Fecha actual 29 Mar 2024 16:46


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 275 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
 DISSIDIA - FINAL FANTASY - 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Registrado: 24 Ago 2010 17:12

Mensajes: 4



Características Personaje

Nota Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Oki, muchas gracias tio.
ya he pillado todos los accesorios de la build, me ha costado un poko, ya k los nombres en español no tienen nada k ver kn la traduccion del nombre en ingles (facil viene, facil se va se llama frio o caliente XD), tambien me ha salido la excalipuf XD

Con respecto a "gran diferencia de PV" y "pequeña diferencia de PV", ya esta comprobado, los logros los tengo completados, son el 044 y 045, pero siguen sin aparecerme en la lista de accesorios :(


29 Ago 2010 20:28
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Pues que cosa más rara, yo los veo bien. Prueba a buscarles cambiando la ordenación.

Respecto a la build, te aviso que es complicada de usar, basicamente porque cualquier ataque PV te va a matar xD

Te aconsejo personajes muy rápidos. El mejor para esta build es el caballero cebolla, que es rapidísimo y, además, todos sus ataques BRA se pueden continuar a ataques PV.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


29 Ago 2010 22:57
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 24 Ago 2010 17:12

Mensajes: 4



Características Personaje

Nota Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

muy buenas a todos chavales:
Quisiera haceros un pregunta. Esto tra la excalibur II y me parece un camino bastante tedioso (no me sale ni de coña) igual ke el equipo genji, adamantino... Se me hace muy pesado tener k repetir los combates tantas veces.

bueno, la preguta es: ¿k accesorios y ekipo llevais para estas cosas?

P.D: assoth, la build mola un huevo ya toy empezando a dominarla, ¿pero se puede usar esto contra caos en la ultima ilusion?


31 Ago 2010 11:15
Perfil
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

Claro que se puede usar, pero no te lo recomiendo. Los dos primeros combates con caos son relativamente fáciles, pero el tercero... digamos que la máquina ya juega mejor. El problema de la build es que o matas en menos de 30 segundos o el frío o caliente te destroza.

El equipo adamantino le tengo, pero el genji no, me falta creo recordar que el casco.

Para la excalibur II usa el siguiente código para desbloquear a Steiner:
A3NASX6UXT7

Luego la puedes conseguir luchando con él.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


31 Ago 2010 19:06
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 24 Ago 2010 17:12

Mensajes: 4



Características Personaje

Nota Re: DISSIDIA - FINAL FANTASY -

bueno, pues ya me pasé a caos en la ultima ilusion, fue muy facil con el caballero cebolla y usando esa build

assoth, yo me referia a k ekipo/accesorios usais para farmear las armaduras... ya ke se hace muy pesado hacer el mismo combate infinidad de veces, por ejemplo, para conseguir el ekipo genji matando en combate fantasma a bartz (no recuerdo k tarjeta era) me tire mucho tiempo hasta que pille todo el ekipo y kn steiner me pasa lo mismo.


05 Sep 2010 17:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth