Fecha actual 29 Mar 2024 09:10


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Compartir en Facebook
 PlayStation Meeting 
Autor Mensaje
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota PlayStation Meeting

El d铆a 20 de Febrero era la fecha dada por Sony para convocar a todos los jugadores del mundo para hacer un espect谩culo para mostrar lo que a todas luces iba a ser la PS4, y asi a sido, pero el PlayStation Meeting nos ha dejado muchisimas cosas interesantes para la proxima generaci贸n de consolas de Sony. En este peque帽o reportaje dare todos los datos relevantes de esta convocatoria y presentaci贸n de Sony y a帽adire fotos, links de trailes de videos y todo lo que encuentre. Empecemos:

Se a confirmado que PS4 poseera 8 gigas de ram DDR5, y a sido capaz de poder, en tiempo real, con una demo de Unreal Engine 4.0. El mando de PS4 ya esta confirmado. Su estetica es muy parecida a la que ya tenian los DS hasta ahora, con una peque帽a pantalla. Aqui dejo imagenes cedidas al usuario por Meristation.

Imagen
Imagen

PS4 contara con una tecnologia parecida en lo visto ahora en WiiU para poder jugar en cualquier lado al juego que estemos jugando en ese momento, pero, pudiendo pasarlo a PSVita, y no solo hay, si no posibilidad de compartir datos con mobiles, Tablets y demas hardware. Move sera usado como una herramienta para crear animaciones 3D en PS4. Lamentablemente Sony no ha visto oportuno mostrar ninguna imagen de PS4, asi que nos quedaremos con las ganas de eso.

PS4 contara con un sistema de subida de videos a la red, haciendo facil el poder hacer GamePlay desde la consola y subirlos a plataformas como YouTube. Se a confirmado de manera oficial que se usara Gaikai como se hace en PC para el almacenamiento a traves de la nube.

Se han confirmado varios juegos, como Knack de accion y aventuras, el proximo juego de Guerrilla, Killzone: Shadow Fall, Deep Down de Capcom, creado a partir de un nuevo motor grafico para la PS3 llamado Panta Rhei. Watch Dog, triunfador del ultimo E3 y considerado el mejor juego mostrado en la feria. Se ha podido ver un nuevo juego de carreras, Driver Club, y una demostracion del motor grafico de Square-Enix para PS4 con su video Agny's Philosophy, ademas del anuncio de que el proximo E3 se vera un nuevo Final Fantasy (quizas Final Fantasy XV). Un nuevo Shooter llamado Destiny tambien ha sido presentado formalmente y el juego de PC, Diablo 3, a sido anunciado quizas para PS3 tambien. Se ha confirmado un juego de Sucker Punch, InFamous: Second Son, aunque esto ultimo es apreciaci贸n mia.

Despues de mostrar varios videos y demas, Sony ha demostrado que podra mover con su PS4 mas de 30000 poligonos, cosa que hara que expresiones faciales hagan ver el estado animico de un personaje, entre otras cosas. Poco mas se a dejado ver en la conferencia, pero hay una confirmaci贸n segura, PS4 saldra este mismo 2013.

Dejare aqui enlaces de videos en Youtube de lo que nos ha dejado la conferencia de Sony, pero mi valoraci贸n personal es la siguiente. En cuanto a juegos, excelente, solo con decir Watch Dog, es suficiente para rendir al mundo a sus pies, pero ese Destiny y el Secon Son son dos juegos que se espera mucho de ellos. El nivel que va a mostrar PS4 en graficos supera con mucho a esta generaci贸n. Ahora bien, no se si por estrategia de Marketing o por no ense帽ar a Microsoft aun la consola, Sony solo mostro el DualShock 4, pero ni una imagen de PS4. El E3 es en Junio, hasta entonces, solo podremos recrearnos con los videos que tenemos y esperar.

Al haber dado tan poco, os pongo aqui los videos de los juegos anunciados, para que vosotros mismos los veais. Os traere en cuanto este colgado en Youtube toda la conferencia, las 2 horas, para que la veais por vosotros mismos. Recordar que todo esto es practicamente en primicia, y os estais enterando aqui, en FuerteCondor, la tierra prometida.

KillZone Shadow Fall:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U66hW1A3x48[/youtube]

DriveClub:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uL7hm6wUC0I[/youtube]

InFamous: Second Son:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDjgh_WwkXY[/youtube]

Deep Down
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNLXPHQ1HqE[/youtube]

Watch Dogs
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGdVdi49V9Y[/youtube]

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


21 Feb 2013 02:52
Perfil
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting

Lo que mas me ha interesado ese lo de que no tendr谩 el control sobre la segunda mano del que tanto se hablaba, han sido muy listos. Le veo muchisimo futuro a esta consola, la verdad, infinitamente mas que a la wii u que, nintendera de toda la vida que soy, me ha parecido una pifia. Aunque supongo que me la comprar茅 con el nuevo zelda y el xenoblade 2.

Esta play 4 parece un salto bien gordo aunque quiza en los videos por buenos que sean no se aprecie toda su grandeza gr谩fica, evidentemente.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


21 Feb 2013 11:09
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting

A mi no me parece gran cosa... tanto gr谩ficos tanto gr谩ficos, para mi que me quedar茅 estancado en esta generaci贸n y continuar茅 mis andadas jueguiles con el PC.

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Feb 2013 12:24
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting


La consola es un pepinaco el cual me ha sorprendido y bastante. De todas maneras era sabido que no iba a innovar tanto en cuanto a cosas nuevas.

Por cierto son 8 Gb de memoria GDDR5, lo cual convierte a la consola en un monstruo, puede mover perfectamente un Crisis 3 en ULTRA HIGH a 1080p a 60 fps

En esta generaci贸n es cuando van a haber por fin juegos nativos a 1080p con una carga gr谩fica acojonante

En teoria el precio de la consola ir谩 sobre los 400 euros, pero falta confirmacion oficial.

Normal que si veis videos en el youtube a calidad pestosa no encontreis mejora, todo lo que se ha mostrado se mov铆a a 1080p 60 fps, eso es impensable para PS3, calculo que la PS4 puede ser del palo de 6 o 7 veces mejor que PS3

_________________
Spoiler :


21 Feb 2013 15:29
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting

Yo estoy con kloud, no soy de las que se dejan seducir solo por los graficos, pero me ha llamado bastante, no s茅. Me est谩 gustando tela.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


21 Feb 2013 21:12
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting


A ver no es solamente los gr谩ficos (que es algo que se demandaba desde hace tiempo) es adaptar la tecnolog铆a que necesitan las consolas.

Cuando ves un juego en PC a calidad full y luego ves el mismo en PS3/Xbox 360 y ves que la diferencia gr谩fica es ACOJONANTE (ni mucha ni poca, acojonante), pues es sintoma de que las consolas necesitan una nueva generaci贸n mas potente.

Pero ya no es solo los graficos, son las f铆sicas, la mejora de la IA, mundos abiertos en HD (no, GTA 4 no es un mundo abierto en HD), son muchas mas cosas.

Tambi茅n se ha confirmado que PS4 ser谩 capaz de producir videos en 4K, ojo, videos, que no juegos (vamos eso ya ni de co帽a), 4K tiene una resolucion de 3840 x 2160 y los 1080p tienen una resoluci贸n de 1920X1080, pero esto ya es otra historia hace falta TV especiales y enormemente grandes.

Yo ya he visto la resolucion 4K en TV, fue en mi ultimo viaje a Jap贸n, en el Sony Building de Ginza en Tokyo, la calidad es ACOJONANTE, aunque eso si, una tele de 60 pulgadas y 10000 euros para notarlo aunque bueno... ya bajaran xD


_________________
Spoiler :


23 Feb 2013 13:27
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting

Aunque si es verdad que un juego a maxima resoluci贸n supera con creces a PS3/XBOX360/WiiU en todo, tambien es verdad que el nivel de evolucion en un PC es mas rapido que en una consola, y, por lo tanto, un PC que te compres hoy, dentro de 2 a帽os estara obsoleto, por eso, a la hora de juegos, preferire la consola, que al menos los 6 a帽os dura, y las cosas como son, aunque los superan, los juegos den PC no dejan de ser, normalmente, port de los juegos de las consolas. La proxima generaci贸n de consolas sera tan potente que ayudara indirecta, o directamente, al PC en la calidad de los titulos, siempre bajo esa premisa de los port. Aun asi, sigo diciendolo, a mi gusto, y al de mi bolsillo, prefiero comprar una consola de 500 鈧 que me va a durar unos 6 a帽itos minimo para poder jugar, que comprar un PC de 1200鈧 que en ese mismo plazo de tiempo habre tenido que remodelarlo una vez minimo, costando esa remodelacion un minimo de 300鈧 (no hablo por hablar, hace poco fui a ver cuanto me podria costar una placa base, un procesador i5 y 4 gigas de ram y las dos opciones que me dieron fueron una que me costaba 240鈧 pero que, palabras textuales, "la placa base en 2 a帽os dejaria de admitir las nuevas conexiones y demas que estan saliendo, y no podria subirla, teniendo que comprar una placa nueva para poder meterle nuevas cosas" y la otra opcion costaba 350鈧, era lo mismo solo que una placa base mas moderna que me aguantara mejor, y que me duraria una media de 5 a帽os, ahora que esa placa fuera de un tama帽o aceptable para mi caja, si no habria que comprar una caja nueva, y como uno de mis discos duros es Sata y el otro IDE, y no hay conexiones IDE en esa placa, me tendria que pillar un DD nuevo sata para almacenar, sin contar una fuente de alimentacion nueva, ya que la mia es de 480W y esas placas necesitaban una minimo de 500W, en fin, cuando acabase la faena, me podria salir un ordenador bastante bueno, aunque no una hiperbestia, por un precio que rondaria los 600鈧 minimo... lo dicho, si es para jugar, prefiero quedarme con mi PC chustero para las cosas del dia, y comprarme una consolaca para los juegos).

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


24 Feb 2013 16:46
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting


Lo que pasa es que no puedes comparar un PC con una consola, un PC lo usas con mas prop贸sitos que el de jugar y las consolas casi exclusivamente est谩n para eso, para jugar.

Ahora mismo un PC de alta game (900-1200 euros) se come a la PS4 de calle, pero claro ya estamos hablando del doble de precio respecto a la PS4.

Las consolas necesitaban una evoluci贸n y mas cuando las compa帽ias estaban hasta los cojones de programar para m谩quinas con 1/6 de RAM comparados con cualquier ordenador disponible, ya lo dijo Crytek que esta generaci贸n hab铆a 4 o 8 Gb de RAM o no programaban para PS4/Xbox 720.

Siempre el PC va a ir por encima de las consolas, eso SIEMPRE, de todas maneras un ordenador de 700/800 pavos te sacar谩 mas rendimiento que la PS4 y te durar谩 incluso mas ciclo de vida que la PS4, vamos la PS4 va a llevar el equivalente a un Intel i5 dopado, en PC por 700/800 pavos te montas un pedazo de m谩quina bastante mejor.

Y va a ir siempre por encima porque Sony/Microsoft/Nintendo no va a sacar una consola de 煤ltima generaci贸n a 1000 pavos que sea capaz de competir con un PC de 1300 pavos, a ver quien es el que vende una consola a 1000 pavos hoy dia con la que est谩 cayendo...

_________________
Spoiler :


24 Feb 2013 22:00
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting

Mucha gente, m谩s de la que esperas, cr茅eme! xDDDDDDDDD

_________________
Imagen

Spoiler :


25 Feb 2013 08:13
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting


Pues yo no creo que haya cabida en el mercado para una consola de 1000 pavos la verdad, sobretodo cuando ha habido epocas en la historia de las consolas en la que una consola de salida te costaba 600 pavos de salida y se la compraban 4 gatos y la han tenido que bajar progresivamente porque no se vendian.

_________________
Spoiler :


25 Feb 2013 14:38
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: PlayStation Meeting

correcto, no hay cabida para una consola tan cara, es lo que creo.

Los pcs como has dicho tienen que ser mas potentes porque aparte de con los juegos, tiran de muchisimos programas m谩s, y hombre, la verdad es que merece la pena mucho tener juegos para el pc. Una pena que no haya m谩s cantidad de juegos, a mi me sacas los zelda en version pc y soy feliz...

es muy cutre el ejemplo del xenoblade, merece m谩s la pena jugarlo en el emulador de pc que en la wii porque en el pc se ve en HD xDDDDDDDD

No s茅, en todo caso, aunque no me parece mal que las consolas den un avance gr谩fico, no creo que vayan a alcanzar a los pc y que por tanto, deben ofrecer cosas que los pc no ofrezcan.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


25 Feb 2013 19:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth