Fecha actual 28 Mar 2024 23:06


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony

Hoy tengo un día aterradoramente atareado. Y sí, aunque os parezca mentira, cada cinco minutos me paro a respierar, coger aire y seguir trabajando. En mi último receso, me he topado con este artículo de Legend sk

http://legendsk.com/la-nueva-estafa-de-sony

¿Creéis que Sony ha visto la gallina de los huevos de oro en las remasterizaciones y se está valiendo de ello? Yo, como poco, creo que es ilegal que los que han comprado juegos a traves de PS Store en formato digital no puedan conservarlos. Recordad que los han comprado, no alquilado.

Por eso no me compro juegos en digital... Me gusta tocarlos. Y tenerlos hasta cuando yo quiera, no hasta cuando queira Sony.



_________________
[align=center]Imagen[/center]


20 Mar 2013 12:15
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony


Habia oido acerca de esto. No comprendo como los de sony pueden cagarla tanto, es decir, habian dicho que no le iban a meter el tema de anti-segunda mano como la nueva xbox, lo cual me pareción un punto a su favor y la sentencia de muerte para xbox... pero ahora esto? venga ya, de qué van? es que no les ha bastado la indignación de los juegadores?

Pero tan jilipollas somos que a pesar de todo, en cuanto saquen un par de titulos guapos, y los sacarán, nos bajaremos los pantalones para que nos puedan hacer una penetracion anal completa.

Nos manejan como les da la gana.


Y mientras, nintendo a su ritmo...

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



20 Mar 2013 12:22
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony

Al final entre unos y otros se van a cargar el mercado. Joder, me gustaría que los videojuegos siguieran siendo cosa de unos pocos :s

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Mar 2013 17:24
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony


A ver, vayamos por parte. Y no me voy a poner como abogado del diablo defendiendo a Sony, teniendo en cuenta que es una de las compañias que mas feos le hacen a sus usuarios

Tu has comprado un juego digital para ser jugado en la PS3, vinculándose una cuenta PSN para poder jugarlos. Al comprar una PS4 es cierto que usas esa misma cuenta PSN pero el sistema donde compraste los juegos digitales no es el mismo.

Es como si me compro un juego digital para la Xbox 1 y luego en la 360 quisiera jugar a ese mismo juego que ya adquirí en la Xbox 1, tu lo has comprado para un sistema, no para todos los siguiente sistemas que sigan haciendo uso de esa cuenta online.

Punto 2; la retrocompatibilidad. Esto es algo que tengo bastante debatido si no es por aquí por otros lares, a fin de cuentas es una función complementaria (que no viene mal tenerla pero para nada obligatoria), yo no entiendo para que la gente lo que mas le preocupa al comprarse una PS3 es que no le vayan a funcionar los juegos de la PS2 en ella, en teoría si te compras una nueva consola es porque te atrae su catálogo, pero comparte una consola para jugar a juegos de una consola que ya tenías antes es meramente absurdo. Vamos veo absurdo no comprarse una PS3 si tu mayor preocupación es que no le van a funcionar los juegos de la PS2 en vez de mirar por el catálogo de PS3, para jugar a los juegos de PS2 no te hace falta desembolsar dinero en una nueva consola, en teoría desembolsas el dinero para jugar al catálogo propio de la consola no al anterior.

_________________
Spoiler :


20 Mar 2013 20:42
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony

Pues nada, ahi tenemos un feo gordo de lo digital. Ya podrían ser más considerados, joder.

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Mar 2013 21:08
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony

Vale, estoy de acuerdo en que en las consolas no es obligatorio poner retrocompatibilidad, pero joder, de los juegos digitales? venga ya hombre. No sé, creo que es un fallo. Es decir, si me dices que en la ps4 NO se pueden jugar ninguno de los juegos antiguos de la ps3 pues vale, ok, no hay retrocompatibilidad ni pollas, pero si me dices que en la ps4 SI se puede y necesitas comprar de nuevo los juegos... es una cagada.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


20 Mar 2013 22:53
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad en PS4 - La nueva estafa de Sony


A ver, no estoy de acuerdo con el feo que ha hecho Sony en este tema, pero es que no entra en la cabeza que no son ONG, son empresas, y como empresas quieren sacar el máximo dinero posible, y si es capaz de cobrarte el mismo juego 3 o 4 veces por jugarlo en distintos sistemas te lo van a hacer, sobretodo si la gente se presta a ello y lo sigue permitiendo.

Pero volvemos a lo mismo, tu has comprado un juego en descarga digital para jugarlo en una PS3, en ningún momento te han dicho que ese juego que has comprado lo puedas seguir utilizando en PS4, en PS5 o en subsiguientes consolas.

Y vamos no me parece tan raro, WiiU no acepta los juegos clásicos que te hayas comprado en Wii de manera digital, y seguramente en la próxima generación Xbox tampoco lo haga

_________________
Spoiler :


21 Mar 2013 13:12
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth