Fecha actual 29 Mar 2024 00:09


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Cold Fear, ¿qué opinas? 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Cold Fear, ¿qué opinas?

Imagen


Chicos, este juego lo compré hace bastante tiempo para la PS2 y he podido probarlo, me había gustado pero no me llegó a enganchar como otro juego que tenía de aquella, aunque no recuerdo cual era y tengo muchas ganas de empezarlo otra vez, ya que he borrado todas las partidas a medio empezar que tenía para empezarlas desde 0.

Decirme, ¿lo habéis jugado, qué opináis de él, os dió miedo y es largo el juego?

Saludos.

_________________
Imagen


11 May 2010 23:25
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010 00:21

Mensajes: 532



Características Personaje

Nota Re: Cold Fear, ¿qué opinas?

No estuvo mal, la verdad, pero tampoco es nada del otro mundo. Una copia mas o menos burda del estilo resident evil antiguo, solo que en un barco y la duracion, pues mas o menos la misma que la de un propio resi, entre las 3 y las 10 horas dependiendo de tu calidad y la prisa que te des.

_________________
Imagen

Imagen


12 May 2010 07:45
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Cold Fear, ¿qué opinas?

Vaya es bastante corto, pensé que sería algo más extenso. El Resident Evil Code Verónica me lo he pasado yo en 13 horas más o menos, y me llegó, porque ese Resident Evil creo que fue el más largo de los clásicos que he jugado.

¿Es complicado el juego?

Saludos.

_________________
Imagen


12 May 2010 10:06
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Mar 2010 00:21

Mensajes: 532



Características Personaje

Nota Re: Cold Fear, ¿qué opinas?

La verdad es que hace siglos que jugue y no guardo ninguna clase de recuerdo especial de el porque no es nada memorable, pero no creo que me diera mayores problemas.

_________________
Imagen

Imagen


12 May 2010 10:28
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Cold Fear, ¿qué opinas?

Ok, lo probaré cuando consiga una consola PS2 que no toque los videojuegos, así no lo rallaré, ya que a los juegos originales, les tengo mucho aprecio :D

Saludos.

_________________
Imagen


12 May 2010 10:29
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Cold Fear, ¿qué opinas?

Por fin, ya logré acabármelo ayer a las 2 y pico de la mañana. No ha sido un juego demasiado largo, o quizás sí pero como he estado jugando dos días casi completos al juego, pues lo he pasado.

Bien hagamos análisis:

Ha sido un juego bastante curioso, con detalles muy buenos y realizados como el movimiento del barco, posibles golpes de viento y de mar e incluso, unos sustos tan logrados que me han hecho saltar unas cuantas veces sin querer esperármelo.

Luego está el detalle del miedo, que apesar que infunde bastante respeto, se nota que no está a la altura del Silent Hill pero como ya dije, Darkworks es un pionero en dar sustos sin parar porque ya había probado algún juego de esta compañía. Ha sido un poco criticado por salir justo con el Resident Evil 4 y ver zombies que corrían, con mucha inteligencia que incluso creaban estrategias para derrotarte y con Ak-47, así que imagínense.

Los gráficos le colocaría un 8, no me han defraudado pero han tenido fallos significativos como que el personaje se ha quedado quieto en un sitio andando como si estuviese congelado o tuviese paredes invisibles. Y sobre el doblaje, no flojea demasiado y la voz de Tom, el personaje principal, me encantó.

Una música buena, con unos sonidos brutales de fondo que te dan un poco de acojone y la banda sonora no suena nada mal.

Buen juego, un control bastante pulido y un videojuego que a los amantes del survival horror les va a encantar.

Cuidense.

Saludos.

_________________
Imagen


03 Sep 2010 13:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth