Fecha actual 29 Mar 2024 06:18


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Qué te gustaría para FFXV? 
Autor Mensaje
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Maken escribió:
Fangandvaan escribió:
Siento decilucionarte pero no se si sabes que dante ya no pertenece a devil my cry
l

Explicate ¬¬
si te refieres al intento malogrado de Dante, del projecto de Ninja theory, eso no es dante....
pero sigue siendo DMC...., Pyon.


pues que en devil may cry 5 ya el prota no es dante es un delgaducho moreno con cara de loco que se tiene que meter de todo por el cuerpo menos comida con una espada-latigo (aun por definir) con iman para atraer los coches jejejejejej

ley que incluso el que diseño los devil may cry esta tla de mosca por que lan cagao de echo el nuevo prota le llaman demodante o algo hacin, se habla de que esta nueva secuela es antes que DMC3 pero creo que se nego, tambien se dice que es un tipo que cogieron y experimentaron con el implantandole la personalidad de dante pero bamos que es una mamarrachada lo que han echo con la saga.

Al menos es lo ultimo que e leido del nuevo DMC5 a no ser que hayan cancelado todo lo que hicieron


Un saludo

_________________
Imagen


23 Feb 2011 13:05
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

bah, crei q era otra cosa -.-
tio, esa info es vieja, y no por eso dante no es de DMC, Dante es de DMC, desde el mismo momento en q salio dmc 1 (hablando del dante de dmc, claro, x q dantes, hay muchos XD)
en fin, el topic para lo q esta XDDDDDD
PD: joder, yo modero esta zona y desvirtuo el tema xdddddddddddd

, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


23 Feb 2011 14:39
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Yo no considero a RE5 un RE, pero me lo pasé genial, así pues espero de igual manera el Versus, porque el XIII en si no me llama mucho, aunque me llama más que el XII desde luego.

Respecto a las esperanzas del XIII-2, que se os quiten, va a ser más de lo mismo pero con un lavado de cara, que es lo más barato y asequible.

_________________
Imagen

Spoiler :


23 Feb 2011 19:22
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?


Hombre poniendo ambos Final Fantasy en una balanza creo que el XIII es mucho mejor con diferencia respecto al XII, cosa que no quita que el XIII tenga cosas mejorables pero por ser es mucho mejor Final Fantasy comparado con el XII.

A mi me da que la historia que van usar para el XIII-2 la van a meter con pinzas para que encaje dentro de la historia y el universo del XIII, y eso es lo que temo, amen de que espero que quiten la puñetera linealidad que tiene el XIII, que ha sido criticada hasta la saciedad.

PD: Y el RE5 desde luego ya no puede ser considerado un Survival Horror, igual que el 4, creo que mas bien que la saga a partir del 4 empezó a redefinirse a sí misma y al final ha acabado siendo como es, un juego de accion con zombis en vez de un survival horror.

Aun me acuerdo de este video; que guapo hubiera quedado asi:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGRZwypXMFg[/youtube]


_________________
Spoiler :


23 Feb 2011 20:49
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

hombre kloud yo espero que el XIII-2 sea bueno seun dicen ellos va a ser totalmente diferente que el XIII y que han escuchado las criticas de usuarios ademas ya han dicho que tendran ciudades.

maken me referia a que en DMC5 no sale dante (ya se que es antigua pero lo puse en curiosidad a un comentario que puso kloud)

y en cuanto a lo de resident evil bueno tb es normal ya son muchos juegos en la saga y uno se espera lo mismo por eso me imagino que lo cambiaron y lo hicieron hacin que a mi me gusto pero bueno de hecho ya quedan pocos survival horror aparte del dead space

_________________
Imagen


24 Feb 2011 00:41
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: ¿Qué te gustaría para FFXV?

Pero hoy día van a lo fácil, sacar mucho de lo poco que se hace, y con el FFXIII pues pasará eso.

El RE5 graficamente no es gran cosa para lo que se supone que se lo estaban currando. Ahora si, ese video se parecia mas a un Silent Hill que a un RE

_________________
Imagen

Spoiler :


24 Feb 2011 16:22
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth