Fecha actual 29 Mar 2024 08:07


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC 
Autor Mensaje
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3 y PC


Si sale para PC sale para Xbox fijo.
¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


04 Jun 2009 10:54
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3 y PC

Hombre, kini, piensa que si todas las consolas no son iguales, no podrían conectarse online; y si lo fueran, para qué quieres comprarte una u otra? habría una especie de monopolio, en el que la WiiStation 360 sería la reina, y eso sí que sería injusto para los clientes ^^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



04 Jun 2009 10:57
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3 y PC

Claro que se pueden conectar online, ¿por qué no iban a poder? o.O?

No tiene porqué haber monopolio: lo online sería un juego (o los que sean), luego cada consola tiene sus juegos, sus accesorios, sus prestaciones y su precio.

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


04 Jun 2009 11:21
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3 y PC


Pues se me han adelantado al abrir el topic (me chupe todo el E3 aunque estaba un poco vago para postear lo mas interesante que vi).

Pues no hay mucho mas que comentar sobre lo que se ha dicho, sobretodo puntualizo; va a salir en PS3, Xbox 360 y PC. Por lo cual es multiplataforma (si, habeis oido bien, sale tambien en X360), tambien se sabe que saldra a finales de 2010 en Japon (por lo cual nos llegara antes el XIII, no os penseis cosas raras xD). Y que el trailer no se ha mostrado nada ingame, solo videos...

Citar:
Yo creo que el futuro es que las consolas se dejen de picar entre ellas, y que alguien desde un PC pueda jugar con alguien desde una PS3 y alguien desde una 360.

Sería maravilloso que el cliente (nosotros) podamos decidir que plataforma usar sin el incoveniente de tener que coincidir todos con un mismo aparato.

Por este motivo yo paso de nueva generacion por momentos y sobre todo, paso de ONLINE.

El pique nos favorece, al igual que mayor competencia tambien nos favorece. El sistema online de cada juego o consola depende mas de la compañia que programa el juego que de Sony/Nintendo/Microsoft. De hecho hay una plataforma de juegos de PC llamada GAMES FOR WINDOWS cuyo online es compatible con el Live de la Xbox, eso quiere decir que si yo juego online en el Shadowrun en PC puedo jugar con un tio que tiene el juego pero de Xbox 360.

De los pocos juegos que conozco que comparten el mismo sistema online es el Call of Duty IV (ignoro si el V tambien) alli en el online puedes jugar contra peña de PC, de PS3 de Xbox.

De todas maneras en un futuro si que se podran coincidir todos con el mismo aparato (el Onlive... en teoria).

PD: Sobre lo de online y to eso, yo suelo jugar mas offline que online pero bueno eso es ya cosa de cada uno.

_________________
Spoiler :


04 Jun 2009 16:46
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC


A mi el online no me gusta mas que para partidas cooperativas. No me gusta picarme con los juegos, me gusta jugarlos tranquilos y sin estres, que para estres ya tengo el trabajo.

No digo que no haya competencia, digo que estaria bien que no la hubiera y que todos los juegos se pudiesen jugar independientemente del sistema que usemos.

Me acabo de enterar de lo que dice Kenji: "De los pocos juegos que conozco que comparten el mismo sistema online es el Call of Duty IV (ignoro si el V tambien) alli en el online puedes jugar contra peña de PC, de PS3 de Xbox."

Tu estas seguro de eso?? PC y Xbox vale, pero una PS3 ahi metida lo dudo mucho

_________________
Imagen

Spoiler :


04 Jun 2009 17:41
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC


Bueno, no todo el picarse con los juegos conlleva stress, es como antes cuanto pillabas el Final VII y te currabas una buena partida sacandote las invocaciones en maestro, matando las armas y consiguiendo las mejores armas. En aquellos tiempos dudo que conseguir eso te hubiera conllevado "stress".

Lo que si es cierto que ahora con el tema del online el "pique" se halla llevado "mas alla", pero que sea estresante o no depende de cada uno, hay gente que le da igual cuantos trofeos o logros llevan en su perfil online y hay gente que eso le importa sobremanera. Piques ha habido siempre, no en esta epoca sino incluso en la epoca, por ejemplo, del counter donde podias jugar tranquilito o ser un "picao" del juego... y eso que esa epoca paso hace añitos, y juer hasta en la epoca del ciber con el Dani jugando al Unreal habia gente picadisima con el juego xD.

Lo que si es verdad que antes el pique era entre tus colegas de siempre, el hecho de jugar online te permite conocer peña y "extrapolar" ese pique (que es totalmente opcional y personal, he dicho que a mas de uno le suda eso) al mundo de Internet entero.

Y te lo dice uno que igual echa una partida online al SFIV que a un juego de rol puro offline. Eso es segun como lo veas.

PD: Lo del online de PS3 con el Call of Duty te lo buscare a ver si lo encuentro.

_________________
Spoiler :


04 Jun 2009 18:30
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

Pues qué queréis que os diga, pero si le echáis un vistazo a la web, tiene un pinta excelente. De momento me ha llamado mucho más la atención que el XIII y todos sus "hijos" xDD

Además, la canción de la web mola!

http://eu.finalfantasyxiv.com/


_________________
[align=center]Imagen[/center]


13 Jun 2009 09:54
Perfil WWW
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

Bueno, ante todo me presento ^^, Soy Nefthis (llamada Nef :P) y soy una jugadora activa del FFXI :twisted:
He estado leyendo este foro y me he encontrado que no teneis mucha idea de como es el FFXI :)
En primer lugar deciros que es IMPOSIBLE que haya server piratas de este juego. Algunos lo estan intentando, pero es tan grande que necesitarian un PC de la NASA para poder hacerlo funcionar :)
En cuanto a las plataformas, deciros que en el FFXI juegan en los mismos server gente con PS2, XBox, PS3 y PC. No existen servers territoriales ni de plataforma especifica, estamos todos "junticos" ^^
En cuanto al sistema de jobs.... estan casi todos los tipicos de la saga FF: White Mage, Black Mage, Red Mage, Paladin, Warrior, Thief, Beastmaster, Dancer, Puppermaster, Corsair, Scholar, Ninja, Dragoon, Samurai, Dark Knight, Ranger, ..... asi hasta un total de 20 jobs. El sistema es con subjob tambien, es decir, puedes ser Thief/Ninja por ejemplo ^^.
En cuanto a jugabilidad... es bestial :) y realmente el juego no empieza hasta que no llegas a lv maximo (no como otros juegos.... que ahi es dnd se acaba)

Bueno... si quereis saber mas sobre este juego..... solo postead y os informare ^^

VIDEO DEL FFXI

_________________
Imagen


24 Jun 2009 12:03
Perfil
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC


A mi me interesa Nefthis, hay mucha gente que lo infravalora o lo compara con el WoW sin tener ni idea xDDD. Si pudieras abrir un topic y explicar un poquito ^^ gracias.

¡Pífate!

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


24 Jun 2009 12:07
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

Un par de cosas: se ha abierto una petición para que llegue el FFXIV en español, dicho juego ya tendrá versión beta en sèptiembre.

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html < - - Dejad vuestra firma para pedir el FFXIV en Español.

Por: Enrique García (Meristation)

Noticia destinada en exclusiva a los seguidores del género MMO. La beta Final Fantasy XIV, la próxima entrega multijugador de la serie de Square Enix, podría competir en septiembre contra Aion, la última propuesta de NCSoft enmarcada dentro de este género tan popular. El único dato confirmado con seguridad es que Aion llegará a las tiendas de Europa el 25 de septiembre.

La información sobre la beta de Final Fantasy XIV parte de una oferta de trabajo publicada por Square Enix buscando un Game Master, es decir, un administrador para la comunidad, que comenzará a trabajar el próximo mes de septiembre en Londres, Reino Unido. No sería de extrañar que el juego abriese sus puertas en forma de beta en septiembre, pues su lanzamiento está previsto para el 2010 en PC y Playstation 3.

Final Fantasy XIV fue presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de Sony del pasado E3. El título será el sucesor espiritual de Final Fantasy XI Online, y presentará una estética similar incluyendo algunas de las razas vistas en este videojuego. El juego utilizará un motor gráfico de nueva generación con estética medieval.

Aion, por su parte, sigue la línea de otros juegos desarrollados por NCSoft presentando una estética fantástica y colorista, y una jugabilidad propia con un sistema que permite volar a los jugadores mediante alas para ascender a los cielos y moverse por los escenarios. Su estreno, como decimos, está oficialemente previsto para septiembre del 2009.

¡Páfate!

_________________
Imagen


25 Jun 2009 12:44
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

Yo ya he firmado ^^ espero que esta vez nos hagan caso y no como la versión PS2 de KHCoM.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


01 Jul 2009 13:59
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

La verdad es que este nuevo ffonline tiene muy buena pinta.
El XI fue un fracaso total.. esperemos que este sea mejor(seguro que si) y ojala que lo saquen para la Xbox360 y PC tambien, asi muchisima mas gente podra disfrutar del juegazo.
Lo de la estetica medieval pinta bien.. y como ha dicho Dark_Aeris la web mola un huevo! *-*

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


Última edición por vicky_ff el 07 Jul 2009 15:21, editado 1 vez en total

07 Jul 2009 13:56
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

Supongo que dirás FFXI y de fracaso nada, lo que tampoco ha sido un bombazo pero el juego es muy bueno.

¡Páfate!

_________________
Imagen


07 Jul 2009 15:13
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

Si era ffXI (lo he cambiado que lo habia puesto al reves.. >.<).

Yo no he conocido mucha gente que se lo haya pasado, pero las pocas opiniones que me han dicho es un tipico: no esta mal.. ~~

Pienso que este nuevo ffonline triumfara mas que su predecesor! ;-)

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


07 Jul 2009 15:23
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: FFXIV Online para Ps3, Xbox360 y PC

vicky_ff escribió:
Si era ffXI (lo he cambiado que lo habia puesto al reves.. >.<).

Yo no he conocido mucha gente que se lo haya pasado, pero las pocas opiniones que me han dicho es un tipico: no esta mal.. ~~

Pienso que este nuevo ffonline triumfara mas que su predecesor! ;-)


Normal que no la hayas conocido >.<.
Soy jugadora del FFXI Online en activo y no hay nadie que haya completado el juego al 100% :P
De hecho hay una gorra que dan en el juego cuando tienes todos los jobs a +65 y hay poca gente que la tenga :)

Para saber un poco mas.....
http://www.fuertecondor.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4060

=^,^= MIauuuu

_________________
Imagen


07 Jul 2009 18:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth