Fecha actual 28 Mar 2024 20:17


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Resident Evil 5 
Autor Mensaje
Ladr贸n
Ladr贸n

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicaci贸n: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota Resident Evil 5


Acabo de crear una opini贸n sobre este juego, y croe que me ha quedado genial , vamos me la he currado y queria dejarla aqui que a lo mejor os gusta.

El link es este http://www.ciao.es/Resident_Evil_5_Gold ... on_1807081, pero no hace falta que entreis, aqui os la ongo copiada y pegada, Saludos ^^

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



驴Te gusta el miedo? 鈥 驴Te gustan las consolas?

Pues entonces deber铆as conocer la saga Resident Evil si no la conoces ya. Esta famosa saga, sali贸 su primera entrega en Jap贸n en el a帽o 1996 para la consola PlayStation. Para despu茅s ser adaptada a otras plataformas consoleras. Pero no fue lanzado con el nombre de Resident Evil, si no que fue con el de Biohazard, el cual es su t铆tulo original. Lo que pasa que saliendo de Asia, ese nombre ya ten铆a copyright y se vieron obligados a cambiar su nombre, y como no, por un tema de su primer juego鈥 una residencia perdida a las afueras de una ciudad, infectada de zombies鈥 Y as铆 naci贸 Resident Evil.
Con el tiempo, salieron much铆simas m谩s entregas siguiendo la historia, y paralela a ella, para todas las plataformas del mercado, y siempre con la misma tem谩tica, el survival horror. Esa tem谩tica que tanto nos gusta en nuestras consolas, para los amantes del miedo.

Pero, por desgracia para los aut茅nticos fans, en Enero del 2005, sali贸 a la venta en Game Cube Resident Evil 4, y por desgracia, nos presentaba un genero no tan de horror y miedo como todas sus entregas, si no m谩s enfocado a la acci贸n del juego.
La verdad es que es un gran juego si se帽or, pero para muchos, Resident Evil muri贸 en ese momento, pasando a conocer un nuevo genero de esta famosa saga.
Y as铆, con este nuevo genero de en vez de zombies y horror, seres infectados por un virus y mucha acci贸n, se nos presenta su quitan entrega, dando el salto a lo grande en las plataformas de 煤ltima generaci贸n, PS3 y XBOX360, para m谩s tarde, salir para PC.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Ficha t茅cnica: Resident Evil 5 / Resident Evil 5 Gold Edition.
*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Desarrolladores: Capcom
Plataformas: Ps3, Xbox360 y Pc
Audio: Ingl茅s
Subt铆tulos: Espa帽ol
Precio: Entre 20鈧 a 50鈧
Fecha de salida en Espa帽a: 13 de marzo de 2009
Dise帽ador: Nakatsua Sawa
Director: Kenichi Ueda
G茅nero: Sulvivar Horror, Acci贸n.
Multijugador: Si
Online: Si
P煤blico: +18

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*
Resident Evil 5: Un juego dividido en dos versiones.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Resident Evil 5 dio a luz el 5 de marzo de 2009 en Jap贸n para las plataformas PS3 y XBOX360, para meses m谩s tarde hacerlo en Espa帽a a un precio rondando entre los 50鈧 y los 70鈧 dependiendo del comercio y de la versi贸n obtenida. Pues se ten铆a dos, una versi贸n normal y otra de tapa de chapa con un disco de Bonus que lo encarec铆a, pero sin merecerlo.
El contenido era bueno, nos daban un juegazo con alguno que otro extra en medio y nos daba horas de entretenimiento, y una vez pasado el juego, nos invitaban a pasarlo de nuevo en nuevos modos de juego y dificultad para conseguir todos los trofeos y pasarlo al 100%

Luego con el paso del tiempo, por online, Capcom empieza su negocio en este juego y que ya es muy habitual en esta generaci贸n de videoconsolas. Lanzando nuevos modos de juego, trajes y nuevos episodios en forma de descarga desde la Store de su plataforma de pago.

Pero para sorpresas, meses despu茅s, fuera de nuestro pa铆s, se anuncia una nueva versi贸n de Resident Evil 5 que se llamara Gold Edition, donde en el se recoger谩 el juego original, junto a todos los extras aparecidos de pago, todo ello en un solo 煤nico disco de juego.
Por desgracia para nosotros, los fans espa帽oles, vemos como Capcom no quiere traer esta nueva entrega a Espa帽a y nuestra 煤nica v铆a de colecci贸n para fan谩ticos, es la importaci贸n v铆a Internet. Pero con el paso del tiempo, parece que Capcom por fin cambi贸 de idea y desde hace solo un par de meses ya podemos encontrar Resident Evil 5 Gold Edition en cualquier tienda de videojuegos de nuestro pa铆s, a un precio reducido de aproximadamente 49鈧 m谩s o menos dependiendo del supermercado.


Pero la cosa es鈥 驴Qui茅n se compr贸 el juego original tiene que volver a pagar?
Pues si, es lo que hay y es muy triste porque muchos juegos lo est谩n haciendo 煤ltimamente. Y no tenemos otra opci贸n que volver a comprar un juego que en su d铆a compramos para poder tener sus extras o bien, descargarlos de la Store a precios m谩s caros, y no siempre est谩n disponibles. Pero bueno, si se es m谩s listo, siempre con el tiempo los juegos bajan de precio y es cuando se pueden coger mas econ贸micos, o bien, seguir tirando de importaci贸n, pues la gran mayor铆a de juegos est谩n doblados en espa帽ol y se comercializan por toda Europa.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Historia y desarrollo de Residen Evil 5

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Historia:
Umbrella, la organizaci贸n que trafic贸 con el Virus T y G y que infect贸 Raccon City, es la responsable que el miedo inunde todo el mundo con virus y Bioterrorismo presente s tambi茅n en el mercado negro. Con lo cual los gobiernos del mundo invierten millones de d贸lares para poder combatirlo y crear una organizaci贸n antiterrorismo con el nombre de la BSAA.
Pero este nuevo grupo antiterrorista cuenta con un miembro de oro entre sus filas, Chris Redfield, el cual fue un antiguo miembro de los S.T.A.R.S., miembros especiales de bac贸n City y superviviente al horror ocurrido en la Residencia de las afueras donde comenz贸 la plaga.
Chips es enviado urgentemente a 脕frica para colaborar junto a Sheva, otro miembro de la B.S.A.A. para investigar un nuevo virus que alza el nombre como Ur贸boros y que puede causar la muerte y el horror en todo el planeta.
Detr谩s de este virus tan letal, pronto se encontrar谩 un viejo amigo y enemigo que har谩 la vida imposible a los dos agentes enviados para expandir todo el virus por la atm贸sfera terrestre y as铆, juzgar a la humanidad y convertirse el dios de una nueva raza

Desarrollo:
En esta nueva entrega nos encontramos un juego que nos recuerda a su anterior entrega, Resident Evil 4.
La c谩mara en todo momento la tendremos situadas encima del hombro y con un control id茅ntico y unas funciones casi id茅nticas que su anterior entrega.

En todo momento iremos acompa帽ados de Sheva, nuestra compa帽era que no ser谩 manejable hasta que nos pasemos el juego una vez.
Este personaje nos ayudar谩 en todo momento y tambi茅n podremos usar su men煤 para guardar cosas o pedir objetos en mitad del juego. Adem谩s, como pasaba ya en Resident Evil 4, podremos darle 贸rdenes en todo momento. Eso si, si ella muere, la partida se nos acaba, as铆 que ser谩 importante siempre tenerla bien equipada y con salud si queremos sobrevivir a esta nueva pesadilla.
La inteligencia Artificial es algo mala la verdad, a veces no act煤a como deber铆a y te deja a cuadros por hacer cosas sin sentido, pero la verdad, podr铆a ser bastante peor. Pero para compensarlo, tenemos un apartado gr谩fico sobresaliente, con personajes casi realistas y fondos de much铆sima calidad con buen apartado gr谩fico, buen juego de luces, y como no, con una buena banda sonora que en todo momento encaja con la historia.
La duraci贸n del juego en cambio, es algo corta y se esperaba m谩s. Dividi茅ndose el juego en 6 cap铆tulos y cada uno en varias entregas. Pero para compensarlo, podemos encontrar nuevas formas de juego o cap铆tulos nuevos para jugar.
Lo que echamos de menos en esta 煤ltima entrega de momento son los puzzles que abundaban en la saga, el terror y la angustia que aqu铆 no nos entra y algunos objetos como las m谩quinas de escribir y la hierba azul que en esta entrega no existe y as铆, nuestro personaje no
Fotos de Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)

* Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) 1 - Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)
* Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) 2 - Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)
* Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) 3 - Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)
* Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) 4 - Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)
*

Resident Evil 5 Gold Edition (PS3) 1 - Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)
Resident Evil 5 Gold Edition (PS3)
puede ser envenenado como pod铆a ser en todas sus sagas.

Pero eso si, la nueva generaci贸n de consolas con su nuevo y potente motor, en todo momento nos va a ofrecer un juegazo como la coma de un pino con unas escenas dignas de cualquier pel铆cula de Hollywood.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Personajes principales del juego; Quienes son y que pintan en la 5陋 entrega.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*
Chris Redfield:
Edad: 35 a帽os
F铆sico: 1'85m de altura,
Peso: 98 Kg.

Personaje principal de la saga y de esta entrega. Ex miembro de los S.T.A.R.S. que logr贸 sobrevivir al incidente de Raccon City en su mansi贸n junto a Jill Valentine. Ahora trabaja para le grupo mundial antiterrorismo B.S.A.A. en el cual a ganado una grandisima fama resolviendo muchos casos.

Jill Valentine:
Edad: 33 a帽os
F铆sico: 1,72m
Peso: 56Kg
Miembro femenino de los S.T.A.R.S. y compa帽era de equipo de Chris Redfield, tambi茅n superviviente al horror de Raccon City y en su calles. Sobrevivi贸 a N茅mesis en Resident Evil 3.
Tras estar involucrada en el caso de Mansi贸n Spencer, aparece de nuevo en Resident Evil 5 pero prefiero no decirlo porque se fastidiar铆a gran spoiler de este juego, y poco m谩s puedo decir de este personaje.


Sheva Alomar:
Edad: 23 a帽os
F铆sico: 1,65 m
Peso: 52 Kg.
Miembro de la B.S.A.A. Africana y compa帽era de Chris, y co-protagonista de esta 5陋 entrega. Sus padres murieron cuando eran ni帽a y fue criada por una guerrilla, y as铆 al final, despu茅s de abandonarla, se uni贸 al grupo de la B.S.A.A. para ayudar.


Albert Wesker:
Edad: 48 a帽os
F铆sico: 1,83m
Peso: 90kg

El malo por excelencia en casi todas las sagas de Resident Evil.
Excompa帽eros de Chris y Jill y exmienbro de los S.T.A.R.S. Pues m谩s bien, desde el principio Wesker ha sido un miembro de Umbrella infiltrado como agente para su propio bien y sus exigencias. Albert desde la primera entrega, se inyecta un virus experimental y desde entonces adquiere poderes sobrehumanos y se convierte en casi todas las entregas, en el enemigo n煤mero uno de los protagonistas.
En esta entrega lo vemos queriendo expandir un nuevo virus, Uroboros, por la atm贸sfera del planeta para juzgar la raza humana y ser el nuevo Dios del planeta.

Excella Gionne:
Edad: 27 a帽os
F铆sico: 1,75m
Peso: 55m
Perteneciente a una familia muy prodigiosa y muy conocida en Europa por sus negocios y belleza. Esta mujer, es una fiel, aparte de manejar Tricell 脕frica, es la fiel compa帽era de Albert de la cual se siente enamorada y lo da todo por el. Adem谩s, se ve claro que tambi茅n ansia el poder junto a su amado.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Enemigos del juego; A quien nos enfrentamos.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Los majinis:
Habitantes del pueblo Kijuju de los cuales todos han sido infectados por los par谩sitos Plagas Tipo 2. Los cuales hacen que el ser humano pase a estado primitivo, adquiriendo una fuerza fuera de lo normal y su agresividad sea bestial.
Son extremadamente peligrosos y muy listos. En toda la aventura nos perseguir谩n para atacarnos y matarnos siguiendo en la mayor铆a 贸rdenes. Cuidado con ellos, porque e ocasiones nos atacaran con armas o cualquier cosa que tengan a su alcance.

Entre los maijin encontramos algunos superiores a los dem谩s como el llamado vergudo, que ha mutado mucho m谩s que los dem谩s, con una forma mucho m谩s robusta y m谩s fuerte, que los dem谩s no le llegan ni a la altura del zapato. Este ser usar谩 un hacha enorme y ser谩 muy dif铆cil de acabar con el.
Tambi茅n un viejo conocido de la cuarta entrega, el Gigante. Un hombre gigante y robusto encadenado y que su forma de vestir es muy peculiar, usando a cad谩veres humanos como cintur贸n. Va a ser muy dif铆cil acabar con el, pues al tener varios disparos de algunas partes de su cuerpo saldr谩n unos extra帽os bichos, que ser谩n necesarios acabar con todos para que muera.
Otro tipo de maijin son los de la base y los Gatling, con armas y en el barco de Wesker, entrenados para matar directamente.
Tambi茅n existen m谩s tipos de mutaciones de maijin de poder similar que a lo largo del juego podremos apreciar.

Uroboros:
Un potente virus que viene del virus progenitor. Este virus no acepta a cualquier humano, ya que tiene que tener un ADN y sangre excepcional para que su virus enganche haga a un ser humano en algo completamente incre铆ble. Casi todo el mundo falla ante este virus y se convierten en criaturas bastante peligrosas y de aspecto pegajoso y terror铆fico.
No es que sea muy r谩pida y puedes tomarte tiempo a veces para pensar su t茅cnica, pero si te pilla, puedes morir en segundos.
A lo largo del juego veremos Uroboros de diferentes formas, implantado en diferentes seres humanos y cad谩veres.

Ndipaya:

Seres primitivos ind铆genas cercanos al pueblo de Kijuju.El virus tambi茅n les ha dado de lleno y son manipulados por otros. Atacan con armas m谩s primitivas y suelen rodear en grupo.

Adjule:
Perros de caza del pueblo de Kijuju. Tambi茅n est谩n infectados pro la plaga y algunos son m谩s poderosos que otros. Suelen atacar a veces por la espalda y algunos, parten su cara en dos para cogerte por la cabeza. La mejor opci贸n es no ser rodeado por ellos, subiendo a una zona alta para ser protegido, pues no saben trepar.

Chainsaw:

Un majini que a mutado muchisimo m谩s que los dem谩s poseyendo una fuerza sobrenatural y que aguantar谩 mucho m谩s que otros.
Este ser venda su rostro y solo nos muestra un ojo. Usa una sierra el茅ctrica para cazar y corta en dos todo lo que pilla sin tener ninguna oportunidad. As铆 que intenta que no te coja, o por mucha vida que tengas, ser谩s partido en dos sin que te des cuenta.
Este macabro ser no es que sea muy r谩pido, pero tampoco te da mucho tiempo a pensar en una t谩ctica. Adem谩s, que se puede meter por cualquier parte y te sigue a todos lados.


Popokarimu:
Cuando matamos a un Majini, nos sale este bicho que no es m谩s que una especie de murci茅lago mutado, que nos agarrara con sus alas y que volar谩 a nuestro alrededor para matarnos, a no ser que antes nosotros le matemos a el.

Lickers:
Ya conocidos desde Resident Evil 2. Seres humanos infectados, sin piel, y ciegos, con unas garras enormes y un o铆do excelente. Se acercan a ti cuando te oyen lentamente, para despu茅s arrancarte la cabeza en d茅cimas de segundo con sus garras.
Se agarran a las pareces perfectamente como una ara帽a y su lengua kilom茅trica, tambi茅n la usan para atacarte o agarrarte.


Reaper:
Cucaracha mutada gigante de aspecto bastante asqueroso y dif铆cil de exterminar. Si te agarra, te acuchilla hasta la muerte sin poder escapar por nada del mundo de ella y acabando el juego. Para matarla tienes que apuntarla directamente al coraz贸n, pero este bicho se defiende echando una especie de gas, que hace que se difumine su punto vital.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Armas en el juego; Consigue oro y mej贸ralas.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

El juego, al igual que su anterior entrega, posee bastantes armas para luchar con nuestro enemigo, capaces de ser mejoradas en cargadores, punter铆a y da帽os entre otros, a cambio de oro. El oro lo podemos conseguir a lo largo del juego vendiendo joyas que nos encontremos o bien, rompiendo cajas o cofres con lingotes de oro.
Cabe destacar que cuando conseguimos mejorar un arma al m谩ximo, podemos tener la opci贸n de tenerla infinita siempre y cuando canjeemos puntos suficientes en la opci贸n extras y activemos la munici贸n infinita. Muy 煤til para jugar en modos veterano o muy dif铆cil.
Cuando conseguimos mejorar las armas de un mismo tipo, nos dar谩n un arma especial de gran valor pero muy potente.

Tambi茅n decir que si consigues tener todas las armas del juego, obtienes un logro y si consigues mejorarlas todas, obtienes otro logo.
Por categor铆as y orden de potencia en su categor铆a.


* Pistolas:
M92F, H&K P8, SIG P226, M93R
* Escopetas:
Ithaca M37, M3, Jail Breaker, Hydra.

* Ametralladoras:
VZ61, AK-74, H&K MP5, SIG 556, Gatling
* Rifles:
S75, Dragunov SVD, H&K PSG-1, Arco ingl茅s (No es un Rifle, pero se desbloquea al mejorar el 煤ltimo)

* Magnums y revolvers:
S&W M29, L. Hawk, S&W M50
* Granadas:
Est谩n las de mano, incendiaria y la cegadora. Que se van encontrando a lo largo del juego. Solo se puede usar una vez cada una.

* Porra el茅ctrica:
Solo se puede comprar en el juego y no es mejorable. Es como un cuchillo pero mucho m谩s potente.
* Lanzagranadas:
No se puede mejorar, pero es muy potente, en cambio, sus cargas si las puedes comprar, siendo estas explosivas, 脕cidas, de nitr贸geno, incendiarias, cegadoras y el茅ctricas.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Tesoros; Un total de 50 repartidos en el juego.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


A lo largo del juego puedes conseguir muchos tesoros para coleccionarlos, o bien para venderlos y mejorar armas o conseguir dinero para municiones u otras cosas.
Muchos tesoros te lo dar谩n los enemigos al derrotarlos, otros los encontrar谩s escondidas o por paredes, y otros estar谩n donde menos te lo esperes.
Pueden ser muy 煤tiles si quieres mejorar las armas, adem谩s, que una vez conseguido, te dar谩n el logro de 鈥淒eber铆as estar en un museo鈥
Son un total de 50, y por youtube puedes ver videos de donde conseguirlos todos y no son nada dif铆ciles.
Aqu铆 te voy a decir cuales son todos.

Anillo de Oro, Relieve de Marfil, Collar de Oro, Collar Real, Brazalete, Colmillo Venenoso, Reloj antiguo, C谩liz plata, C谩liz oro, 脥dolo plata, 脥dolo oro, M谩scara ritual, Joya escarabajo, Escarabajo marr贸n, Escarabajo oro, Topacio pera, Rub铆 pera, Zafiro pera, Esmeralda pera, Diamante pera, Topacio cuadrado, Rub铆 cuadrado, Zafiro cuadrado, Esmeralda cuadrado Diamante cuadrado, Topacio oval, Rub铆 oval, Zafiro oval, Esmeralda oval, Diamante oval, Topacio triangular, Rub铆 triangular, Zafiro triangular, Esmeralda triangular, Diamante triangular, Topacio brillante, Zafiro Brillante, Esmeralda Brillante, Diamante Brillante, Topacio marquia, Rub铆 marquia, Zafiro marquia, Esmeralda marquia, Diamante marquia, Demonio amarillo, Coraz贸n de Le贸n, Gena Ndipaya, Gema del alma y Coraz贸n de 脕frica.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Emblemas B.S.A.A.; 30 para encontrar por todo el juego.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Y aqu铆 encontramos otro extra para jugar a la aventura, y esque a lo largo de las zonas que nos movemos, y por casi todos los cap铆tulos, encontraremos bien escondidos, unos emblemas azules, pertenecientes a los B.S.A.A. a los que tendremos que disparar para apunt谩roslo a nuestro marcador.
Parece que no sirven de mucho la verdad, pero a ciertas cantidades, recibiremos vestimenta nueva para nuestro personajes, y para sorpresa, el 煤ltimo traje que conseguiremos, (No en la versi贸n Gold), es el traje de los S.T.A.R.S. para Chris.
Tambi茅n, una vez conseguido los 30 emblemas, conseguiremos un logro


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Vestimentas; Cambiando la ropa y apariencia a nuestros personajes.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Cuando empezamos, l贸gicamente cada uno de nuestros personajes va con su vestimenta habitual. Pero a lo largo del paso del juego, y mientras m谩s emblemas encontremos, y en algunos solo acabar el juego, podremos adquirir nuevas vestimentas que podremos cambiarlo cuando podamos, y en mitad del juego, desde el men煤 principal del juego.
Chris:

* Safari
* S.T.A.R.S.
* Guerrero
* Heavy Metal.


Sheva:

* Fiesta
* Trival
* Secretaria
* Cuento de hadas


Las vestimentas no dan nada extra al juego, solo un punto de vista diferente a nuestros personajes, algunos siendo muy llamativos y cambiando completamente el aspecto f铆sico de nuestro personaje.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Hierbas curativas; La forma de curar tus heridas y sobrevivir a la pesadilla.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Un gran s铆mbolo de esta saga, presente en todas sus entregas, y de gran significado, ya que son un medio curativo para los personajes, junto a los sprays.
A lo largo de Resident Evil., nos encontraremos dos hierbas, unas verdes y otras rojas.
Las verdes son curativas, y al aplicarla, nos rellenara una parte de vida. Si nos encontramos junto a nuestra compa帽era, el efecto ser谩 por igual para los dos. Las rojas de por si no sirven para nada, pero si juntas una roja con una verde, consigues algo parecido al spray, una potente p贸cima curativa, que rellena toda la barra de vida.
Tambi茅n se pueden juntar dos hierbas verdes, que te curan casi del todo, pero no te lo rellena completamente dependiendo la herida que tengas.
En el juego, si tu compa帽era muere tu mueres, y si t煤 mueres, ya directamente tambi茅n se acab贸.
En ocasiones, nuestra barra de vida puede pasar de verde a naranja, que es s铆mbolo de peligro, que nos queda poca salud, y veremos a nuestro personaje con molestias de ese estado. Eso indica que si nos dan un buen golpe, pueden dejarte medio moribundo.
Al dejarte moribundo a ti o tu compa帽era, tu barra se pone roja y parpadea, y empieza a bajar r谩pidamente, si se te vac铆a mueres y se acab贸 el juego. Pero para eso tu compa帽era tiene que reanimarte para ello, para seguir hacia adelante. Si es al rev茅s, t煤 debes correr hacia tu compa帽era, encuentre donde se encuentre para reanimarla, o directamente curarle con una hierba o lo que tengas a mano.
Si te quedas sin spray o hierbas, siempre puedes tirar del modo compra, situado en el juego al principio de cada partida o cap铆tulo, donde te vender谩n un spray de primeros auxilios, pero usarlo, puede restarte puntos finales.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Puntos de Experiencia; A cambio de mu帽equitos y otros utensilios.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Cada vez que nos pasemos un cap铆tulo, nos dar谩n un rango que puede ser entre S, A, B, C y D. Dependiendo de ciertos factores, veces muertos, tiempo y precisi贸n a la hora de disparar. Conti m谩s perfecta sea nuestra partida, m谩s puntos obtenemos, y conti el nivel sea m谩s dif铆cil, m谩s puntos aun obtendremos.
Estos puntos, que parece que no sirven para nada, la verdad es que sirven para mucho.
Para empezar, si quieres pasarte este juego al 100%, deber谩s conseguir munici贸n infinita, y para ellos, deber谩s aparte de mejorar las armas, cada arma te pedir谩 x puntos a cambio de su ilimitada munici贸n y aqu铆 es donde canjeas los puntos.
Tambi茅n los puntos son para conseguir todas las figuras del juego. Con cada personaje o vestimenta, se te ofrece una figurita de coleccionista a cambio de X puntos. Puedes ver tanto a tus personajes con sus vestidos nuevos, como a tus enemigos, desde cualquier perspectiva. Alejar, agrandar, rotar鈥 es como tener una figura de colecci贸n de tu mu帽eco pero virtual. Y como digo, salen todos los personajes y enemigos de esta entrega. Esta opci贸n ya la vimos con Resident Evil 4.
Al conseguir todos los mu帽ecos, desbloqueas otro logro.

Tambi茅n, conseguir puntos te va a ser 煤til para el juego de los mercenarios, ya que tambi茅n desbloquearas personajes de la saga Resident Evil para jugar a ese modo de juego. As铆 que est谩 visto que jugar bastantes veces a este juego merece la pena.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Gui帽os; Detalles de esta saga.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

No es que sea nada importante, pero para los fans se agradece, y mucho. Ya que cuando carga en ciertos momentos del juego, veremos como nos van dando informaci贸n detallada de datos pasados en otras entregas de esta saga.
Adem谩s, que desde el men煤 del juego, podremos entrar a la biblioteca, para verlo siempre que lo necesitemos.
No es que sea nada del otro mundo, pero lo convierte en algo muy frikoso y de agradecer para los aficionados.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Modos de juegos; Descubre aqu铆 los extras.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

La verdad es que a simple vista, no parece que Resident Evil de mucho de si. Pero la verdad es bien distinta, pues nos est谩 ofreciendo un amplio catalogo de extras en su disco.

Para empezar hablemos de sus niveles de juego.
Podemos elegir entre tres originalmente, aficionado, Normal y Veterano, cada uno m谩s dif铆cil que el otro. Cada vez que nos pasemos un nivel, y cada cap铆tulo de ellos, tendremos un logro desbloqueado, y en cada nivel que nos pasemos el juego, nos dar谩n un filtro para jugar de nuevo la aventura.
El filtro es un cambio de colores en la pantalla del videojuego, para que cuando vuelvas a jugar, en vez de un juego parezca una pel铆cula. Ya que te dan filtros en blanco y negro pro ejemplo o de ambiente t铆picas de las pel铆culas de terror.
As铆 que volver a empezar a jugar a un juego, con esa perspectiva de vista del juego, puede ser la mar de interesante鈥 驴No?


Ahora pasemos al modo cooperativo. Modo nuevo en esta saga y muy bien logrado.
Para empezar, al comenzar la partida, siempre nos preguntaran si queremos jugar solos, o con alguien. Eso quiere decir, que nuestra Sheva puede ser manejada por un humano y no por la m谩quina. Y tenemos dos medios, v铆a online por un conocido o a boleo entre los jugadores de ese momento, o con un amigo en nuestra propia casa.
Si jugamos desde nuestra propia casa, la pantalla se dividir谩 en dos, para que cada jugador pueda manejar y mover su personaje a su manera.
Otra versi贸n nueva en esta generaci贸n y que hace ganar puntos a este juego, es la versi贸n versus, que es en modo online.
En esta Versi贸n Gold Edition, la tenemos ya, pero si poseemos la versi贸n normal, tendremos que comprarla y descargarla desde el servidor de nuestra consola.
Este juego es atractivo y entretenido pues nos permite a nuestros personajes principales, enfrentarnos entre si y demostrar cual es el mejor.
Tenemos 4 formas de juego diferentes.

Slayers: Se trata de conseguir puntos matando la mayor cantidad de majinis o a los otros mismos jugadores.
Team Slayers: En esta formareos equipo con un compa帽ero para matar al equipo contrario o a Majinis.

Survivors: En este modo, tu munici贸n es muy pobre y se trata de sobrevivir, conti mas compa帽eros mates o les des da帽o, m谩s puntos obtienes, pero por si lo contrario, de da帽an a ti, vas perdiendo puntos.

Team Survivors: Es el mismo juego que el anterior pero formando equipos.


Modo de juego los mercenarios:
Un extra que la verdad est谩 muy bien y que ya lo vimos en algunas de sus anteriores entregas. Podemos manejar a nuestros protagonistas, m谩s a los personajes que vayamos desbloqueando consiguiendo puntos en el juego.
La cosa es, en ciertos escenarios, matar a un n煤mero determinado de majinis y en un tiempo limite, con las armas que nos ofrecen. Para alargar el tiempo, deberemos romper ciertos 铆tems los cuales nos dar谩n tiempo extra para permanecer en el juego.
En este modo de juego por ejemplo, podemos usar al malo Albert Wesker con sus poderes, y es todo un honor verlo.
Puedes usar tambi茅n a tus dos protagonistas con las vestimentas que elijas. Cada vestimenta, te dar谩 un arma determinada.
Cabe destacar, que en este modo de juego, no est谩n activas las funciones de munici贸n ilimitada, y que en este modo de juego, se pueden desbloquear ciertos logos en el juego.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Gold Edition; Lo que nos ofrece este nuevo disco.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Desde luego, como ya coment茅 antes, esta versi贸n nueva, que sali贸 a un precio reducido pero a la vez caro para el tiempo que tiene ya el juego. Recoge en el disco todos los extras salidos hasta el momento.
Es lo mismo que el juego anterior, salvo que en la versi贸n gold encontrar谩s los siguientes extras:


* Dos cap铆tulos completamente nuevos y gratis, donde veremos a Chips y Hill infiltrarse en la mansi贸n Ozwell E. Spencer y que en un momento aparecer谩 en el juego y atacara muchos cabos de el. Adem谩s, nos recordara a la primera entrega del juego, pero mejorada, y pudiendo poner la c谩mara como la primera entrega. Desde luego, de agradecer para los fans y que todo fan deber铆a tener y jugar.
* Incluye el modo versus gratis.

* The Mercenaries Reunion; m谩s personajes para el modo mercenarios completamente gratis.
* Nuevas figuras de colecci贸n en la galer铆a.

* 4 nuevos trajes para Chris y Sheva completamente gratis ya mencionados anteriormente.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Logros; Medallas en el juego.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

A lo largo del juego y haciendo x cosas, iras consiguiendo logros y trofeos del juego. Como por ejemplo matar a ciertos enemigos de cierta forma, hacer x cosas y tal.
No son nada del otro mundo y no aportan nada al juego. Pero para quienes nos gusta en nuestra consola demostrar que buenos somos con este juego, nos va a servir mucho. Pues podemos comparar nuestros logos con nuestros amigos, pues muchos logros del juego, son realmente dif铆ciles de conseguir.
Adem谩s, el querer conseguir todos los logros, nos va a obligar a jugar una y otra vez a esta entrega, y eso le sigue alargando aun m谩s la vida al juego.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Resident Evil 6; El futuro que nos espera.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*


Desde que sali贸 Resident Evil 4, muchos han sido los fans desilusionados por el cambio que ha dado la saga, Pues a pasado de ser una saga de terror en estado puro para ser una saga m谩s centrada en la acci贸n.
As铆 pues su autor, a dicho que en la nueva Secuela dar谩 un vuelco completamente para volver a los or铆genes de la saga, los del autentico estado de Terror, donde nos agarravamos con fuerza al mando y de vez en cuando el coraz贸n nos daba un vuelvo en partes del juego.
Pero lo que a mi me raya y nos raya a todos los fans, es que dice que nos va a contar una nueva historia totalmente diferente, con personajes totalmente nuevos.
驴Estamos hablando de una nueva obra maestra totalmente retornando sus or铆genes? O por el contrario鈥 驴Estamos viendo una nueva saga que olvida a las anteriores, y por consiguiente, la estar谩 cagando completamente?
Estas preguntas, solamente el tiempo nos lo dir谩.


*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Finalizando: Opini贸n personal sobre el juego.

*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*~#~*

Es un juego al que actualmente estoy jugando y en el que he invertido much铆simas horas y lo seguir茅 haciendo. Pues comenc茅 a jugarlo en su versi贸n normal y ahora al adquirirlo en la versi贸n Gold, he tenido que volver a empezar de nuevo.
Es un gran juego y deseo tenerlo todo, absolutamente todo, pero a veces se hace muy, muy pesado dependiendo que escenarios.
Los gr谩ficos son excepcionales, al igual que los personajes son carism谩ticos y est谩n bien integrados en la historia. Pero por ejemplo, la inteligencia artificial es una puta mierda, pero bueno, eso no impide pas谩rtelo sin ning煤n problema.

La m煤sica es muy buena, pero tampoco te da miedo como el juego, que en ning煤n momento te da miedo, para nada, todo es acci贸n y suspense.
El final, t铆pico como muchos, del cual no voy a decir, es muy corto, y para la generaci贸n que nos encontramos, es un punto en contra, pues se podr铆an haber esmerado un poco m谩s desde luego.


Los extras est谩n de maravilla desde luego, y es la versi贸n que m谩s extras tienen, pero para sacar todos personajes o armas ilimitadas, te obliga a pasarte el juego una y otra vez, pues te exige much铆simos puntos, por pocos puntos que te dan.
Los enemigos est谩n muy logrados, pero a veces se hacen repetitivos, y para esta generaci贸n, yo opino que se lo tendr铆an que haber trabajado m谩s.

Es un gran juego desde luego, que todo el mundo tendr铆a que tener en su vitrina, que yo por ejemplo, lo tengo en mi vitrina de ps3. Eso si, si no lo ten茅is, no os compr茅is la versi贸n normal, que lo pod茅is encontrar por unos 30鈧 dependiendo la zona, es mejor pagar un poco m谩s y compraros la versi贸n Gold Edition, porque aunque pagu茅is algo m谩s, ten茅is todos los extras y cap铆tulos nuevos que deseareis jugar, adem谩s de que los cap铆tulos nuevos os explicaran cosas del juego que no entender茅is.
Un gran juego si se帽or, pero como decimos muchos fan谩ticos de la saga鈥 esto no es un Resident Evil.

Un gran juegazo de Acci贸n y una autentica maravilla, pero no, esto no es Resident Evil.
驴Lo recomiendo? Pues si la verdad, sin pensarlo desde luego. Si conoces la saga, te gustar谩 y mucho, pero no esperes zombies ni miedo, porque te defraudar谩 en ese sentido.
Si no la conoces, dale una oportunidad. Te enamorar谩 por su historia intrigante y su gran realismo.

_________________
Imagen


21 Oct 2010 12:53
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicaci贸n: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 5

Joer, Nebi, qu茅 currazo. Esto podr铆a servir hasta para la web en caso de que pongamos informaci贸n sobre la saga RE. Felicidades.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


23 Oct 2010 12:49
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicaci贸n: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 5


Gracias ^W^ pues nada, si quereis incruirla en la web adelante. Si hago otra opini贸n asi os la pasar茅.

_________________
Imagen


23 Oct 2010 21:40
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 5

Tienes que tener marcas de teclas en los dedos jodida! xDDD

Para dejar constancia que me lo he leido....

Citar:
Chris Redfield, el cual fue un antiguo miembro de los S.T.A.R.S., miembros especiales de bac贸n City y superviviente al horror


^^

De todas formas, no opino igual respecto al apartado gr谩fico. La verdad es que es un poco triste en muchos detalles.

_________________
Imagen

Spoiler :


11 Nov 2010 12:00
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicaci贸n: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 5

Por cierto Nebi, para los que tenemos la versi贸n normal.. 驴podemos descargar de alg煤n modo los extras de la Gold Edition?

_________________
Imagen


11 Nov 2010 13:41
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicaci贸n: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota Re: Resident Evil 5


Mira Kini como se lo curra xDDDDDD eso es el corrector ortogr谩fico que se me lo a tragado >_<

Si rukawa, se puede por la store sacarse todo pero es pagando y el juego te vale nuevo 40... yo que tu haria como yo, me esperaria que bajara para pillarlo de segunda mano o pal uk que te sale a mitad y tienes tu disco con los extras... asi que de momento... hasta que baje, yo lo juego pirateado desde el disco duro.

_________________
Imagen


11 Nov 2010 22:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth