Fecha actual 28 Mar 2024 20:02




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 Dragon Ball Karde - Juego indie 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Dragon Ball Karde - Juego indie


Saludos a todos!!

He colaborado con un programador llamado Cardesin para hacer este juego. En realidad mi ayuda ha sido mínima porque cuando le conocí tenía la mayor parte del trabajo hecho, pero al menos, puedo decir que al fin he participado en la creación de un videojuego.

En este caso, es un indie de dragon ball. El juego está hecho en poco tiempo, se pasa rápido (30-45 minutos) y bueno, espero que lo podáis probar y que os guste.

Aquí os dejo el enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/download/n8cfm ... +Karde.rar

Un saludo, y espero que os guste!!


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



22 Jun 2015 15:21
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Dragon Ball Karde - Juego indie


Me lo he jugado durante un ratillo y a decir verdad me ha sorprendido en cierto modo, me lo esperaba mucho mas cutre.

El juego no está mal, incluso he reconocido el segundo escenario de lucha (el del entrenamiento no, el que luego lucha primero contra un soldado y luego contra 2 a la vez), que es del Capcom vs SNK Chaos de Neo Geo.

El sistema de bloqueo me resulta raro y poco intuitivo, y las animaciones de cada acción dejan bastante que desear, como juego de turnos no está mal, pero yo lo hubiera hecho con cifras (HP, KI) en vez de que un PJ con ataque físico quite lo mismo que el otro (le quita un círculo amarillo).

Como está planteado yo hubiera tirado mas por un Mugen, se que hay millones de ellos, pero de cara a los jugadores que quisieran jugar a este juego atraería mucho mas.

Y mas en tu caso Karma que eres una estupenda dibujante, crear PJ y animarlos, se que es un rollo y un trabajo de cojones, pero creo que quedaría mucho mejor.

Un ejemplo de como quedaría puedes mirarte el Dragon Ball Butoden de 3DS, salvando las distancias, claro está.

Como primer proyecto está muy logrado eso si

_________________
Spoiler :


24 Jun 2015 12:59
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Dragon Ball Karde - Juego indie

Si lo se, a ver, que no le hemos puesto mejores graficos porque no hemos querido dedicarle mas tiempo.

Cardesin esta en varios proyectos mas en serio, pero muchas veces los proyectos largos quedan inacabados, y esto lo hicieron en un par de meses a la de 'como salga' con la idea de poder decir 'he acabado un juego'.

El sistema de bloqueo es complicado usando raton, me he dado cuenta (yo es que soy toa moderna y uso la tablet) pero la verdad es que un juego de dragon ball por turnos es diferente a lo habitual. Respecto a la cantidad de pv que se quita, bueno, ya se lo comenté a carde, pero es como todo, esta por pulir xD

Intentad terminároslo, la verdad es que cada pelea mola más que la anterior, y la del tercer episodio esta chulisima, en serio. El juego se termina en unos 40 minutos, no más, si no manqueáis mucho en las batallas.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


26 Jun 2015 16:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth