A mi criterio son mucho más realistas y con mejores opciones los Pro Evolution Soccer y me gusta más por su gran jugabilidad, gráficos y sobretodo porque hay una cantidad inmensa de jugadores a los que poder fichar o controlar y lo mejor de la última versión, es la Champions y la UEFA, sin lugar a dudas creo que son mejores que los Fifas.
Los Fifas a pocos he jugado pero lo único que me gustan de ellos y que veo muy flojo el Pro, son los comentarios, en el Fifa son más conocidos y mucho mejor logrados y tampoco tan lineales como los que tiene el Pro.
yo soy como karma, Mario strikers Ruleez jajaja esque a mi tampoco me gustan los juegos de futbol =P pero si, es mejor jugar bien, que no tener todos los nombres i cosas d esas =P
Ubicación: Gilgamesh derrotado por 1º vez y entrenando para la 2º (146 horas y nvl 85)
Re: Pro Evolution Soccer VS Fifa
Kenji escribió:
Yo es que los juegos de furbo pos...
Si te digo la verdad, no veÃa nada el fútbol, era desde pequeño del Barcelona pero mi novia me enganchó y me regaló el Pro 2010, por eso mismo, me encanta ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro