Fecha actual 06 May 2024 14:18


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Resident Evil - Degenaration. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 09:41

Mensajes: 14



Características Personaje

Nota 

Seifer escribió:
xDD no puedo evitarlo, que un tio que tiene de nick y de avatar a un famosucho de la television, le diga a uno que se pone "el increible hombre poni" de nick que sea mas original... Aunque en fin, supongo que la ironía tampoco la captaras en este post.

En lo referente al topic, he de decir que todaVia no hay ninguna pelicula de RE que me haya gustado y aunque está tiene mejor pinta, al no contar con actores que se la carguen, me da que tampoco me va a gustar. He buscado un poco y no encuentro muchas mas informacion, ¿alguien sabe algo mas?

PD: FC no tiene flood, sutil diferencia es la que hay entre buen ambiente y que cada uno postee lo que quiere donde quiere.


(No voy a entrar en peleas personales, para eso están los MP o el correo electrónico, aunque si, he pillado la ironía, al igual que he pillado que vas buscando mis posts)

Por lo que se ocurre 7 años despues del RE2 y como protagonistas tiene a los mismos que los del RE2. Por lo que veo en las imágenes, por tener tienen hasta la misma ropa que en los últimos juegos
No se puede saber aun nada del doblaje ni de si saldrá en cine, cosa que dudo dada la baja calidad de la pelicula en cuestión. Aunque eso, ya se sabía desde el principio...


15 Jun 2008 10:58
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

A mí tampoco me gustaron nada las 3 películas de RE que han sacado, me decepcionaron muchísimo...
Y con esta tengo esperanzas, porque a mí AC me gustó, y si está a la altura de como lo estuvo ésta, pues me sobra... pero aún así, yo la veo más posibilidades...

En cuanto a lo que dices tú, Risto/Rogo xD, yo no pienso que sean "copias"... el estilo de RE4 no es que sea copiado... porque vamos a ver, entonces ahora todos los juegos de lucha que saquen, el estilo está sacado del primero juego de lucha que se sacó hace años? no tiene sentido. Simplemente es otro estilo más en el que se basa, a mí no me disgusta, aunque yo así no lo vea un RE como tal, pero es que con la nueva generación y tal, seguramente el estilo RE típico, de cargar las habitaciones con el vídeo de la puerta abriéndose, de los escenarios estáticos, etc.... al final se queda anticuado, pasa igual que en la saga FF, como los antiguos ya no vamos a tener ma´s, a pesar de que a nosotros nos guste más. Y ya he dicho que lo de la peli tampoco lo veo "copia" y que AC me gustó basatnte, así que esta no creo que me decepcione.

Otra cosa es lo de los 7 años después... entonces Leon será un superagente del gobierno al igual que en RE4, ya que éste se sucede 6 años después del RE2... o eso tengo entendido...
Estaría bien que la trama girara en torno a Wesker, Leon y Ada... sobretodo Ada.. entonces me correría al ver a Ada en esta peli *_*


16 Jun 2008 14:15
Perfil WWW
Berseker
Berseker

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 23:45

Mensajes: 430


Ubicación: - - - - - - - Mensajes: 999.999.999


Características Personaje

Nota 

Sephxlord escribió:
A mí tampoco me gustaron nada las 3 películas de RE que han sacado, me decepcionaron muchísimo...
Y con esta tengo esperanzas, porque a mí AC me gustó, y si está a la altura de como lo estuvo ésta, pues me sobra... pero aún así, yo la veo más posibilidades...

En cuanto a lo que dices tú, Risto/Rogo xD, yo no pienso que sean "copias"... el estilo de RE4 no es que sea copiado... porque vamos a ver, entonces ahora todos los juegos de lucha que saquen, el estilo está sacado del primero juego de lucha que se sacó hace años? no tiene sentido. Simplemente es otro estilo más en el que se basa, a mí no me disgusta, aunque yo así no lo vea un RE como tal, pero es que con la nueva generación y tal, seguramente el estilo RE típico, de cargar las habitaciones con el vídeo de la puerta abriéndose, de los escenarios estáticos, etc.... al final se queda anticuado, pasa igual que en la saga FF, como los antiguos ya no vamos a tener ma´s, a pesar de que a nosotros nos guste más. Y ya he dicho que lo de la peli tampoco lo veo "copia" y que AC me gustó basatnte, así que esta no creo que me decepcione.

Otra cosa es lo de los 7 años después... entonces Leon será un superagente del gobierno al igual que en RE4, ya que éste se sucede 6 años después del RE2... o eso tengo entendido...
Estaría bien que la trama girara en torno a Wesker, Leon y Ada... sobretodo Ada.. entonces me correría al ver a Ada en esta peli *_*


Claro que no es una copia, es que no se me ocurría que poner xD

En fin, lo único que me interesa saber es si va a salir en cines o directamente en DVD, y si es necesario haber tenido que terminar algún juego para entenderla
Por lo demás, la voy a ver igual, así que... XD


16 Jun 2008 18:07
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2008 01:16

Mensajes: 29



Características Personaje

Nota 

Hmmm, se supone que hoy salía el nuevo tráiler, entre la 1 y las 2 de la madrugada... Lo necesito para vivir T_T· .

Realmente me tiene muy intrigada y NECESITO saber en torno a qué girará el argumento >_<· , porque no estaría de más que nos explicaran algo sobre Sherry... (Como, por ejemplo, si ha acabado en garras de Wesker o adoptada por una familia la mar de normal, ya que ellos mismos se contradicen en documentos oficiales ¬___¬· *odio creciente a Capcom*)


26 Jul 2008 02:03
Perfil
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2008 17:02

Mensajes: 23



Características Personaje

Nota 

hum, no me convence mucho la peli, pero bueno abra que darle una oportunidad, aunque las 3 anteriores no estuvieron tan mal.. poco y nada tienen que ver con el juego xDDD pero no estan tan mal.. veremos a ver como quedara esta o.o


26 Jul 2008 06:14
Perfil
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jul 2008 01:16

Mensajes: 29



Características Personaje

Nota 

¡El nuevo tráiler!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=vBCIN5ld8BQ[/youtube]

Me gustan mucho los guiños al RE2 (encuentro entre Leon y Claire, la música, el enemigo que sale al final *_*·), pero no me gusta nada ese ambiente que tiene de la primera de las pelis americanas de RE xD . Además, tiene pinta de que no van a explicar NADA =_=· .

EDIT: Youtube me odia y no sale el vídeo aquí T_T· .

EDIT2: Gracias por el apunte, Seifer xD . Eliminado el .es y ahora parece que funciona.


Última edición por Tifa-Lock el 28 Jul 2008 03:47, editado 3 veces en total

27 Jul 2008 20:27
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Cuanto mas veo menos me va a gustar, es como la de Dragon Ball, cada vez le veo peor pinta... Ains... esto de cargarse juegos a base de peliculas...

PD: Tifa, creo que el BBcode para youtube no funciona con el .es, Assoth! ven y solucionalo!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


28 Jul 2008 01:17
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Seifer, coincido contigo... es que el estilo de este tráiler ya me ha olido a cutre... el anterior molaba más T_T (aunque no saliese nada relativamente...)


28 Jul 2008 16:37
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota 

A mi me está agradando.
Auqneu mas que pelicula d ehorror volvera a ser de accion ¬¬
aunque bueno, al parecer sigue la secuencia cronologica de los videojuegos
no me extrañaria que el proximo RE estuviera basado en la pelicula :P

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


28 Jul 2008 16:44
Perfil WWW YIM
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Se realizará un estreno en el Festival de Cine de Terror de Nueva York el próximo 13 de noviembre.


03 Oct 2008 12:26
Perfil WWW
Gladiador
Gladiador

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2008 07:56

Mensajes: 265



Características Personaje

Nota 

Y hoy se ha confirmado que saldrá fuera de Japón, en EEUU también de momento

_________________
Imagen


03 Oct 2008 13:14
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Hoy se ha anunciado la fecha de estreno en EEUU: 30 de diciembre XD ya falta poco para poder verla en inglés y/o con suerte que algún fansub/fans de RE lo subtitulen al castellano :roll:
LTP tenía fansub, no? :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


10 Oct 2008 18:41
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

No creo que tengamos tiempo para ello, Sephx. Ya estamos un poco sobrecargados de curro.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


11 Oct 2008 08:15
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Dark Aeris escribió:
No creo que tengamos tiempo para ello, Sephx. Ya estamos un poco sobrecargados de curro.


Bueno, ... había que probar xDD creo que me apuntaré al de Vampire Knight.
Y nada... a esperar que saquen esta peli ^_^ que ganas *_* aunque después del último tráiler... no sé yo... u.u


14 Oct 2008 10:02
Perfil WWW
Adiestrador Manco
Adiestrador Manco

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2008 06:20

Mensajes: 58


Ubicación: Balamb


Características Personaje

Nota 

Por suerte Capcom se hará cargo de la película, a ver si sale mejor que las anteriores...

Lo que se ha visto hasta ahora pinta muy bien, solo falta esperar, por lo menos hasta diciembre...

Saludos.

_________________
Imagen
Imagen


14 Oct 2008 14:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth