me asuste un juego, oscuridad y una buena música de tensión :)

Dark Aeris escribió:
Me encanta ver jugar a alguien e los Survival Horror. Yo no puedo jugarlos porque me pongo muy nerviosa, pero tengo la saga Silent Hill entera y también los Project Zero porque las historias me gustan mucho. El problema es que por aquí no encuentro quien juegue :(



28 Feb 2012 13:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth