Fecha actual 07 May 2024 10:42


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Cual fue vuestro primer FF? 
Autor Mensaje
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Para mi si es dios, está soltero, vive en casa de su madre y gana mazo de pasta, vamos, el sueño americano xDDDDDD
Y es que mi tio es de los que se compra todo lo que ve, en esa epoca salieron los FFVII y FFVIII y se compró los 2, y más juegos que me apuesto lo que sea a que aún estan sin abrir xDDD
Si es que él es de los que se compra las cosas por capricho, por ejemplo, tiene la trilogia de ESDLA y odia ESDLA -.-u
En fin, es un caso aparte, al menos cuando le da el venazo hace buenos regalos en navidad (yo rezo porque caiga una play 3 de su parte xDDDDD )
(y ale, ya no floodeo xDD)

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


21 Nov 2008 04:26
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota 

El FF Tactics.

Solo pro el echo de que feura de estrategia, decidi comprarmelo XP

_________________
Imagen
ImagenImagen


19 Ene 2009 11:03
Perfil WWW ICQ YIM
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 12:42

Mensajes: 458



Características Personaje

Nota 

Yo el que me regalaron junto a la play1 fue el FF8 jajajaja y es mi favorito sin duda porque me quedé O.O y bueno a partir de ahi ya jugue a los demas que tambien me encantan...pero el 8 tiene la magia de que fue el primero y con el que mejor me lo pase!!!^^ vicie hasta a mi madre!!;D;D;D

_________________
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Me, Myself, And I Agree


Imagen


19 Ene 2009 13:54
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Si mal no recuerdo, o el ff Tactics advance o el ff cristal chronicles de la cube; el que saliera primero de ambos ^^

es que cuando era más pequeña no tuve playstation como todos los niños *snif*

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 Ene 2009 23:55
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

No se si he posteado o no aqui xD, el primero mio fue el Final Fantasy VII en casa de un colega (yo aun no tenia la PSX)

_________________
Spoiler :


20 Ene 2009 15:55
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota 

yo tenia la N64
*-*

Y con ella todo el repertorio game boy (hasta el de la super nintendo, lo que quere decir, que el golden sun fue mi primer juego rpg xDD)

Y hasta que no salio el Tactics para la Advance, que se lo pillo mi hermano, nanay de la china

_________________
Imagen
ImagenImagen


21 Ene 2009 12:11
Perfil WWW ICQ YIM
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2009 13:49

Mensajes: 326


Ubicación: CHAN CHAN CHAN!


Características Personaje

Nota 

Yuna, tu tío es el amo xDD

Yo al primer que jugué fue al Final Fantasy 7 también, que poco original soy... xDD
Recuerdo que jugaba con mi madre pero apenas me acordaba de la historia, me acordaba de que habia un malo muy malo con el pelo plateao que el pesao salía hasta en la sopa xDD
Sabía que me gustó mucho pero no recordaba nada de él... Un día, me dió el venazo y me baje la OST del FFVII, ya de más grande, y lo que sentí cuando escuchaba esas canciones era indercribible *¬*, seguía sin acordarme de la trama ni nada practicamente (algún q otro flash) pero sin embargo me llenaba de nostalgia porque todas las canciones las conocía xD.

Entonces me vi obligado a jugarlo, creo que me hizo una copia un colega y me lo pasé (fue demasiado lo que me hizo sentir jugarlo por segunda vez xD)
Cuando lo jugué con mi madre pues tendría... si es del 1997... unos 8 años xD. Y la segunda vez que jugué pues no se... hará unos 6 años a groso modo.

Hoy día, tngo un FFVII platinum original sin desenvolver versión americana en la estantería de mi cuarto xD (del mediamarkt que hubo una partida así extraña xD y yo me lo compré "Perquè no sóc tonto" xDD)

AL FF Tactics jugué también y era bastante pekeño, no makuerdo que edad tenía pero tenía su mérito jugar a un juego en japonés de esas características xD, ya empezaba a ser rarito... jajaja!!!


21 Ene 2009 21:24
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

Al primer final que jugue fue al FFVII.. pero mi hermano y yo pensamos(buah k feo y k brazos tan grandes tienen estos monigotes.. :lol: ).. asi k lo dejamos.
Mas tarde descubrimos el FFIX y ese fue el primero que nos pasamos entero! es genial! :-D
Y mi primer FF(propio.. pk los otros 2 eran d mi hermano y yo no tenia play1).. fue el FFVIII (cuando me compre la play 2 me lo compre! XD

Son geniales estos 3 FF.. a los que mas cariño les tengo sin duda! ^w^

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


27 Ene 2009 15:20
Perfil
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

Me he comprado uno nuevo!! Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagen


28 Ene 2009 17:15
Perfil WWW ICQ YIM
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

Dios...se que es flood pero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno Ichi xDDD

Bss,bye!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


28 Ene 2009 18:47
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

No flood, please. Ichi, si quieres abre un nuevo tema para la imagen.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


31 Ene 2009 09:28
Perfil WWW
Bailarín Pifioso
Bailarín Pifioso

Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 22:51

Mensajes: 15



Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

Bueno pues aquí va mi historia:
Bueno tendría yo en aquella época 11-12 años, la cosa es que me iba a comprar un juego, del que ahora no me acuerdo, bueno el chico de la tienda me puso el CD en el juego(claro solo ponen en los estantes la caratula y luego te meten el juego) con la guía esa que te viene y el chico no se dio cuenta o no sé si lo hizo aposta pero me metió el CD 1 de Final Fantasy IX, bueno llego a mi casa y pruebo el juego este, pero antes veo que hay otro disco y leo "Final Fantasy IX" y mi hermano mayor dice "Anda Final Fantasy dicen que está bien" y lo probé en ese mismo instante, me quedé enganchadísima con el juego y eso que solo tenía el 1er CD, me pasé el CD 1 como 7 u 8 veces antes de comprarme por eBay los demás CDs.
:-D

_________________
Imagen

Imagen

Final Fantasy IX Ending


01 Jun 2009 22:18
Perfil
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2008 23:40

Mensajes: 981



Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

Para mí el primero fue el VII no puedo decir el año porque no me acuerdo era aun muy pequeñoxD, me enganche rápidamente al juego, me encanto, no podía esperar a dejarle un huequecillo>.<U


05 Jun 2009 15:21
Perfil
Novato
Novato

Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009 11:47

Mensajes: 11



Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

Hmmm, se que este tema esta un poco muerto pero.... ahi va mi iniciacion en los FF :

Año 1999 - 2000. Internet se introducia en los hogares españoles y yo me acababa de mudar. Mi padre que siempre fue muy "moderno" para estas cosas contrato con Telefonica una cosa llamada internet (nuestra primera factura fue de 80k pesetas!!!!!, casi nos mata mi madre XD). Se usaba un modem y te cobraban como si estuvieras hablando por telefono....
Yo estaba enganchadiiisima y comence a navegar por la red buscando de todo un poco. De repente di con paginas de juegos, me preguntaba que seria eso de los videojuegos.... (yo soy de la generacion de la "goma" y de las "chapas" en el parque XD) y fui enterandome de que existia un aparato llamado N64, PlayStation, etc.... yo solo me acordaba de mi antiguo Commodore 64 y mi Spectrum (el de las teclas de goma! XD). Fue pasando el tiempo y seguia enganchada a internet, a los chat sobre cine (el portal Ozú....Terra.... que tiempos ...), a las webs sobre Egipto.... e incluso me dedique a crear una con el FrontPage XD (nefthis.freeservers.com).
Un buen dia aparecio mi hermano con una N64 de un amigo y el juego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time". Alucine!!!!!!, nunca habia estado 12 horas sin despegarme de la TV XD. Se acababa de abrir un mundo completamente nuevo ante mis ojos!
Asi que no me lo pense mas y comence a navegar en busca de nuevos juegos.... Decidi alquilar una PSX en el videoclub de la esquina y mirando los videojuegos disponibles di con uno llamado Final Fantasy VII. Me encato ese juego!!!! Esa historia, esos personajes!!! Era una autentica delicia! Asi que sin pensarmelo y despues de pagar una salvajada en el videoclub por el alquiles del juego (no logre pasarmelo entero -.-), ahorrando las pagas que me daban, me compre una PlayStation junto al FFVIII ^^.

Para mi este es mi "primer" FF... disfrute como una enana jugandolo... esos personajes llenos de matices, esa trama .... esa bruja mala que era el personaje q mas me gustaba... XD

Tras el VIII, vino el IX (el que menos me gusto... no consiguio meterme en la historia...) y despues.....
Me compre la PS2 solo por el FFX XD. Tambien cayo el X-2, y navegando, navegando me encontre con el FFXI y encima ONLINE!! Contacte con un clan español que jugaba a ese juego y ... hasta ahora :)

Para mi todo lo que lleve FF al principio de su titulo es señal de que me va a gustar. Unos mas otros menos, pero me parece una saga que se caracteriza por sus historias, nada ñoñas y adictivas :)

_________________
Imagen


24 Jun 2009 17:29
Perfil
Bardo Sordo
Bardo Sordo

Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009 23:19

Mensajes: 42


Ubicación: Santiago city ^^, Chile


Características Personaje

Nota Re: ¿Cual fue vuestro primer FF?

*0* mi primer FF fue FFVIII, al principio no entendia ni jota, pero cuando empece a meterme mas en el juego me facino completamente, hasta el dia de hoy sigo siendo un fan, aunque no he podido jugar otros FF porque no tengo consola y tampoco hay dinero ^^ asi q vi la serie y quede loco XD, lo que senti la primera vez fue confusion y luego un fanatismo increible, ahora que lo recuerdo siento que fue un lindo momento que caracteriso una parte de mi vida, y que ha tomado mucha fuerza estos tiempos :)

_________________
Imagen


27 Ago 2009 03:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth