Fecha actual 05 May 2024 02:00


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Resident Evil Umbrella Chronicles 
Autor Mensaje
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota Resident Evil Umbrella Chronicles

una imagen vale mas que mil palabras, y un video mas que 1000 imagenes xD asi que....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=necckhhzZVA&feature=related[/youtube]


y como no para jugarlo que mejor que el zapper

Imagen

_________________
Imagen


15 Feb 2008 01:03
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

El juego es la polla, y yo me lo he pasado SIN zapper U_U xDDDDD
Pero vaya, que a mi me ha encantado, y voy por la segunda partida (viciooo) xD

_________________
Imagen


Imagen


15 Feb 2008 10:16
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

¿No hay un foro de Resident Evil? Lo pongo allí.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


15 Feb 2008 13:58
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

Eso digo yo, estaba mal puesto el sitio.

Sobre el juego decir que solo lo he visto en videos, nada de jugar en directo, aunque tengo que decir que me alegra que haya por fin un juego que haga honor a las capacidades tecnicas de la Wii (y es que quitando este juego, el Mario Galaxy y el Metroid III, el resto estan muy por debajo tecnicamente de lo que puede dar esta consola).

Sobre el desarrollo del juego me encanta que hayan desechado el desarrollo de los Resident Evil Survivor (que era un desarrollo malisimo) y hayan optado por un desarrollo que huele al House of The Dead (desarrollado por Sega) de lejos, lo que no se es si pilla los escenarios incluso del Re4, por lo que se la mansion, Raccon City y la comisaria estan en este juego pero del resto ni idea...

_________________
Spoiler :


15 Feb 2008 14:17
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Yo tengo el juego, y la verdad es que si es la ostia.

Kenji, los escenarios estan basados en RE Zero, RE, RE 3 y unos nuevos ambientados en un laboratorio secreto de Umbrella en Rusia.

Sin embargo, en el RE3, los escenarios no son realmente del propio juego, sino que lo han sacado de los escenarios de Outbreak File 1 y File 2. Aunque una de ellas es la comisaria del RE2, que también salía en el REO F2.

Por lo visto lo que han hecho es reciclar los escenarios de otros juegos sacados en Game Cube y Play Station 2.

_________________
Imagen


15 Feb 2008 17:36
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota 

¡Dios! En primera persona y sin verse el arma, es una de las cosas que no me gustan. Sólo quería que se viera el arma, aun así tiene buena pinta y buenos gráficos, aunque me parece algo parado el juego, sinceramente será muy bueno y creo que valdrá la pena jugarlo.

Saludos.

_________________
Imagen


15 Feb 2008 22:59
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

yo ya lo tengo y es flipante jajajaja vas haciendo misiones y al final te dan una puntuacion, que luego se transforman en estrellas con las que mejorar las armas (capacidad maxima,daño...) ademas no solo todo es disparar sino apuntar en ciertas partes del cuerpo o apretar combos para esquivar ataques o contraatacar cuando un zombi te intenta morder....

es mi primer re pero sin duda me esta encantando... yo lo recomiendo xDDDD

_________________
Imagen


19 Feb 2008 01:55
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

ummm a todo esto, veo que el topic esta parao y lei el topic de zerion que antes no lo lei.....

zerion lee el titulo Umbrella Chronicles..... memorias/cronicas de umbrella.... es logico que "recicle" escenarios ya que repasa toda la historia del re.... xD

_________________
Imagen


05 Mar 2008 01:08
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

pues a mi la gente me habla bien del juego, pero la críticas lo han maltratado por ser el típico juego "sobre railes" al mas puro estilo máquina de arcade.... aunque por lo que leo que vosotros decís, quien sabe, lo mismo me lo alquilo este verano ^^

me parece genial lo de ganar puntuación que luego te sirva para mejorar armas; así puede cada uno poersonalizar su partida.

Por otro lado, como bien dice kenji, está bastante por debajo de las capacidades ténicas de la wii (algunos expertos dicen que hasta ahora, ningún juego ha alcanzado más del 50% de la potencia de la consola, y en esto incluyen al metroid 3 y al mario galaxy, asi que haceros una idea de como seria un juego explotando el 100% de las posibilidades)

sería bueno que desarrollaran más RE con este sistema, o si eso, algún SH.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



18 Jun 2008 11:17
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

_Auron_ escribió:
ummm a todo esto, veo que el topic esta parao y lei el topic de zerion que antes no lo lei.....

zerion lee el titulo Umbrella Chronicles..... memorias/cronicas de umbrella.... es logico que "recicle" escenarios ya que repasa toda la historia del re.... xD


Cierto, pero a lo de reciclar me refería a que han cogido los modelos ya creado en otros juegos de PS2 y GC y los han adaptado a este nuevo. Salvo con las escenas del nuevo escenario ambientado en Rusia que son completamente nuevos, no se han molestado en rediseñar otros de los antiguos escenarios de PSone, y por eso mismo en los escenarios de RE3 solo encontramos lugares que ni siquieran salían en RE3, sino en la saga Outbreak, incluyendo también el escenario de la comisaría.

PD: No sé por qué, pero tengo la sensación de que he tardado un pelín en responder xD

_________________
Imagen


14 Ago 2008 14:25
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Yo me lo pillé hace poco y todavía no me he podido viciar mucho (acabo de pasar la mansión...). Pero puedo decir que en cuanto a gráficos está muy bien. Variedad también tiene en cuanto a la jugabilidad, monstruos, situaciones.... y sí, es el típico shooter arcade por raíles, tipo Time Crisis pero no tan arcade, y no sé a tí, Karmatrix, pero a mí me gustan xDD y más si se trata de un RE!


23 Sep 2008 11:50
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth