Fecha actual 20 May 2022 01:51


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII

He encontrado esto pululando por internet. Perdonad las faltas de ortografía y eso, a mí me han dolido los ojos un par de veces, pero vale la pena:
Spoiler :




_________________
[align=center]Imagen[/center]


09 Feb 2011 21:21
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10816


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII

Hijo de la chingada!!! xDDDDDDD Es horrible a veces, no se paran a intentar expresarse un poco mejor... aunque solo sea un poco!!

_________________
Imagen

Spoiler :


11 Feb 2011 12:40
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII

Es lo que dije en el topic de nana, la mayoría de los hispanohablantes están fuera de españa, así que habría que pararse a pensar si somos nosotros los que vamos a terminar habituándonos...

lo que sí es cierto es que algunas expresiones son muy muy propias de cada zona y cuesta lo suyo pillarlas.... es que es en plan: "hijo de la chingada.... loading.... chingada... chingar.... ñiqui ñiqui... con lo cual.... hijo de puta" (media hora despues) JAJAJAJAJA!!!!


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



11 Feb 2011 15:35
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII


/offtopic
Estamos mezclando churras con merinas.

La viñeta está en español latino y posiblemente esta utilizando mucha jerga local del creador de la viñeta. He visitado muchísimos foros de internet (he pasado muchas horas de mi vida viendo cosas) y hasta los propios latinos echan la bulla a los propios latinos que escriben con faltas de ortografia, y hasta lo he visto escrito "joder es que es normal que a los latinos nos vean que escribimos todos asi, si el 90% de los latinos que visitan el foro escriben como el culo", he visto muchos latinos en foros grandes (en EOL por poner ejemplos) que vale que usan su jerga de vez en cuando (incluso nosotros los andaluces tambien la utilizamos y los del Norte no la entienden) pero escriben implecablemente sin ninguna falta de ortografia... pero tambien son los menos claro esta...

Ademas si la propia jerga de una comunidad de España raramente se extrapola al resto de comunidades españolas ni de coña creo que la jerga de un pais extranjero se extrapole en España, lo veo altamente improblable.
/offtopic

Sobre la viñeta la veo graciosa y curiosa. Me resulta curioso que en Sudamerica se respete el nombre original de Artemisa que es Ultimecia

_________________
Spoiler :


12 Feb 2011 19:10
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10816


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII

Lo mismo lo de Artemisa es otra falta de ortografía, "ave io" :XDD:

_________________
Imagen

Spoiler :


15 Feb 2011 16:03
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII


Es que io, en la edición USA y en la Japonesa a Artemisa la llaman Ultimecia, que en realidad tendria que ser su nombre original. Pero desconocia que la edicion sudamericana respetara el nombre original y la europea no (Maken/Lukas/Zack lo podrian confirmar este dato que desconocia). Igual que Yitan deberia ser Zidane y dedicarse a pegar cabezazos a la gente... no se xD

_________________
Spoiler :


23 Feb 2011 20:51
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10816


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Graciosa viñeta crossover FFVII & FFVIII

Ya sabía yo lo de Artemisa/Ultimecia, pero los sudamericanos tienen una ventaja, conocen los aspectos de ambos bandos pues juegan a su version y luego juegan la nuestra en español, ven las diferencias y tienen la potestad de decidir qué es lo que mejor está montado.

Aun recuerdo el flipe de Maken cuando le dije que el Valkirie Profile 2 estaba por aquí en español (Creo que inmediatemente fue a descargarlo xDDD)

_________________
Imagen

Spoiler :


24 Feb 2011 18:10
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth