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DISSIDIA - FINAL FANTASY -
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Autor:  Kloud [ 29 Ene 2010 09:13 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -


Yo fui a saco, a subir sin comerme la cabeza, porque si te pones a hacerle golpes chorras, te van dando también un porron de experiencia sin matar al enemigo, pero creo que se tarda mas en intentar golpear varias veces al Emperador que directamente ir a ganar el combate. Creo que no le eché ni 5 minutos a la hazaña.

El problema de Sephiroth es que, o lo veo muy lento, o que venía de luchar con el Caballero Cebolla y la diferencia de velocidad era abismal xDDD

Claro que con el Caballero Cebolla uno tiene la habilidad velocidad+ activada y con Sephi iba ahi sin na, que parecía que le pesaba los cojones xDDDD

Autor:  Seifer [ 29 Ene 2010 12:21 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

A ver... el problema es que no dominas las habilidades, ergo no tienes las cosas chetas.


Autor:  Kloud [ 29 Ene 2010 13:28 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -


Cuestión de ponerle una cuarta ranura y usar el anillo que te da +300% PH, que se rompe al usarlo siempre pero bueno, si tienes unos pocos, te puedes petar a un personaje en poco tiempo, o al menos, mucho menos del habitual.

Autor:  Assoth [ 29 Ene 2010 16:24 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Subir de nivel 1 a nivel 100 está tirado, pero lo normal es usar a exdeath, no al emperador.

En cualquier caso, no me gusta ese método de subir, prefiero irme a por chaos con objetos para subir PH, no EXP. No subes tan deprisa, ni de lejos, pero lo importante es que te forras a subir habilidades mientras subes a un ritmo "no-lento".

En cualquier caso, en 150 horas de juego, la mayoría con el caballero cebolla, aún me faltan 2 habilidades por tener a maestro. A ver si algún día retomo el juego y le subo a tope tope tope.

Autor:  Maken [ 29 Ene 2010 18:46 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

pues la verdad assoth que yo luego de subir a todos mis pjs a lvl 100, iba a por chaos por los phs (con el respectivo equipo para subir phs) y en menos de unas 10 batallas por pj (por ahi rondaba la cosa) ya tenia todas las habilidades :S.

En cambio eso de lvl/forrarte de ph mientras luchas con chaos me parece q es algo mas lento a lo q hice XDDDDD, vamos, solo es mi punto de vista XD.



Autor:  Assoth [ 30 Ene 2010 13:48 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

dudo muchísimo que tengas TODAS las habilidades. Yo me refiero a ser maestro de todas las equipaciones.

Autor:  Maken [ 30 Ene 2010 15:42 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

pues yo creo q si eran todas, por que luego de seguir jugando normalito, no me tiro ninguna otra habilidad ._., aunque queda la posibilidad de que exista alguna habilidad MUY grosa q me exija demasiados PH.

y eso de maestro de todas las equipaciones no me lo sabia ._. , lo maximo q tuve fue a gabrant con armas de robot (o algo asi XD)


Autor:  Kloud [ 02 Feb 2010 18:17 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -


Maestro de todas las equipaciones? Y ezo que jé?

Autor:  karmatrix [ 04 Feb 2010 12:45 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Pues que conforme avanzas se consiguen ciertos objetos que se intercambian por accesorios que te dan la habilidad de equiparte un equipamiento que, de otra manera, no podría usar tu personaje.


Autor:  Squallrukawa [ 04 Feb 2010 14:24 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Vale xDD

Es que parecía que se refiriese a que las armas subieran de nivel :cafe:

Autor:  karmatrix [ 04 Feb 2010 15:58 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Wa, eso molaria XD quiero ser derrotada por una Masamune de lvl 100 XD

Estoy buscando una buena combinación de accesorios para el modo historia final, que no hay forma de vencer a los enemigos de lvl 90 para arriba ni con el caballero cebolla lvl 100... es que les quito una mierda de bravura y ellos de una colleja me dejan en Fatiga, no sé qué hacer.

También tendría que mejorar mi equipación, cuáles son las mejores armas y armaduras? las de diamante, o las hay superiores a esas?


Autor:  Kashir [ 04 Feb 2010 17:23 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Pues yo voy por ahí tan feliz sin haberme gastado ni un gil en tienda. xDD
Items de nivel 8 o así. =/

Sin más.

Autor:  Assoth [ 05 Feb 2010 17:48 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

karmatrix escribió:
Wa, eso molaria XD quiero ser derrotada por una Masamune de lvl 100 XD

Estoy buscando una buena combinación de accesorios para el modo historia final, que no hay forma de vencer a los enemigos de lvl 90 para arriba ni con el caballero cebolla lvl 100... es que les quito una mierda de bravura y ellos de una colleja me dejan en Fatiga, no sé qué hacer.

También tendría que mejorar mi equipación, cuáles son las mejores armas y armaduras? las de diamante, o las hay superiores a esas?


¿Qué es o dónde se encuentra eso de "Historia final"? Que yo tengo el juego en inglés xD

Pero bueno, te pongo mis build (sólo los items, y en inglés) con el onion knight:

Build 1:
Equipment:
Excalibur: Sword, Level 99+, ATK+67, Initial Bravery +50% (u Onion Sword).
Lufenian Gauntlets: Gauntlet, Level 99+, BRV+40, DEF+72
Thornlet: Hairpin, Level 99+, BRV+500, BRV Boost on Dodge -3%, BRV Boost on Block +5%
Maximilian: Heavy Armor, Level 100+, HP+2973, Physical Defense +20%

Accesories:
Gaia Ring: Damage +15%
Muscle Belt: Physical Damage +15%
Champion Belt: Physical Damage +25%
When your HP is 100% -> x1.5
When your EX Gauge is full -> x1.5
When you have not yet used a summon -> x1.5
When BRV gap between you and foe is at least 1000 points -> x1.5
When opponent's HP is 100% -> x1.5
While opponente hasn't connected with an HP attack -> x1.5
Easy Come, Easy Go -> x2.5 al empezar, x0.5 tras 30 segundos.

Esta build es bien sencilla: tener el máximo de BRV al empezar y un modificador muy alto para hacer también mucho daño con los múltiples ataques BRV del caballero cebolla. La estrategia consiste en lanzarte a saco a pot el otro y meterle un ataque BRV antes de que le de tiempo a no hacer nada, entonces haces BRV -> HP y entre los BRV iniciales más el daño que metes más el break (que creo que se llama fatiga en español), le caen 9.999 HP así nada más empezar. ¿Por qué llevo "When your EX Gauge is full -> x1.5"? Porque esta build la suelo usar en coliseo hasta nivel 90, y en coliseo, la barra EX se mantiene para el siguiente combate, por lo que siempre va a estar llena.

Build 2:
Equipment:
Adamant Knife: Dagger, Level 99+, ATK+66, Initial EX Force +30%
Thief Gloves: Gauntlet, Level 71+, BRV+32, DEF+51, Drop Rate x1.2
Thief's Cap: Hat, Level 85+, BRV+290, Drop Rate x1.2
Maximilian: Heavy Armor, Level 100+, HP+2973, Physical Defense +20%

Accesories:
Moonrise -> Battlegen Rate x1.5
Smiting Soul -> Iai Strike +2%
When your HP is 100% -> x1.5
When you have a chance to win -> x1.5
When you have not yet used a summon -> x1.5
When your level is 100 -> x1.2
When opponent hasn't used a summon -> x1.5
While opponent hasn't connected with a BRV attack -> x1.5
While opponent hasn't connected with an HP attack -> x1.5
Easy Come, Easy Go -> x2.5 al empezar, x0.5 tras 30 segundos.

Esta build la uso basicamente para conseguir gemas. Bueno, más bien para conseguir objetos difíciles de sacar, como gemas, items del set Genji y cosas así. Usa un multiplicador muy grande para el Iai Strike, y más grande si cabe ("When you have a chance to win -> x1.5") para el último golpe (Battlegen). Da muy buenos resultados, pero sólo tiene esa utilidad que digo. ¿Por qué Adamant Knife? Bueno, en algunos combates de estas características, el battlegen precisa de usar el EX...

Build 2:
Equipment:
Excalibur II: Sword, Level 99+, ATK+67,EXP +100%
Ensanguined Shield: Shield, Level 99+, DEF+73, Initial HP -95%, Initial Bravery -100%
Lufenian Cap: Hat, Level 99+, BRV+330
Maximilian: Heavy Armor, Level 100+, HP+2973, Physical Defense +20%

Accesories:
Smiting Soul -> Iai Strike +2%
When you have 1 HP -> x1.5
When you are near death -> x1.5
When your EX Gauge is full -> x1.5
When you have not yet used a summon -> x1.5
When opponent's HP is 100% -> x1.5
Easy Come, Easy Go -> x2.5 al empezar, x0.5 tras 30 segundos.
Strong Against Adversity -> x3 si tienes HP 1, x0.5 si tienes HP mayor que 1.
Back to the wall -> initial HP -90%
Rebellious Soul -> Bonecrusher (tus BRV aumentan una cantidad igual al 30% de tus HP máximos cuando estás en Near Death).

Esta build es muy arriesgada, ya que vas a estar con 1 HP desde el principio y no llevas nada para resucitar. Antes sí llevaba pero preferí quitarlo para meter un x1.5 más para potencar más aún el Iai Strike (porque Back to the Wall + Rebellious Soul me cuesta 2 huecos). ¿Por qué Lufenian Cap? Por ningún motivo en especial, porque no quiero llevar un yelmo que me quite HP y no puedo llevar un yelmo de tipo Helm (que sería lo ideal porque dan DEF+1) porque aún no cogí el objeto que me enseña la habilidad para equipármelos (y me da una pereza...). Empiezas el combate 1 HP y 3.000 BRV. La estrategia consiste en meter un combo BRV (que hará muy poco daño, 1 con cada golpe) para que funcione el Iai Strike y llevarte los BRV del rival más la bonificación del stage, lo que te deja en 9.999 BRV, entonces, haces BRV -> HP y lo matas. Si no llegas a los 9.999 BRV, invocas Behemot justo antes de dar el último golpe del ataque HP. Si no tienes buen timing, siempre puedes equiparte Ifrit auto, que es más fácil, pero necesitas 6.666 BRV para alcanzar los 9.999, mientras que con Behemot, sólo necesitas 5.000 (deberías llegar a ambos valores de sobra, pero depende de la bonificación del stage). Si el oponente resucita, vas a tener problemas xD Normalmente lo solucionas poniéndote en EX para evitar el ataque del rival (si es que llega). Para subir rápidamente la barra EX llevas Excalibur II. O puedes liarte a tirar cometas a media altura hasta que muera.

En cualquier caso, durante los primeros 30 segundos (suele sobrar) vas a tener un multiplicador de x57, lo que implica un 100% de posibilidades de meter un Iai Strike, lo que significa que, la primera ostia BRV que des va a conllevar un ataque de 9.999 (normalmente, aunque a veces lotendrás que potenciar con la invocación) a los HP de tu rival... y eres más rápido que nadie.

EDIT: ésta build, o variaciones de ella es lo que uso para enemigos de nivel 120.

Autor:  Kloud [ 09 Feb 2010 09:13 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -


Como os gusta destripar los juegos hasta la médula xDDDDD

Autor:  hanscloud [ 17 Feb 2010 09:01 ]
Asunto:  Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Assoth , ¿puedes poner dónde consigues los objetos como el 'iai strike' y el back to the wall? :?:

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