Fecha actual 28 Mar 2024 13:51


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Qué te gustaría para FFXV? 
Autor Mensaje
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota ¿Qué te gustaría para FFXV?

Pues eso, como os gustaría que fuese, ya sea a nivel argumental, sistema de batalla, personaje, etc etc.

A mí me gustaría personajes con habilidades de combate diferentes entre sí, no como los últimos FFs (salvo el 9) que al final todos los personajes son práticamente clones a la hora de luchar contra los enemigos. Me gustaba más el estilo de FFX al principio, cuando cada uno de los personajes tenía un papel diferente en el combate. O si no volver al sistema de oficios también me molaría, como en el 3, 5 y X-2.

Un plantel de personajes mayor, y que los que llevas en la party vayan cambiando según la historia lo requiera, no siempre ir con los mismos a todas partes. Me encantó como lo hicieron en el FF6, y en el 13 también lo han intentado, pero con muchos menos personajes no mola tanto.

También me gustaría que le dieran más importancia a las habilidades mágicas e invocaciones, ya que en la mayoría de los FFs, cuando ya tienes bastante desarrollados a tus personajes, lo más eficaz al final siempre son los ataques físicos. Por otro lado las invocaciones en el 10 fueron bestiales, quizas no las volvería a poner tan poderosas, pero al menos que vuelvan a tener más utilidad que en el 12.

Una historia no tan lineal, el 13 me decepcionó en ese aspecto, no puedes desviarte a otras localizaciones hasta que no llegues a esa parte de la historia, y tampoco puedes volver atrás. En el 12 lo hicieron mucho mejor, desde que manejas a Vaan puedes acceder a lugares que no es recomendable hasta mas adelante, pero si logras apañartelas puedes llegar al nivel 40 antes de conseguir más personajes para el equipo. Ah, y ciudades en las que pasear libremente, que se hechan de menos.

Y respecto al apartado musical, Nobuo Uematsu al cargo.

_________________
Imagen


11 Ene 2011 14:28
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?


Me gustaria que tuviera el caracter de exploracion de los Final Fantasy antiguos, un mapamundi, un monton de ciudades que visitar cuando quisieras, en definitiva que no fuera un Final Fantasy pasillo como el FFXIII.

Me gustaria que tuviera una trama elaborada con multitud de giros argumentales y con una historia que enganchara desde el primer momento.

Me gustaria que tuviera un sistema de batalla parecido al del XIII (me gusta muchisimo) pero con mas libertad y a su vez con elementos que se omitieron en el FFXIII (como los puntos de magia por ejemplo)

_________________
Spoiler :


11 Ene 2011 18:52
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Kenji escribió:

Me gustaria que tuviera el caracter de exploracion de los Final Fantasy antiguos, un mapamundi, un monton de ciudades que visitar cuando quisieras, en definitiva que no fuera un Final Fantasy pasillo como el FFXIII.

Me gustaria que tuviera una trama elaborada con multitud de giros argumentales y con una historia que enganchara desde el primer momento.

Me gustaria que tuviera un sistema de batalla parecido al del XIII (me gusta muchisimo) pero con mas libertad y a su vez con elementos que se omitieron en el FFXIII (como los puntos de magia por ejemplo)



Exactamente lo mismo que Kenji, me gustaria de un nuevo final fantasy! ^__^

Y una cosilla que el no ha comentado, es que los personajes protagonistas tengan un poco mas de caracter y de importancia en el hilo argumental! ;)

(porque a mi el XIII me gusto, pero algunos personajes, tienen mas bien poca importancia dentro del argumento del juego.. son como pegatinas! T___T).

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


11 Ene 2011 20:10
Perfil
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Que vuelvan los combates por turnos por dios! Últimamente los FF se están convirtiendo en clones del wow o el L2.

_________________
Imagen


13 Ene 2011 16:27
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Bueno pues yo espero que tengan ciudades para explorar y mapa mas abierto y que no se paresca al XII en cuanto a no lineal me refiero osea que puedas ir a coger objetos, visitar ciudades antes de que la historia te lleve, que tenga muchas armas y accesorios eso me mola tela tener que coleccionar mucho equipamiento (el XIII tenia bastante pero eso de reformar no es lo mismo pierdes el primer accesorio siempre), que tenga muchos jefes opcionales e invocaciones ( mas que el XIII) y alguna opcional y por supuesto que este bahamut jejejejejejjej me encanta es mi favorita, y claro esta un malo opcional muy fuerte y duro que el del XIII se quedaron bastante corto, y una buena historia y un personaje hombre que sea muy buen personaje jejejjej no es que tenga nada encontra de los personajes mujeres pero es que en el XIII las mujeres eran las mejores los tios no me hacian mucha gracia

y el sistema de batalla me da igual que sea por turnos o no pero si me dan a elegir prefiero el del XIII o XII ya que por turnos se veria un poco fuera de moda jejejejje pero que no sea estilo kingdomn hearts como se dice que va a ser el versus

bueno no se si pido mucho XDXDXDXD

un saludo

_________________
Imagen


14 Feb 2011 01:34
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Yo espero que sea un Final Fantasy, simplemente, y que cumpla estos requisitos:

- Que no haya que esquivar 200 rayos seguidos para conseguir una quinta parte de lo que seria el arma final de uno de los personajes.
- Que tenga un protagonista en condiciones, pero que el resto de personajes de que hablar.
- Que no sea un pac-man en 3d con gráficos cuasi reales, que se va el presupuesto en ponerlo todo bonito y luego te queda lo que dice Kenji, muchos pasillos con fondos muy bonitos.
- Un mundo a lo Fallout 3, inmenso, menos detalles pero más libertad y jugabilidad, por dios!.
- Que no intenten innovar tanto, y que los personajes no siempre sean guays porque sí, que para eso ya tenemos a Dante en Devil May Cry... más vacileo y vomito.

En fin, que eso, que solo quiero que sea un Final Fantasy :-|

_________________
Imagen

Spoiler :


15 Feb 2011 15:50
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Kloud escribió:
Yo espero que sea un Final Fantasy, simplemente, y que cumpla estos requisitos:

- Que no haya que esquivar 200 rayos seguidos para conseguir una quinta parte de lo que seria el arma final de uno de los personajes.
- Que tenga un protagonista en condiciones, pero que el resto de personajes de que hablar.
- Que no sea un pac-man en 3d con gráficos cuasi reales, que se va el presupuesto en ponerlo todo bonito y luego te queda lo que dice Kenji, muchos pasillos con fondos muy bonitos.
- Un mundo a lo Fallout 3, inmenso, menos detalles pero más libertad y jugabilidad, por dios!.
- Que no intenten innovar tanto, y que los personajes no siempre sean guays porque sí, que para eso ya tenemos a Dante en Devil May Cry... más vacileo y vomito.

En fin, que eso, que solo quiero que sea un Final Fantasy :-|


Siento decilucionarte pero no se si sabes que dante ya no pertenece a devil my cry

y bueno el juego puede tener los graficos ecepsionales y tb ser libre y demas, tienes razon en el X me mato lo de los rayos y el blitz de hecho no consegui lo del blitz se me da fatal

_________________
Imagen


16 Feb 2011 00:25
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Lo del blitz tiene un pase, pero esquivar rayos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
Imagen

Spoiler :


16 Feb 2011 18:40
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Kloud escribió:
Yo espero que sea un Final Fantasy, simplemente, y que cumpla estos requisitos:

- Que no haya que esquivar 200 rayos seguidos para conseguir una quinta parte de lo que seria el arma final de uno de los personajes.
- Que tenga un protagonista en condiciones, pero que el resto de personajes de que hablar.
- Que no sea un pac-man en 3d con gráficos cuasi reales, que se va el presupuesto en ponerlo todo bonito y luego te queda lo que dice Kenji, muchos pasillos con fondos muy bonitos.
- Un mundo a lo Fallout 3, inmenso, menos detalles pero más libertad y jugabilidad, por dios!.
- Que no intenten innovar tanto, y que los personajes no siempre sean guays porque sí, que para eso ya tenemos a Dante en Devil May Cry... más vacileo y vomito.

En fin, que eso, que solo quiero que sea un Final Fantasy :-|


:alabanza:

El Feedback perfecto para el proximo FF.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


18 Feb 2011 00:07
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

En verdad tengo más requisitos, pero no tuve tiempo de ponerme a pensar sobre ello. Hay otras formas de adquirir nuevo público sin joder a los que somos fieles desde hace décadas.

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Feb 2011 13:25
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?


Yo creo que quizas el FFXIV (todavia no lo he jugado) al ser con el mismo motor grafico que el XIII y un mundo mas abierto, quizas puede ser un buen FF con las caracteristicas que comentamos, sin embargo leyendo en foros mucha gente esta echando mierdas del juego, cosa que no siempre sueles hacer caso pero que está ahi, ademas que echa muchisimo para atras las cuotas mensuales y demas.

Yo sinceramente tengo mis esperanzas puestas en que el XIII-2 subsane los errores que tiene el XIII, ademas otro que tambien tiene muy buena pinta es el Versus XIII pero vamos que llegará por lo menos en 2 o 3 años todavia, va a destronar casi al Duke Nuken Forever xDD

_________________
Spoiler :


21 Feb 2011 13:53
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

pues yo kenji en el versus la verdad que no espero mucho espero mas del XIII-2 y del XV que del versus ya que han comentado que el sistema de batalla es el de kingdom hearts y como que no me gusta y ademas primera persona con armas de fuego¿? no me hace mucho tilin en un final fantasy

pero bueno como la historia va a ser buena y va a tener unos graficos que no veas me lo comprare como todos los FF

un saludo

_________________
Imagen


22 Feb 2011 00:22
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?


El versus XIII no tiene perspectiva de primera persona. ¿Has mirado el ultimo trailer? esta guapisimo y sale gameplay del juego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ej1MWdRPGhs[/youtube]

_________________
Spoiler :


22 Feb 2011 01:00
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Kenji escribió:

El versus XIII no tiene perspectiva de primera persona. ¿Has mirado el ultimo trailer? esta guapisimo y sale gameplay del juego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ej1MWdRPGhs[/youtube]


si bueno no es primera persona es como en resident evil 5 en el ultimo trailer sale uno de los prota con una pistola y para apuntar se pone la camara detras como en RE5, a eso me referia no me gusta eso en un FF

sigo sin poder ver videos asin haber si tengo tiempo y me instalo otro navegador haber si funciona

_________________
Imagen


22 Feb 2011 03:50
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Fangandvaan escribió:
Siento decilucionarte pero no se si sabes que dante ya no pertenece a devil my cry
l

Explicate ¬¬
si te refieres al intento malogrado de Dante, del projecto de Ninja theory, eso no es dante....
pero sigue siendo DMC...., Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


23 Feb 2011 12:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth