Fecha actual 28 Mar 2024 10:23


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Compartir en Facebook
 ¿Se podría Realizar el Virus? [RE] 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

He visto en algún que otro foro esta pregunta y se me ha ocurrido realizarla en este foro. Me gustaría comentar si creen que se podría realizar el Virtus T o cualquiera de ellos.

Yo creo que sería algo subrealista realizar un virus así pero se ha inventado el Sida, se han realizado miles de experimentos y hasta la Gripe A ha salido como eso. Si realmente saldría el virus T o cualquiera, deberíamos empezar a tener miedo y prepararnos.

En cuanto lo piense mejor, daré un argumento más sólido.

Saludos.

_________________
Imagen


12 May 2010 10:55
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]


A ver, son virus de ficcion y evidentemente de los virus que salen en el juego el Virus G y el T Veronica los descarto del tiron por ser demasiado fantasiosos. El virus Progenitor lo descarto tambien aunque si que podrian existir virus que crearan mutaciones tan bestiales, pero no para hacer a una libelula crecer 40 veces de tamaño y tuviera garras. El virus T podria ser el mas "normal", de hecho en muchas peliculas de zombis, en plan apocaliptico, como 28 Dias Despues, Amanecer de los Muertos, REC y la del Will Smith que no me acuerdo cual era (de las ultimas no me acuerdo del titulo), en muchas ocasiones los zombis estan asi por infeccion de un virus deribado de la rabia, lo cual ya puede asemejarse a la realidad, pero no es el caso, en teoria el virus T te reanima el cuerpo una vez muerto y eso ya dista mucho de la realidad, porque se supone que el corazon ya no late, ya no hay energia que se produzca para moverse y mover un cuerpo inerte por mucho virus que sea, es demasiado fantasioso.

Por eso digo que cualquier virus del Resident Evil es demasiado fantasioso para llevarlo a la realidad, pueden haber virus que causen mutaciones, pero no en plan para que te crezcan 5 brazos con garras retractiles y crezcas hasta los 3 metros, ahi ya es cosa de la fantasia.

Lo que si podria ser es algo parecido a lo que se comenta en las peliculas, un virus deribado de la rabia que contagia a las personas por la sangre o la saliva, pero claro ya no estamos hablando de Resident Evil.

Por mi parte creo que ningun virus del Resident Evil podria ser llevado a la realidad y que todo lo que se diga en estos juegos son parte de la ficcion logica de los videojuegos, pero nada mas.

_________________
Spoiler :


12 May 2010 12:33
Perfil WWW
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

Estoy de acuerdo con Kenji, lo único que veo teóricamente posible de conseguir es un virus que afecte a la salud mental de las personas, anulando el raciocinio y dejando en funcionamiento únicamente el sistema límbico (la parte mas primitiva del cerebro, responsable de las necesidades básicas, como el de la alimentación).

De esa manera se conseguiría algo parecido, pero seguirían siendo "infectados", no "zombies" como tal. Nada de revivir muertos. Un disparo a la cabeza o al corazón y chau.

PD: La peli de Will Smith que dice Kenji es "Soy Leyenda".

_________________
Imagen


12 May 2010 12:51
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]


al ver l titulo del topic, lo primero q pense fue en la noticia dl a tia embarazada por un 3D XDDDDDDDDDDDDD

y, no tengo nada q decir la verdad, mas alla d apoyar la teoria de kenjiro, pues a mi parecer, si se pudiesen revivir personas (aunk sean toas grotescas y comegente) me se de un par de personas q revivirian a sus amados seres......

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


12 May 2010 14:04
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

En primer lugar, el SIDA no se inventó, fue transmitido de los monos a los humanos. Y en segundo lugar, es imposible la existencia de un virus que te convierta prácticamente en un murto viviente o mutante hiper poderoso, porque la existencia de los zombis es científicamente imposible.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



12 May 2010 14:47
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010 00:21

Mensajes: 532



Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

karmatrix escribió:
es imposible la existencia de un virus que te convierta prácticamente en un murto viviente o mutante hiper poderoso, porque la existencia de los zombis es científicamente imposible.



Imagino que no hace mucho se diria lo mismo de la clonacion y muchos otros avances, asi que nunca digas nunca jamas.

En cualquier caso estoy de acuerdo en que es harto improbable un virus de ese calado. Ni seria muy efectivo como arma, por lo que no creo que haya mucho incentivo para desarrollarlo. Ahora, un virus en plan foxdie, que mate solo a personas o etnias especificas...

_________________
Imagen

Imagen


12 May 2010 19:07
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

Lo digo porque vi una documental de estos en los que se explicaban las razones por la que la existencia de los zombis es totalmente imposible; el hecho de que un cuerpo muerto tenga funciones vitales no puede ser.

En todo caso tenemos el virus de la Rabia, que cuando le da a un ser humano, se le va totalmente la pinza y su actividad sexual aumenta hasta niveles épicos, para terminar muriendo entre convulsiones.

Por suerte, españa es uno de los pocos lugares del mundo en el que la rabia está prácticamente erradicada...


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



12 May 2010 19:11
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]


Pues nada, a estudiar bioquímica se ha dicho y desmentir posibles dudas, tenemos que hacer algo para crear cosas chungas... aunque no se, creo que de por sí el ser humano en sus multiples formas culturales puede llegar a ser peor que cualquier infectado :-|

_________________
Imagen

Spoiler :


18 May 2010 16:03
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

¿Y qué me decís de un virus que sólo afecte a los perros y les meta células de Assoth en el cuerpo?
Tendriamos un equipo de programadores caninos xD

_________________
Imagen


18 May 2010 16:53
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

ah, que eso no existe ya?


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



18 May 2010 22:46
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]


Pues con el tema de la creación de la celula artificial se abren muchas puertas no creeis? xD

_________________
Imagen

Spoiler :


23 May 2010 02:57
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

Un virus que reanime celulas muertas...
para que un virus infecte, requiere apoderarse del mecanismo celular de la celula.
si la celula esta muerta, su mecanismo celualr no funciona y no puede el virus hacer su cometido. Inclusive entrar sería dificil, ya que los virus suelen usar los propios mecanismos de las celulas para meterse al citoplkasma.

ahora bien, si existiera la forma de alterar las miotocondrias de la celula otra cosa seria. Si las mitocondrias son al fuentede energía de la celula, y el virus entrara en ellas y las modificara de tal forma que pudieran generar energía atravez de los mismos productos de oxidación que sufren las celulas, entonces podríamos generar energía a travez de celulas semi-muertas. Esa energía quizá podría ser utilizada pro los organelos celulares para seguir sus funciones. Una vez reactivada la celula no totalmente muerta, podria el virus propagarse a otras celulas. Y así seguir. Las celulas del cerebro son las primeras en morir, asi que de aqui a que este proceso se complete seria muy tarde para ellas.... y sobre mutaciones, pues muchos virus generan tumores.... :twisted:

;)

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


06 Ago 2010 14:07
Perfil WWW YIM
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicación: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]


Ese tema desde hace años lo pensé. Pero es cierto también que la ciencia cada vez da pasos de gigante y cada tiempo se descubren cosas nuevas. Yo no lo veo tan imposible, si no ser lo mismo pero que pase algo en un futuro lejano, trabajando cientificos que estén influenciados pro estas cosas... a saber que puede salir. Hace 100 años si se dijera tambien que se "crearian niños en laboratorios" y se clonaran ovejas, te dirian que estas loc y es ciencia ficcion. A saber como está la ciencia dentro de 100 años mas, 200 o 300...

_________________
Imagen


10 Ago 2010 12:39
Perfil
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Registrado: 16 Jul 2010 15:43

Mensajes: 19



Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

Ufff, ¡qué miedo! :lol: espero que no. Ya en serio, es imposible, un virus que te convierta en un monstruo descerebrado y agresivo a día de hoy es surrealista y sólo formará parte de la ficción.


30 Ago 2010 16:58
Perfil
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: ¿Se podría Realizar el Virus? [RE]

Rufus escribió:
un virus que te convierta en un monstruo descerebrado y agresivo a día de hoy es surrealista y sólo formará parte de la ficción.


Has probado a ver el Sálvame un par de días?.......

_________________
Imagen


31 Ago 2010 08:52
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth